Ayuda - Soy un novato - página 4

 
arraga:
cuando no hay nada sustantivo que decir... y sin embargo es taaaan divertido...

¿Lees a menudo la "toalla" del texto?

Diga: Así que, ordené que había una estafa ...

 
Según el autor funciona, según el usuario no. A quién debemos creer? Sólo a ti?
 
arraga:
cuando no tienes nada que decir sobre el tema... y estás tan caliente...

Sí, eres el único que es el más adecuado, así es.

Querían ahorrar dinero y hacer un producto universal para todos los intercambios de api

Y todos los demás son unos tramposos, el precio del trabajo debe haber sido de 5-6 mil libras, ¿no?

Menuda panda de sinvergüenzas.

Y aquí un tipo normal accedió a hacerlo por dos cervezas, y ahora se esconde de ti, qué mal hombre, horrible.

 
Alexandr Saprykin:
Según el autor funciona, según el usuario no funciona. Y esa es la palabra de quién debemos creer? Sólo la tuya?

y los clientes y compradores suelen hacerlo.

simplemente escriben "no funciona".

y lo que no funciona, cómo se prueba... todo es un gran misterio.

simplemente "no funciona"

y te sientas y adivinas lo que no funciona allí.

 
Una vez más, no necesito ningún juicio sobre si he pagado mucho o poco. Pagué lo que consideré necesario. Se encontró un contratista. Posteriormente se ha comportado de forma deshonesta. Quiero que los clientes potenciales de este contratista sean conscientes de su deshonestidad hacia mí. Es muy sencillo, ¿no?
 
arraga:
Una vez más, no necesito un juicio sobre si he pagado mucho o poco. Pagué lo que consideré necesario. Se encontró un contratista. Posteriormente se comportó de forma deshonesta. Quiero que los clientes potenciales de este contratista sean conscientes de su deshonestidad hacia mí. Es muy sencillo, ¿no?

Perdone que le pregunte, pero ¿dónde hizo el pedido?

 
Vladimir Gribachev:

y los clientes y compradores suelen hacerlo.

simplemente escriben "no funciona".

y lo que no funciona, cómo se prueba... todo es un gran misterio.