Ayuda - Soy un novato - página 6

 
arraga:

Eso también me preocupa. Ahora he creado una solicitud al Servicio de Atención al Cliente con el texto "Hola, recientemente he realizado un pedido y he pagado 50 dólares. Tengo este pedido en mi historial de pagos. ¿Dónde lo veo en mi perfil?"

Y estoy alarmado por el hecho de que principalmente puse la orden sólo por el artículo sobre la api, que estaba en https://www.mql5.com/ru/articles/4160 - pero ahora este artículo no está allí, y no está en el archivo web. Yo estaba empezando a dudar de que MT5 le permite trabajar con la API de cualquier exchangers)))) pero mi EA está trabajando ahora mismo!

Mira en tu perfil y dame una captura de pantalla, ¿ves el trabajo? yo tampoco... ¿Tal vez haya otro perfil?

 
Vladimir Zubov:

Mira tu perfil y hazme una captura de pantalla, ¿ves algún trabajo? Yo tampoco .... ¿Tal vez haya otro perfil?

el artista tiene esta obra

 
Vladimir Zubov:

Mira tu perfil y hazme una captura de pantalla, ¿ves algún trabajo? Yo tampoco .... ¿Tal vez haya otro perfil?


¿dónde buscar? no he podido encontrarlo. ¿dónde se hace una captura de pantalla?

 
Vladimir Gribachev:

el hacedor tiene el trabajo

Así que es un indicador, pero la pregunta es sobre un EA. Parece que el EA se hizo saltándose la bolsa.

 
Vladimir Gribachev:

el contratista tiene el trabajo

Así que le aconsejo que vaya a servicedesk por décima vez.

 
Alexey Valeev:

Así que es un indicador, pero la pregunta es sobre un EA.

Lo llamé indicador debido al analfabetismo. de hecho es un asesor y 2 induks
 
Vladimir Zubov:

Así que le digo que vaya al servicio técnico por décima vez.

Ya lo he hecho. He publicado el código del concejal más arriba.

 
Alexey Valeev:

Tengo una pregunta sobre un EA, pero la pregunta es sobre un indicador. Parece que el Asesor Experto se hizo saltándose la bolsa.

algunos clientes tienen un indicador que es un asesor.

No es un gran problema, sucede.

 
arraga:

Ya me he puesto en contacto con ellos. El código del asesor está arriba.

Lo solucionarán, no te preocupes, sólo en horario de oficina

Calle John Kennedy,
Casa IRIS, 3ª planta
Limassol 3106, Chipre.

+31 30 369 0501

De lunes a viernes, de 10:00 a 17:00.
(GMT +02:00)

 
arraga:

No hay problema, no creo que necesites ningún índice, pero aquí está el Asesor Experto.

No entiendo nada de cripto, ¿la orden de compra/venta no se hace a través de MqlTrade? Sigo sin ver ninguna orden de compra/venta, sólo recoger información y procesarla (por lo que tengo entendido)