Las paradas son el camino a seguir. - página 7

 

Puedes hacerlo sin stops si tienes todas las entradas 100% rentables, o digamos un golpe de estado con lol constante.

Pero la práctica demuestra que esto es imposible sin una gran reducción de la deuda.

Y la reducción es un poco de "Unclecle" poco excitado ))))).

Puede que las paradas no lleven a nadie al éxito, pero le ahorrarán muchos problemas.

Hoy estaba borrando capturas de pantalla de mi ordenador y me encontré con esta. En la imagen se puede ver cómo el depósito puede crecer si los topes funcionan.

El saldo se mantiene y los fondos crecen. Esto es de un par de horas de comercio de divisas. Esto no es un probador.

46

 
Uladzimir Izerski:

Llevo años pensando en optimizar las órdenes de parada. Creo que no soy el único.

Me gustaría conocer la opinión de operadores y programadores experimentados en este campo, por ya sabes qué).

Utilizo SL y TP "matemáticos" en mi TS. Significa que calculo la desviación estadística media del precio teniendo en cuenta la volatilidad del instrumento a partir de esos puntos de anclaje en el gráfico que sirven como puntos de entrada. Supuestamente, estas desviaciones deben ser tomadas. Si todo se calcula correctamente, los stops no se activan, o se activan cuando no tiene sentido mantener la posición y esperar una inversión.

 
Makar Anoshin:

Utilizo SL y TP "matemáticos" en mi TS. Significa que calculo la desviación estadística media del precio teniendo en cuenta la volatilidad del instrumento a partir de los puntos de anclaje en el gráfico que se utilizan para las entradas. Supuestamente, estas desviaciones deben ser tomadas. Si todos los cálculos son correctos, los stops no se activan, o se activan en los puntos en los que no tiene sentido mantener la posición y esperar una inversión.

Es difícil entender sus palabras.

¿Entras con órdenes limitadas o desde el mercado?

¿Tiene muchas entradas probables o qué debo entender?

Le agradecería un esquema.

 
Uladzimir Izerski:

¿Tienen las tablas detrás de las entradas probables? ¿O cómo deberían entenderlas?

Le agradecería un boceto.


Según las normas del foro, en la captura de pantalla se ha anonimizado la información sobre el corredor, el nombre del asesor y otros datos


Te pongo un ejemplo con la libra. Las operaciones en verde son el primer día en que se recibió la señal, y el rojo es el segundo día. Tanto el primer como el segundo día, el algoritmo abrió posiciones en el mercado a las 17:00 con SL 800 y TP 1100 fijos.


Como puede ver, en ambos casos, las órdenes de protección se ubicaron cerca de la vela baja en D1, o alguien más llama a estas "zonas" "niveles". Tengo un enfoque más sencillo, porque me di cuenta de que no hay niveles en Forex... no hay cotizaciones comunes y todo es muy vago. Hay zonas. Entonces, calculé cuántos pips pasa el precio en el promedio del día, y cuánto debería ser un stop aproximado, cuando el precio obviamente llega a la zona donde no tiene sentido mantener la posición. En general, para el par GBPUSD obtuve valores óptimos de SL 800 pips, y la desviación máxima del precio, que necesita ser fijada por TP 1100 pips. Desde el 01.01.2013 el mercado sigue estos "patrones"... aquí hay algunas "verdades simples" sobre los Stop Loss y el Forex. Espero haber respondido a tu pregunta colega =)

 
Makar Anoshin:


"Calculo la desviación media del precio teniendo en cuenta la volatilidad del instrumento desde esos puntos de anclaje en el gráfico"

"Y en el primer y segundo día, el algoritmo abrió posiciones en el mercado a las 5 de la tarde con SL 800 y TP 1100 fijos".


Recuerda mucho a la clásica anécdota:

"O te quitas la cruz o te pones los pantalones".

Su ingeniosa frase se traduce en paradas "redondas" bastante triviales:-)))))))))))))))))))

 
Makar Anoshin:


Según las normas del foro en la captura de pantalla se ha anonimizado la información sobre el broker, el nombre del EA y otros datos.


He aquí un ejemplo con la libra. Las operaciones en verde son el primer día en que se recibió la señal, y el rojo es el segundo día. Tanto el primer como el segundo día, el algoritmo abrió posiciones en el mercado a las 17:00 con SL 800 y TP 1100 fijos.


Como puede ver, en ambos casos, las órdenes de protección se ubicaron cerca de la vela baja en D1, o alguien más llama a estas "zonas" "niveles". Tengo un enfoque más sencillo, porque me di cuenta de que no hay niveles en Forex... no hay cotizaciones comunes y todo es muy vago. Hay zonas. Entonces, calculé cuántos pips pasa el precio en el promedio del día, y cuánto debería ser un stop aproximado, cuando el precio obviamente llega a la zona donde no tiene sentido mantener la posición. En general, para el par GBPUSD obtuve valores óptimos de SL 800 pips, y la desviación máxima del precio, que necesita ser fijada por TP 1100 pips. Desde el 01.01.2013 el mercado sigue estos "patrones"... aquí hay algunas "verdades simples" sobre los Stop Loss y el Forex. Espero haber respondido a tu pregunta colega =)

Ya lo tengo. Gracias colega. Por supuesto, no me conviene, pero puede ser lo mismo para mi perspectiva.

Mi sistema automático tira de paradas para abuchear a la primera oportunidad, claro que no es crítico para mí ponerlas lejos, pero el problema es que puede dispararse ahí y eso no es bueno. Tengo un ST a corto plazo en desarrollo, por eso se ha tocado este tema.

 
Artemij:

Tiene una frase ingeniosa e inteligente que se traduce en paradas "redondas" bastante triviales.:-)))))))))))))))))))

No sé cómo expresarlo en términos más sencillos :-))) Las paradas y las fichas son redondas. Pero primero hay que calcularlos... 800 y 1100 sólo funcionan en GBPUSD.... En el resto hay que sentarse y analizar el gráfico...

Uladzimir Izerski:

Ahora lo entiendo. Gracias, colega. Por supuesto, no me conviene, pero puede ser lo mismo para mi perspectiva.

Yo tengo un trader automático que tira de stops para abuchear a la primera oportunidad. Por supuesto, no es crítico para mí ponerlos lejos, pero el tema es que puede dispararse ahí y eso no es bueno. Tengo un TS a corto plazo en desarrollo, por eso toca este tema.

Te entiendo. También tengo el Breakeven en mi algoritmo, específicamente en la libra se activa después de 750 pips. Pero la esencia de mis pensamientos no cambia ni siquiera a corto plazo. Puedo aconsejarle que intente calcular los topes de forma puramente matemática. El problema: calcular los ajustes del stop óptimo medio y del trailing stop óptimo en función del diferencial de precios del instrumento con el que se opera . Creo que si puedes resolver esta ecuación obtendrás los mismos resultados en el probador de estrategias para N años.

 
Makar Anoshin:

No sé cómo decirlo de forma sencilla :-))) Sí, las paradas y las fichas son redondas. Pero primero hay que calcularlos... 800 y 1100 sólo funcionan en GBPUSD.... En otros, hay que sentarse y analizar el gráfico...

Ya veo lo que quieres decir. También tengo el Breakeven en mi algoritmo, y se dispara a los 750 pips de la libra. Pero la esencia de mis pensamientos no cambia ni siquiera a corto plazo. Puedo aconsejarle que intente calcular los topes de forma puramente matemática. El problema: calcular la configuración del stop óptimo medio y del trailing stop óptimo en función del diferencial de precios del instrumento con el que se opera . Creo que si eres capaz de resolver esta ecuación, obtendrás los mismos resultados en el probador de estrategias durante N años.

Está claro que no hay recetas universales con paradas, pero quiero encontrar una solución que funcione para cualquier sistema.

 
Uladzimir Izerski:

Está claro que no hay recetas universales con paradas, pero quiero encontrar una solución que funcione para cualquier sistema.


Uladzimir, por supuesto, todo está en tus manos. Lo único que queda por hacer es probar, testear y exceptuar, para encontrar la mejor manera de determinar el SL para su EA.

Como ha señalado correctamente, no existe una receta universal. Todo es individual porque depende de la estrategia básica inherente al Asesor Experto.

 
Makar Anoshin:

Uladzimir, por supuesto, todo está en tus manos. Lo único que queda es utilizar el método de "ensayo", "pruebas" y "excepciones" para encontrar la mejor manera de determinar el SL para su EA.

Como ha señalado correctamente, no existe una receta universal. Todo es individual porque depende de la estrategia básica que se implementa en el Asesor Experto.

Busquemos. Como dijo Yuri Nikulin en la famosa película).