Fin de semana por la noche - página 30

 

Hola Vladimir, En primer lugar quiero agradecerte tu trabajo, que haces muy decentemente y al que se le tiene mucho respeto. Sus EAs conórdenes pendientes funcionan bien en la cuenta real. Si es posible, haga una modificación deAvalanche SB: 1) mi Asesor Experto busca en el historial un rango de X barras e Y pips, y, si lo encuentra, abre dos paradas opuestas a una distancia Indent de los límites del rango (ajustes de tiempo de comercio - horas, minutos); 2) la elección de los ajustes de la posible red de arrastre: por la equidad o por pips - con la posibilidad de seleccionar el nivel de Breakeven. Los demás ajustes no se modifican. Tengo miedo de mostrarle todas las adiciones deseadas, porque puede causar una amenaza mayor a mi solicitud. Con gran respeto, Víctor.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Fin de semana por la tarde

mattew, 2019.08.06 13:14

Si X=21, Y=30 en la configuración, significa que la señal para colocar órdenes será la aparición de un rango de 21 velas de ancho y una altura menor o igual, pero no mayor a 30 pips. Las órdenes pendientes se colocan a partir del máximo y el mínimo de este intervalo (límites del rango) más la sangría.


 
mattew:
Hola, Vladimir. En primer lugar, quiero darte las gracias por tu trabajo, que haces muy bien y por el que siento un gran respeto. Sus Asesores Expertos con órdenes pendientes funcionan bien en el mercado real. Si es posible, haga una modificación deAvalanche SB: 1) mi Asesor Experto busca en el historial un rango de X barras e Y pips, y, si lo encuentra, abre dos paradas opuestas a una distancia Indent de los límites del rango (ajustes de tiempo de comercio - horas, minutos); 2) la elección de los ajustes de la posible red de arrastre: por la equidad o por pips - con la posibilidad de seleccionar el nivel de Breakeven. Los demás ajustes no se modifican. Tengo miedo de mostrarle todas las adiciones deseadas, porque puede causar una amenaza mayor a mi solicitud. Con gran respeto, Víctor.

No está claro cuál es el "límite de alcance". Por favor, haz un dibujo.

 

¡Hola Vladimir!

¿Le interesaría la tarea de escribir un asesor de tendencias basado en 6 indicadores?

Adjuntaré los TdR y los indicadores en el archivo. Me gustaría utilizar una imagen en color para mayor claridad, para que quede claro lo que me gustaría ver al final.

Archivos adjuntos:
arch.zip  8 kb
screen.PNG  65 kb
 
s1kora:

¡Hola Vladimir!

¿Le interesaría la tarea de escribir un asesor de tendencias basado en 6 indicadores?

Adjuntaré los TdR y los indicadores en el archivo. Utilizaré imágenes de colores para visualizarlas, de modo que quede claro lo que me gustaría ver al final.

No, no me interesa.

 
Vladimir Karputov:

No está claro cuál es el "límite de alcance". Por favor, haz un dibujo.

Si establece X=21, Y=30, significa que la señal para colocar órdenes será el rango, que es de 21 velas de ancho y menos o igual, pero no más de 30 puntos de altura. Las órdenes pendientes se colocan a partir del máximo y el mínimo de este intervalo (límites del rango) más la sangría.

 
mattew:

Si la configuración es X=21, Y=30, significa que la señal para colocar órdenes será la aparición del rango con el ancho de 21 velas y la altura de menos o igual, pero no más de 30 puntos. Las órdenes pendientes se colocan a partir del máximo y el mínimo de este intervalo (límites del rango).

¿Quieres coger la sección plana?

 
Vladimir Karputov:

¿Quieres coger una sección de un piso?

Exactamente. Y dependiendo del estado de ánimo del mercado y de los instrumentos específicos, puede ajustar su corredor y su sangría.
 
azas111:


¿Qué tipo de indicador dibuja los niveles fractales?¿Resistencia y soporte?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué tipo de indicador dibuja niveles fractales?¿Resistencia y soporte?

Algo así. Sólo estas imágenes son de MT4.

Los puntos se han reducido al mínimo.

 
azas111:
Algo así. Sólo estas imágenes son de MT4.

Así que voy a hacerlo paso a paso.

Lo llamaré "Zona de comercio". Indicadores: iMA (Moving Average, MA) e indicador personalizadoResistencia y Soporte.

Dado que el comercio es más manual - por lo que ambos indicadores serán visualizados - que se muestra en el gráfico.