Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 32

 

Apuesto por mi sobreoptimización:

EURCHFEMAFlatSPMuchos SL


Otra TS para la optimización:

SímboloSistemaRazón
2AUDCADEMAFlatDTSGran DD
3AUDCHFEMAFlatDTSGran DD
 
Олег avtomat:

Así que necesitamos introducir una medida de esta misma sostenibilidad que (para empezar) se aproxime al menos a lo que la intuición selecciona.

Todavía no tengo ninguna idea. La estabilidad de la curva de equilibrio (su "uniformidad") se tiene en cuenta en la evaluación de la calidad.

Pero la estabilidad es la capacidad de no cambiar mucho el rendimiento con pequeños cambios en el comportamiento del mercado. No está claro qué hacer con él.

 
Georgiy Merts:

Todavía no tengo ninguna idea. Estabilidad de la curva de equilibrio (su "planitud"): se tiene en cuenta en la evaluación de la calidad.

Pero la estabilidad es la capacidad de no cambiar mucho el rendimiento con un pequeño cambio en el comportamiento del mercado. No está claro qué inventar aquí.

Las disposiciones de la teoría de la sostenibilidad se aplican también en este caso. Mira en esta dirección. Estoy seguro de que dará una pista.

 
Georgiy Merts:


2AUDCADEMAFlatDTSBig DD.

Comenzó esta combinación.

 
Implementado por
Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:
Completado

34 regcod.

 

TCs actuales para el reciclaje:

SímboloSistemaRazón
1GBPUSDChnTrendSAREspera máxima larga
2EURCADChnTrendSPGran DD
3AUDCHFEMAFlatDTSGran DD


Tengo AUDCHF EMAFlatDTS

Período de optimización 19.04.17 - 19.04.18, a partir del 19.09.17
 
Lanzado
GBPUSDChnTrendSAR
 
Aleksey Vyazmikin:
Ejecutar
GBPUSDChnTrendSAR

No hay muchas variantes, ¿quizás me equivoqué en algo?

Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:

No hay muchas opciones, ¿podría estar confundido?

No, está bien.

35 rgcods.

Este es el canal SAR - tiene el menor número de parámetros. En consecuencia, es el que más rápido optimiza y el que menos variantes tiene. Y los resultados rara vez brillan.