Las paradas son el camino a seguir. - página 7

 

Puedes hacerlo sin stops si tienes todas las entradas 100% rentables, o digamos un golpe de estado con lol constante.

Pero la práctica demuestra que esto es imposible sin una gran reducción de la deuda.

Y la reducción es un poco de "Unclecle" poco excitado ))))).

Puede que las paradas no lleven a nadie al éxito, pero le ahorrarán muchos problemas.

Hoy estaba borrando capturas de pantalla de mi ordenador y me encontré con esta. En la imagen se puede ver cómo el depósito puede crecer si los topes funcionan.

El saldo se mantiene y los fondos crecen. Esto es de un par de horas de comercio de divisas. Esto no es un probador.

46

 
Uladzimir Izerski:

Llevo años pensando en optimizar las órdenes de parada. Creo que no soy el único.

Me gustaría conocer la opinión de operadores y programadores experimentados en este campo, por ya sabes qué).

Utilizo SL y TP "matemáticos" en mi TS. Significa que calculo la desviación estadística media del precio teniendo en cuenta la volatilidad del instrumento a partir de esos puntos de anclaje en el gráfico que sirven como puntos de entrada. Supuestamente, estas desviaciones deben ser tomadas. Si todo se calcula correctamente, los stops no se activan, o se activan cuando no tiene sentido mantener la posición y esperar una inversión.

 
Makar Anoshin:

Utilizo SL y TP "matemáticos" en mi TS. Significa que calculo la desviación estadística media del precio teniendo en cuenta la volatilidad del instrumento a partir de los puntos de anclaje en el gráfico que se utilizan para las entradas. Supuestamente, estas desviaciones deben ser tomadas. Si todos los cálculos son correctos, los stops no se activan, o se activan en los puntos en los que no tiene sentido mantener la posición y esperar una inversión.

Es difícil entender sus palabras.

¿Entras con órdenes limitadas o desde el mercado?

¿Tiene muchas entradas probables o qué debo entender?

Le agradecería un esquema.