Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 35

 

Aleksey Vyazmikin:

AUDUSDEMATrendSARBig DD.


No pasa nada. Se contabiliza. Codificado a la liga.

37 códigos de registro.

 

De momento, se deja para la reoptimización:

Símbolo Sistema Razón
1 NZDCHF EMAFlatSAR No se permite SL
2 AUDUSD ChnTrendRTS Gran DD
3 NZDUSD EMATrendSAR Gran DD


Apostando por mí mismo:

1 NZDCHF EMAFlatSAR

Período de prueba 22.04.17 - 22.04.18, a partir del 22.09.17

 
Lanzado
AUDUSDChnTrendRTSGran DD
 
Aleksey Vyazmikin:
Lanzado
AUDUSDChnTrendRTSGran DD
Archivos adjuntos:
 

Creo que un asesor de vuelo triple sería bueno.

Recuerdo una revista así de mi infancia.

Si se ha fijado en una tendencia rentable, una parte de los beneficios debe invertirse en abrir mini operaciones contra la tendencia.

en el plano, mientras oscila en busca de una tendencia, en lugar de perder por los stop loss, deja que se abra y se cierre en los máximos y mínimos del canal, con pequeños beneficios, y cuando la operación entró en un drawdown, ya ha abierto una operación en la tendencia.


este es el enfoque, tomar el sistema como un todo. sólo que no se convierta en una rueda cubierta.


Creo que cada comerciante puede elegir las sutilezas de cada parte por sí mismo.

 

Aleksey Vyazmikin:

AUDUSDChnTrendRTSBig DD.


Todo bien.

38 rgcodes.

 
dimanep:

Creo que un asesor de vuelo triple sería bueno.

Recuerdo una revista así de mi infancia.

Si se ha fijado en una tendencia rentable, una parte de los beneficios debe invertirse en abrir mini operaciones contra la tendencia.

en el plano, mientras oscila en busca de una tendencia, en lugar de perder por los stop loss, deja que se abra y se cierre en los máximos y mínimos del canal, con pequeños beneficios, y cuando la operación entró en un drawdown, ya ha abierto una operación en la tendencia.

este es el enfoque, tomar el sistema como un todo. siempre y cuando no se convierta en una rueda de cobertura.

NO.

Creo que uno de los mayores errores es tomar el ST en su totalidad, como un todo.

La CT es un conjunto de técnicas, cada una de las cuales aporta algo diferente. Además, las técnicas más importantes son las de acompañamiento. Por lo tanto, utilizo cuatro de ellos en mi Liga, mientras que la tendencia actual está determinada por sólo dos variantes, y las entradas se toman en dos variantes.

Además, ya he dicho -como aseguré hace tiempo- que el TP complejo, que tiene en cuenta un montón de factores, como sugieres (hablemos de "tú"), afecta de la misma manera que el TP más simple. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿por qué necesitamos un "EA de triple vuelo" cuando es mucho más fácil conseguir tres EA simples separados?

Todos los juegos con MM como la martingala, el bloqueo, la cuadrícula son del mal, funcionan si el sistema ya funciona. Si el sistema no funciona, sólo pueden salvarlo en teoría. El cálculo más simple muestra que el uso de martin realmente funciona, pero el beneficio es extremadamente pequeño, y no vale la pena el coste. Si establecemos unos valores comerciales razonables, el número de series de martingala y la baja probabilidad de pérdida - el depósito se convierte en enorme con un beneficio muy pequeño (pero correcto).

 

Bueno...

Todos los TC que han fallado están sobre-optimizados...


Conectando el siguiente símbolo. CADJPY

Ya cuenta con siete EMAs.

Ahora necesitamos:

EMAFlatDTS

Y todo el canal:

ChnTrendDTS

ChnTrendSAR

ChnTrendSP

ChnFlatSP

ChnFlatSAR

ChnFlatRTS

ChnTrendRTS

ChnFlatDTS

Ejecución de EMAFlatDTS para la sobreoptimización
 
Georgiy Merts:

NO.

Creo que uno de los errores más graves es tomar el TC como un todo, como un todo.

La CT es una colección de técnicas, cada una de las cuales aporta algo diferente. Además, las técnicas más importantes son las de acompañamiento. Por lo tanto, utilizo cuatro de ellos en mi Liga, mientras que la tendencia actual está determinada por sólo dos variantes, y las entradas se toman en dos variantes.

Además, ya he dicho -como aseguré hace tiempo- que el TP complejo, que tiene en cuenta un montón de factores, como sugieres (hablemos de "tú"), afecta igual que el TP más simple. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿por qué necesitamos un "EA de triple vuelo" cuando es mucho más fácil conseguir tres EA simples separados?

Creo que voy a informar en un mes. todos los juegos de MM como la martingala, el bloqueo, las rejillas son de ideas malignas. Si el sistema no funciona, sólo pueden salvarlo en teoría. El cálculo más simple muestra que el uso de martin realmente funciona, pero el beneficio es extremadamente pequeño, y no vale la pena el coste. Si establecemos unos valores comerciales razonables, el número de series de martingala y la baja probabilidad de pérdida - el depósito se convierte en enorme con un beneficio muy pequeño (pero correcto).

La diferencia entre el uso de diferentes EAs, le permite ejecutar en la historia de todos los sistemas que se ejecutan juntos y ver los resultados.

Voy a intentar operar tanto en plano como en tendencia sin Loks contra la tendencia. Creo que en un mes informaré de mis resultados.

 
dimanep:

La diferencia de utilizar diferentes EAs, le permite ejecutar todos los sistemas que se ejecutan en la historia juntos y ver los resultados.

Exactamente, en mi opinión, es un error considerar una "mezcla" de ST.

Sí, mejora las características del resultado (se añade la remuneración esperada, pero la suma de las desviaciones estándar se convierte en la raíz del cuadrado de la suma de los cuadrados de las desviaciones, que es menor que la suma).

Pero, es necesario investigar la CT sólo por separado - para ver los "puntos débiles".

dimanep:

Intentaré operar tanto en plano como en trand, sin cerraduras, contra el trand. creo que lo reportaré en un mes más o menos.

Bueno, bueno.

Mi robot de trading tiene 8 sistemas de tendencia y 8 sistemas planos trabajando en cada símbolo. No necesito esperar un mes. Pero para qué sirve, no lo entiendo. Si la ST (no) funciona - entonces (no) funciona independientemente de las otras. El sentido en el uso conjunto es sólo en el caso de una relación significativa entre las ST - ya sea cuando se utilizan datos de cada una, o a través de la correlación de pares. Pero es mejor evitar el uso de TSs correlacionadas, para pares correlacionados se deben utilizar TSs de arbitraje.