Ayuda - Soy un novato - página 9

 
arraga:

Frodo, ¿eres tú?

No te confundas, debería ser el 70% para VVH.

 
arraga:

Frodo, ¿eres tú?

Hola, sí, soy yo. Señal de llamada "Shaitan".

 
arraga:
hay algún tipo de conspiración con las criptomonedas. por ejemplo, ¿a dónde fue a parar este artículo?

Creo que es mejor que le preguntes al autor@...

Aunque sospecho que no funcionará.

 
Комбинатор:

Creo que es mejor que le preguntes al autor@...

aunque sospecho que no funcionará.

sí, interesante perfil del hombre.

 
Vladimir Gribachev:

sí, interesante perfil del hombre.

el artículo ha sido borrado, el nick ha cambiado y la placa de moderador ha sido eliminada. algo huele mal. lástima que sea el último moderador activo de la vieja guardia.

 

Te espero en Boryspil por la mañana.


 
Está bien.
 
Комбинатор:

El artículo ha sido borrado, el nick ha cambiado y la placa de moderador ha sido eliminada. algo huele mal. lástima que sea el último moderador activo de la vieja guardia.

Se ha ido. Dice que está harto de dar. No ve ninguna respuesta, así que no tiene sentido quedarse.

Es extraño que el artículo haya sido borrado. Se supone que se redime...

 
Andrey Khatimlianskii:

***

Lo único extraño es que el artículo haya sido borrado. Se supone que está comprado...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cómo obtener beneficios con MQL5

Rashid Umarov, 2018.03.21 15:39

Tuve que eliminar el artículo: las criptomonedas están siendo llevadas ante los legisladores en muchos países. Y como el sitio es internacional, es imposible hacer un seguimiento de todas las leyes.

 
Andrey Khatimlianskii:

Se fue. Dice que está harto de dar. No ve ninguna respuesta, así que no tiene sentido quedarse.

Me sorprende que hayan borrado el artículo. Se supone que debe ser redimido.

Cuando Prival se fue, también fue muy triste, y se le echó de menos a menudo. Generalmente es muy malo cuando alguien "útil" se va, o lo dejan, como hicieron con fxsaber

Triste.