Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 29

 
Georgiy Merts:

Alexei - está bien, tienes 31 regcod.

Fast235,

Desgraciadamente, usted es el que tiene el archivo XML no de la pestaña "Optimización hacia adelante".

Hiciste todo bien, pero no incluiste el período de avance. Como resultado, su optimización pasó a ser un período de un año completo sin período de avance. La mayoría de estos pases son demasiado inestables y es imposible seleccionar el mejor de ellos.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha perdido, puedo proporcionarle un regcod. Escribe a qué magik, y a qué número de cuenta generarlo - lo haré.

Los otros dos códigos los generaré si los tres archivos se toman de la pestaña "Optimización hacia adelante".

Un error - veamos. No puedo reproducirlo en el mío, funciona bien.

Yo también le presté atención, no fue, de 7000 pasadas se fue a 1050 más o menos, 2 veces repetidas, sobre ella y terminó la prueba...

El avance fue personalizado como en el manual, y la fecha del 16 de septiembre.

No necesito el código, tengo suficiente con el mío.


tal vez la CPU era tan malo que el error propensos MT) otras pruebas de estrés pasar, escribir los resultados de sus pases

 

TCs actuales para la sobre-optimización:


CADCHF ChnFlatSAR.mq5
CADCHF ChnFlatSP.mq5
CADCHF ChnTrendDTS.mq5
CADCHF ChnTrendRTS.mq5
CADCHF ChnTrendSAR.mq5
CADCHF ChnTrendSP.mq5
CADCHF EMAFIatDTS.mq5
CADCHF EMATrendRTS.mq5

 
Fast235:

Yo también lo noté, se fue, de 7000 pasadas se fue a 1050 o así, lo repetí 2 veces, ese fue el final de la prueba...

La delantera era personalizada como en el manual.

Podemos hablar por Skype y veré qué pasa. El archivo XML no tiene datos sobre los resultados del forward-testing, mientras que los resultados del back-testing indican un periodo de optimización completo de un año, no de cinco meses, es decir, tiene la columna Resultado, mientras que debería haber dos columnas - Resultado Back y Resultado Forward. Muy extraño, por supuesto.

Arriba está el archivo XML de Alex - él tiene estas dos columnas, y mi script que escoge las mejores combinaciones busca estas columnas.


Sobre el error - Voy a poner este TC para la optimización, vamos a ver lo que va a mostrar, tal vez hay algún caso difícil para un símbolo ?

 
Fast235:

No necesito el código, ya tengo suficiente con el mío.

Muchas gracias.

Sin embargo, si lo necesitas, está ahí.

 
Fast235:

tal vez el procesador ha sido mal configurado para el error de la MT) otras pruebas de estrés pasan, anote los resultados de sus pases

Sí, de acuerdo.

Puse EMATrendRTS en mi lugar para la optimización.

Voy a publicar el archivo aquí.

 

Encontré un error, el año 2018 estaba en el avance

CADCHF ChnTrendSAR.mq5

CADCHF ChnTrendSP.mq5

lo hará ahora

Archivos adjuntos:
 
Fast235:

CADCHF ChnTrendSAR.mq5

Allí. Todo está bien ahora.

Usted (llamémosle "usted") tiene dos códigos de registro. Generar bajo demanda, dame el magik deseado y el número de cuenta.

 
CADCHF EMAFIatDTS.mq5 - recuento
 
CADCHF ChnTrendSP.mq5
Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:
CADCHF EMAFIatDTS.mq5 - recuento
Archivos adjuntos: