Fin de semana por la noche - página 40

 
Rad89:
El grial está todavía en el negro))))

Has arruinado tu primera buena idea.

Dibuja las horizontales y los intercambios exactamente como has escrito al principio.

 
Renat Akhtyamov:

Has arruinado tu primera buena idea.

Dibuja las horizontales y los intercambios exactamente como has escrito al principio.

El problema es el diferencial, que poco a poco se va comiendo el depósito. aún no se ha encontrado una solución.

 
Rad89:

No he cambiado la idea. sigue siendo la misma. el problema es la propagación que sigue comiendo el depósito. la solución no se ha encontrado todavía.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Asesor Experto en Estrategia de Trampa

Renat Akhtyamov, 2019.08.18 22:25

acordado

está en la línea y empezará a tambalearse más arriba/abajo hasta que baje el depósito


 
Vladimir Karputov:

No. El intervalo mínimo de comprobación es en la nueva barra del marco temporal M1. Atrapar pulgas en cada estornudo de la tabla de garrapatas es malo.

¿Por qué no probarlo? Sé que es una locura.... Pero quizá sea eso lo que falta. Y no puedo entender el trailing stop. No está sucediendo. (añadido: funciona. Lo he resuelto).

 
Las órdenes no se rastrean. sólo a través de un stop loss. Estaría bien que el precio se siguiera inmediatamente después de abrir la posición. El stop se pondría por debajo (por encima) de la línea con el valor perdedor. Y cuando la red de arrastre tira del SL, el impulso ya ha terminado. Como resultado, la red de arrastre cierra la posición con pérdidas.
 
Propongo la siguiente variante de la estrategia: trabajar en una línea. La línea se establece al principio de la jornada de negociación en el primer segundo en medio de la brecha entre el Ask y el Bid. Cuando la barra del gráfico de minutos cierra por debajo de la línea de referencia, abrimos una operación de venta. La vela cierra por encima de la línea de referencia - Cierre de venta - Apertura de compra. Fin de la jornada de negociación: todas las operaciones están cerradas. Bot con posibilidad de martingala. En la nueva sesión de negociación, Martin se pone a cero. Me pregunto cómo se comportará el martín. Sé que los martinetes son perdedores patológicos, pero vale la pena intentarlo. Vladimir, ¿qué opinas?
 
Rad89:
Las órdenes no son de arrastre. sólo a través de un stop loss establecido. Sería bueno que un trailing stop siguiera inmediatamente al precio después de abrir una posición. Se coloca un stop loss por debajo (por encima) de la línea con el valor de la pérdida. Y cuando la red de arrastre tira del SL, el impulso ya ha terminado. Como resultado, la red de arrastre cierra la posición con pérdidas.

El arrastre sólo funciona para las posiciones rentables. Por lo tanto, usted DEBE protegerse estableciendo un stop loss.

 

Debido al canje Ask-Bid, la estrategia ha pasado de ser un grial a un destructor de depósitos. Por desgracia, las microoperaciones no rentables superan en número a los "picos" rentables en total. El depósito se está derritiendo lentamente. Si tiene alguna idea sobre cómo resolver este problema, por favor, compártala)

Mientras tanto, tengo una solicitud de otro robot de comercio:

No puedo encontrar en el asesor de acceso que las operaciones en los dos indicadores OsMA con períodos (18,48,9) y (3,9,9).
El principio de la acción se puede ver aquí =))


Es muy inteligente. Sugiero simplificarlo. Uno de los indicadores ha cruzado la línea a la baja - abrir VENTA. O hacia arriba - COMPRAR. La orientación es en OsMA 3,9,9. OsMA (18,48,9) es un indicador confirmatorio. Si la siguiente barra tiene menos volumen que la anterior y llega una señal de 3.9.9, se abre una operación. Sov debería ser capaz de poner SL, arrastre. Si tiene éxito: que cierre posiciones no por SL, sino por SL-neutral, es decir, que cierre por el propio mercado, no por SL, sino allí, donde técnicamente podría ser SL.

 
Vladimir, ¿sólo haces EAs los fines de semana o también puedes pedir un indicador?
Contendrá el patrimonio resultante de la cartera FI, por lo que es el mismo asesor, sólo que de lado)
 
Vladimir Kononenko:
Vladimir, ¿sólo haces EAs los fines de semana o también puedes pedir un indicador?
Tendrá el patrimonio resultante de la cartera FI, por lo que es el mismo asesor, pero de lado)

¿FI o FU?