abandono de mt4 - página 7

 
Vladimir:

Esta previsión es la que más me gusta. Está bien pensado y es estable, con estabilidad. En noviembre, un mes antes, y en marzo, un mes antes. Preguntado en mayo, la previsión es la misma.

No creo que haya un mañana en absoluto. Me despierto cada mañana y es hoy otra vez.

 
Evgeny Belyaev:

Más simple, pero tomará 5 veces más tiempo para depurar, y no es de goma.

Además de muchas funciones con secuencia y número de variables poco claros.

En el 4, hay un orden de variables; en el 5, las mismas variables pero en un orden diferente.

Toma y compara ArraySort en 4 y 5.

En 4 pasamos 4 valores a la función en , 5 es uno.

Hay una diferencia. Cada vez que tenemos que mirar la ayuda.

Entonces, ¿es más rápido portar MT5->MT4 que escribir el 20% de una multiplataforma? Qué campo de maravillas ))

 
Evgeny Belyaev:

En un año, dos como máximo. Déjame decirte un secreto MQ nunca ha sido una empresa orientada al cliente.

No tiene sentido mantener dos terminales. Caro e ineficiente.

MT4 no se actualiza.

+ Los bugs que se asocian a las ventas no se arreglan en medio año, y el servicio técnico te da una simple indemnización.

Tengo más argumentos. No los revelaré.

¿Cuál de estas circunstancias ocurrió hace un mes? La decisión deliberada de no vender más licencias de instalación de servidores MT4 a nuevos clientes, publicadahttp://ru.forexmagnates.com/konets-epohi-metatrader-4/ 12 Ene 2018? ¿Hizo que los DCs huyeran de la plataforma MT4 más popular del mundo en un mes y medio? No lo hizo.

Ha sido caro e ineficaz durante 9 años. Que yo recuerde, la posición de principio se cambió hace al menos dos años. No se me ocurre ningún otro acontecimiento de principio.

Haces una buena observación sobre el hecho de no estar centrado en el cliente. En mi opinión, los planes para publicar materiales sobre la instalación de su DC en la terminal no están en absoluto orientados al cliente.

Конец эпохи MetaTrader 4 | Forex Magnates
Конец эпохи MetaTrader 4 | Forex Magnates
  • Victor Golovtchenko
  • ru.forexmagnates.com
Крупнейший разработчик торгового софта для внебиржевой индустрии, компания MetaQuotes Software Corp., опубликовало драматическое, но, в то же время, ожидаемое сообщение о том, что прекращает продажу самой популярной среди внебиржевых трейдеров торговой платформы MetaTrader 4 и соответствующих лицензий. Предыдущая «четвертая» версия торгового...
 
Vladimir:

Los planes para publicar materiales sobre la configuración de su DC en el terminal no son, en mi opinión, para los clientes en absoluto.

¿Qué tipo de planes son estos?

 

Me parece que es necesario cambiar la política de la empresa hacia los brokers para promocionar MT5.

Por ejemplo, sé cómo sacar una empresa de divisas al mercado desde cero, he sacado más de una, algunas se han hundido, otras siguen vivas.

Mi opción es comprar una entidad legal que compró la licencia de MT4 por 20-50k o comprar MT5 por 80-100k - no recuerdo el precio exacto. Para mí es obvio que si cojo MT4 mis clientes vendrán a mí, si cojo MT5 mis clientes vendrán a mí con 2 tullidos. Estoy dispuesto a trabajar con un solo MT5, sin MT4, pero según mi estimación deberían dármelo durante 4-5 meses gratis, y luego me lo darán a plazos durante 2 años, entonces tengo algunas posibilidades de no enterrarme en el mercado, incluso teniendo fondos para la empresa, banco, tramitación, personal, buena marca, usabilidad, condiciones de trading, puente de algunas AMTS y liquidez de LMAX/CFH/EXANTE.

 
Aleksandr Volotko:

¿Qué tipo de planes son estos?

http://ru.forexmagnates.com/provayderyi-smogut-predlagat-svoi-produktyi-brokeram-pryamo-v-mt5/ 24 de enero de 2018:

Esta vez, el proveedor lanza un "Mercado" de soluciones de corretaje en el terminal MT5. Tras el lanzamiento del Marketplace (mercado) de aplicaciones de terceros para MetaTrader 5, la plataforma comercial permitirá a los proveedores de fintech vender sus productos y servicios directamente a los brokers.

...

El nuevo servicio B2B debería revitalizar significativamente el mercado y acelerar el ritmo de migración a MT5. Tom Higgins, director general del proveedor de soluciones de trading Gold-i, comentó: "Estamos muy satisfechos de que nuestra empresa haya sido incluida en el Mercado de Soluciones de Brokerage. Esto aumentará en gran medida la visibilidad de nuestra cartera de productos en MetaTrader 5. Además, el nuevo servicio nos brindará sin duda oportunidades adicionales para ampliar nuestras ventas, ya que nos permitirá informar a los corredores de MetaTrader 5 sobre los productos de Gold-i

Провайдеры смогут предлагать свои продукты брокерам прямо в МТ5 | Forex Magnates
Провайдеры смогут предлагать свои продукты брокерам прямо в МТ5 | Forex Magnates
  • Vadim Sviderski
  • ru.forexmagnates.com
Крупнейший разработчик торгового софта для внебиржевой индустрии, компания MetaQuotes Software Corp, продолжает развивать свой флагманский продукт, торговую платформу MetaTrader 5, тем более после того, как объявил о прекращении продаж предшествующей «четвертой» модели. На этот раз провайдер запускает «Маркетплейс» брокерских решений в...
 
Aquí no hay nada que hacer.
Cuando el desarrollador y el comerciante necesiten más funciones, empezarán a pasar al 5.
¿Qué sentido tiene mantener el 4k cuando todo el mundo va a pasar al 5k? ¿En detrimento de ellos?

 
Ramiz Mavludov:
No hay nada que hacer.
Cuando el desarrollador y el comerciante necesiten más funciones, empezarán a pasar al 5.
¿Qué sentido tiene mantener el 4k cuando todo el mundo va a pasar al 5k? ¿En detrimento de ellos?

Absolutamente correcto. No hay duda. Cuando tengo que hacerlo. Nueve años de esto...

 
Alexey Volchanskiy:

No creo que haya un mañana en absoluto. Todas las mañanas me despierto y es hoy otra vez.

Ni siquiera existe. Mañana es un día que nunca llegará.
 

Entonces tengo que decir que dentro de ocho horas me levantaré y comeré.