Fin de semana por la noche - página 21

 
Vladimir Karputov:

Para obtener un EA multidivisa, es necesario reescribir el EA como una clase. Y entonces, podemos simplemente desde el EA Maestro crear clases de objetos subordinados en diferentes símbolos.

Un ejemplo de un EA multisímbolo realizado como clase:Multicurrency iMA Trend.

 
Vladimir Baskakov:
Estaba pensando que al tratarse de un modelo de pivote, lo lógico sería fijar el SL de forma automática. Al comprar en el más bajo durante 26 períodos, al vender en el más alto?
No lo he comprobado. No me gustan los niveles flotantes 🚣♀️
 
Vladimir Karputov:
No lo he comprobado. No me gustan los niveles flotantes 🚣♀️
Es un poco aficionado, pero no creo que sea una cuestión de principios. Si lo publicas, mencióname como coautor, se lo enseñaré a mi mujer;)
 
Borrado. Lo reservaré en autónomos. Spc.
 
MASTERXAYS:
Hola a todos. Por favor, hazlo. Nuevo TdR. Super Grid Advisor.
Compre barato y venda caro.
No hay paradas. No hay TP.

Ejemplo: COMPRA cada N pips "Supongamos que 15" Debe ser fijado".
Vender cada N pips "Asumir 30" Debe ajustarse.
Si el precio se mueve de nuevo a N pips "Debe ajustar" Permitir 30 pips. Cierra la última operación.
Significado. Compra cada 15 pips y vende cada 30 pips.
Después de cada N pips "Digamos 15" promediamos por lote inicial.
El precio de venta es el precio de venta.
¿Podemos hacerlo?
Los ajustes. Comprar a N pips.
Vendiendo a N pips.
Inicio del lote "Ejemplo 0.01" Debe ser configurable
El lote máximo "2,5" debería ser configurable".
Sólo se permite el comercio de la bahía
Sólo se permite vender
Sólo se permite comerciar con la bahía.

No lo entiendo.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cierre parcial de una operación

psyman, 2019.02.04 20:18

Hacer exactamente lo que está escrito en la subpágina - al inicio ofrecer al usuario seleccionar la posición abierta y asignarle el primer nivel de cierre parcial con el número de lotes. No puedes limitarte a un nivel, y hacer 2-3. Parece bastante sencillo.


 
Vladimir, hola.
Podemos volver al tema aquí https://www.mql5.com/ru/forum/190928
 
¡Hola! Modelo fractal:

Comprar

Abierto [0]>F[3] bajo
Open[0]<F[6] alto
F[3]bajo>F[9]bajo
F[6]alto<F[12]alto

Vender

Abierto [0]<F[3]alto
Open[0]>F[6]low
F[3]alto<F[9]alto
F[6]bajo>F[12]bajo

Los principales fractales aquí son el primero y el segundo; los otros pueden variar dependiendo de la vela, lo principal es que los dos últimos superiores deben ir en contra de los dos inferiores

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Hola, es posible hacer un BB Bollinger con una restricción en el número de últimas barras (a veces no se necesita toda su esencia, sino sólo las últimas barras) y también sería bueno continuar la línea media con una línea recta superpuesta, para poder determinar la tangente de la pendiente y dependiendo de su grado y acercándose a los límites hacer un pronóstico o un TS... Saludos SK...