Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 24

 

Por cierto, una observación interesante sobre uno de los forasteros:

El sistema pertenece a la clase de "reverse trailing" - y después de ser puesto a operar ganó 2 dólares con muy poca reducción.

Este es el ciclo que veo en la Liga.

El sistema se optimiza, se pone en demo, muestra cierto éxito, y luego se pone en real. Tan pronto como muestra algunos resultados inaceptables - se elimina. Pero, a estas alturas, si todo va bien, muestra el éxito.

Desgraciadamente, no he conseguido poner este sistema en la cuenta real. Pongo el sistema en la cuenta real sólo si tiene al menos 10 operaciones en la demo. Este -en el tercer oficio- hizo un "tiro de prueba". Bueno... Vamos a reoptimizarlo.

Mientras tanto, seguiré escribiendo el manual para principiantes.

 
George Merts:

Sistemas que requieren una sobreoptimización:

Dos mostraban una cola de SL demasiado larga, el resto superaba la reducción permitida.

¿No te molesta que ya hayas dado la optimización a estos:

GBPJPY_ChnTrendRTS - 29.03.2018

GBPCHF_EMAFlatRTS - 29.03.2018


====

Después de una bajada, ¿no deberíamos esperar una subida? ¿Tal vez por el contrario esperar a que disminuyan y luego ponerlos en real esperando una subida, ya que estaban subiendo antes?

 
George Merts:

Por cierto, una observación interesante sobre uno de los forasteros:

El sistema pertenece a la clase de "reverse trailing" - y después de ser puesto a operar ganó 2 dólares con muy poca reducción.

Este es el ciclo que veo en la Liga.

El sistema se optimiza, se pone en demo, muestra cierto éxito, y luego se pone en real. Tan pronto como muestra algunos resultados inaceptables - se elimina. Pero, a estas alturas, si todo va bien, muestra el éxito.

Desgraciadamente, no he conseguido poner este sistema en la cuenta real. Pongo el sistema en la cuenta real sólo si tiene al menos 10 operaciones en la demo. Este -en el tercer oficio- hizo un "tiro de prueba". Bueno... Vamos a reoptimizarlo.

Mientras tanto, seguiré escribiendo el manual para principiantes.

¿Resulta que se ha desinflado a lo largo del día?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No le molesta que ya haya dado la optimización a estos:

¿No hay que esperar a que suban después de una reducción? ¿Tal vez, por el contrario, debamos esperar a que disminuyan y luego ponerlos en el real, esperando que crezcan, ya que estaban creciendo antes?

Esto es molesto.

Como ves, he hecho una gilipollez, he cogido datos antiguos.

Oh, tío.

Ya tengo visión doble. Estos sistemas se han optimizado en exceso.

Aquí está la tabla correcta:

CADJPY EMATrendDTS - puesto para la sobreoptimización

 

+1

Archivos adjuntos:
 

Lo procesaré mañana.

Estoy poniendo NZDJPY EMATrendSAR en la noche.

 
+1
Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:


EURCAD_ChnTrendDTS

Alexey, por alguna razón no hay datos en la variable wpIWorkPeriod_11 en este archivo, cuando se carga la configuración, ¿no está marcada?

Tengo en cuenta este archivo, pero comprueba cómo se carga el archivo SET.

Según mis cálculos, tienes 29 códigos de registro.

 

Alexey, hablando de opciones.

Este fin de semana haré un script que dibujará un gráfico de la operación actual de cualquier TS especificada.

Sólo tienes que ejecutarlo en una cuenta demo, donde todos los sistemas funcionan, especificar el magik deseado, y te da un archivo CSV, que se abre en Excel.

Puede abrirlo en Excel y verá dos columnas: puntos de tiempo y beneficio del sistema. Creo que este script le ayudará a elegir los sistemas para su cuenta.

 
George Merts:

Alexey, por alguna razón no hay datos en la variable wpIWorkPeriod_11 en este archivo, cuando cargas la configuración, ¿no está marcada?

Yo tengo en cuenta ese archivo, pero tú comprueba cómo se carga el archivo SET.

Según mis cálculos, tienes 29 códigos de registro.

Culpa mía, lo volveré a hacer ahora.