Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 36

 

Por lo tanto, el TS para la sobreoptimización en este momento:

CADJPY ChnTrendDTS

CADJPY ChnTrendSAR

CADJPY ChnTrendSP

CADJPY ChnFlatSP

CADJPY ChnFlatSAR

CADJPY ChnFlatRTS

CADJPY ChnTrendRTS

CADJPY ChnFlatDTS


Estoy usando CADJPY ChnTrendDTS

Periodo de pruebas 23.04.17 - 23.04.18, a partir del 23.09.17

 

Situación actual de la Liga (todos los TS están operando en demo, sin MM, lote mínimo).


Favoritos por calidad:

Gráfico:

Los favoritos de la balanza:

Gráfico:

Recuerdo, la Liga de Sistemas de Comercio de Asesores Expertos (versiones tanto para MT4 y MT5) está en Yandex-disco. En el archivo también se adjunta una breve descripción de los principios de la Liga y una lista de la ST, que trabaja en ella.

Por defecto, la Liga trabaja con un TS (EURUSD ChnTrendSAR, magik 220141) sin ninguna restricción.

Otras TS sólo funcionan en el probador de estrategias. Para su trabajo en una cuenta demo o real se requieren códigos de registro. Los códigos de registro, válidos durante 3 meses con un enlace al número de cuenta, se emiten para la optimización de los sistemas individuales de la Liga (2-5 horas en un Core i5 de cuatro núcleos).

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 

Otro TS sobre la sobreoptimización:

CADJPY ChnFlatSAR

CADJPY ChnFlatRTS

CADJPY ChnTrendRTS

CADJPY ChnFlatDTS


Estoy usando CADJPY ChnFlatSAR

Periodo de pruebas 23.04.17 - 23.04.18, a partir del 23.09.17

 

¿Puedo darte dos búhos? Deja que trabajen.

DE ACUERDO. Lo entiendo, sólo aceptas las plataformas cruzadas. No es el caso, por desgracia))

 
geratdc_:
¿Puedo darte dos búhos? Deja que trabajen.

Una liga es una biblioteca especialmente estructurada en la que se combinan muchas cosas, por lo que hay que seguir una serie de protocolos internos al escribir el código. Ningún EA "externo" soporta estos protocolos.

Si son tan geniales, por supuesto que puedes reescribirlos para que cumplan los requisitos. Pero sospecho que si fueran buenos, no los ofrecerías tan fácilmente.

 

Por lo tanto, todos los 16TCs en el símbolo CADJPY - totalmente lanzado en la Liga.

Siguiente símbolo: CHFJPY.

Ya están en marcha 8 CTs. Queda pendiente la reoptimización:

CHFJPY ChnTrendDTS

CHFJPY ChnTrendSAR

CHFJPY ChnTrendSP

CHFJPY ChnFlatSP

CHFJPY ChnFlatSAR

CHFJPY ChnFlatRTS

CHFJPY ChnTrendRTS

CHFJPY ChnFlatDTS


Vamos a reoptimizar CHFJPY ChnTrendDTS.

Periodo de pruebas 24.04.17 - 24.04.18, a partir del 24.09.17

 

Sí. Diez CTs requirieron ayer una sobre-optimización. Así que los nuevos tendrán que ser pospuestos por ahora.

Ya he reoptimizado parte del ST.

Queda por optimizar:

Símbolo Sistema Razón
1 NZDUSD EMAFlatRTS Gran DD
2 AUDJPY EMATrendSAR Muchos SL
3 GBPCAD ChnTrendDTS Muchos SL
4 USDJPY EMAFlatSP Gran DD
5 EURCAD EMATrendRTS Espera máxima larga


Optimización de EURCAD EMATrendRTS

Período 25.04.17 - 25.04.18, hacia adelante desde el 25.09.17

 

TCs actuales para la sobre-optimización:

Símbolo Sistema Razón
1 EURGBP EMATrendSP Muchos SL
2 NZDUSD EMAFlatRTS Gran DD


Apuesto por el reciclaje EMAFlatRTS del NZDUSD

Período 26.04.17-26.04.18, hacia adelante desde el 26.09.17

 
Lanzado
1EURGBPEMATrendSPMuchos SL

Pero, como no tengo este par, se tarda mucho tiempo en descargar la historia y distribuirla a los agentes...

 
He leído un indicador interesante para evaluar el TS: el tiempo que tarda el TS en salir de un drawdown. He entendido que se toma todo el tiempo de optimización y es el 100%, se encuentra el máximo drawdown y se calcula el tiempo desde el valle hasta la llanura (lugar donde comenzó el drawdown), se divide el tiempo obtenido por el tiempo total y se multiplica por 100 y se obtiene el porcentaje de tiempo necesario para salir del drawdown. Además, creo que podemos determinar la cantidad total de detracciones que se pueden acumular en un año (periodo de prueba) dividida por 100 y por el porcentaje obtenido, cuanto más, mejor. Obtenemos un índice adicional al RMS de la balanza, un índice cualitativo.