Ayuda - Soy un novato - página 4

 
arraga:
cuando no hay nada sustantivo que decir... y sin embargo es taaaan divertido...

¿Lees a menudo la "toalla" del texto?

Diga: Así que, ordené que había una estafa ...

 
Según el autor funciona, según el usuario no. A quién debemos creer? Sólo a ti?
 
arraga:
cuando no tienes nada que decir sobre el tema... y estás tan caliente...

Sí, eres el único que es el más adecuado, así es.

Querían ahorrar dinero y hacer un producto universal para todos los intercambios de api

Y todos los demás son unos tramposos, el precio del trabajo debe haber sido de 5-6 mil libras, ¿no?

Menuda panda de sinvergüenzas.

Y aquí un tipo normal accedió a hacerlo por dos cervezas, y ahora se esconde de ti, qué mal hombre, horrible.

 
Alexandr Saprykin:
Según el autor funciona, según el usuario no funciona. Y esa es la palabra de quién debemos creer? Sólo la tuya?

y los clientes y compradores suelen hacerlo.

simplemente escriben "no funciona".

y lo que no funciona, cómo se prueba... todo es un gran misterio.

simplemente "no funciona"

y te sientas y adivinas lo que no funciona allí.

 
Una vez más, no necesito ningún juicio sobre si he pagado mucho o poco. Pagué lo que consideré necesario. Se encontró un contratista. Posteriormente se ha comportado de forma deshonesta. Quiero que los clientes potenciales de este contratista sean conscientes de su deshonestidad hacia mí. Es muy sencillo, ¿no?
 
arraga:
Una vez más, no necesito un juicio sobre si he pagado mucho o poco. Pagué lo que consideré necesario. Se encontró un contratista. Posteriormente se comportó de forma deshonesta. Quiero que los clientes potenciales de este contratista sean conscientes de su deshonestidad hacia mí. Es muy sencillo, ¿no?

Perdone que le pregunte, pero ¿dónde hizo el pedido?

 
Vladimir Gribachev:

y los clientes y compradores suelen hacerlo.

simplemente escriben "no funciona".

y lo que no funciona, cómo se prueba... todo es un gran misterio.

simplemente "no funciona"

y te sientas y te preguntas qué es lo que no funciona.

Aquí, un comentario muy informado. Yo, como cliente en este caso, no tenía esto - "no funciona". Por el contrario, el autor del trabajo era muy consciente de este pequeño problema. Además, según él, todo funciona con el mismo código. Pero no quiere ponerse en contacto. O más bien, no quiso hacerlo - ver el primer post.
 
arraga:
Este es un comentario muy bueno. Yo, como cliente en este caso, no tuve ningún problema con el "no funciona". Por el contrario, el desarrollador del trabajo era muy consciente de este pequeño problema. Además, dice que todo funciona con el mismo código. Pero no quiere ponerse en contacto. O mejor dicho, no quiso hacerlo - ver el primer post.

Ara, sé un amigo, ¡no empieces una discusión por nada!

No eras un cliente en este sitio.

Has buscado más barato en Goolge y Yandex.

Te han estafado allí. Ve a la fuente.

Debería hacer su pedido en la página web de MQL5 freelance y no tendrá esos problemas.

https://www.mql5.com/ru/job

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
Ищу женщину программиста (возраст значения не имеет) для участия в совместном проекте, связанным с биржевой торговлей, имеющая высокие навыки программирования торговых инструментов с помощью языков MT5, MT4 (советников, индикаторов...), желательно проживающяя в г. Кишинев.  Контакты: тел.: +37362199990, Валера. Звонить c 8-17 часов...
 
arraga:
Además, se comportó de forma deshonesta. Quiero que los clientes potenciales de este artista sepan de su deshonestidad hacia mí. Es muy sencillo, ¿no?

1. puedes dejar una valoración e incluso hacer una reclamación después de que el trabajo esté hecho, ¿no?

2. ¿Por qué no hacer algo constructivo sin todos los lugares incomprensibles que por cierto estropean el karma - tomar el código de asesor y ordenar una modificación independiente para otros millones de intercambios en todo el mundo?

 
Creo que no se me ha contestado al fondo de la cuestión. Una vez más (y lo diré mil veces): pedí el trabajo, lo pagué. El trabajo no se ha realizado hasta el final, es decir, es de mala calidad. En el pedido de la página no encontré ningún lugar para dejar comentarios. ¿Cómo ser? ¿Olvidar?