abandono de mt4 - página 4

 
Yuriy Zaytsev:

Puede que haya algún tipo de Quik cursi, pero hace tiempo que está bajo la lápida, pero este cadáver fue bailado en los años noventa.

Ninja

NenTradex

quik

es en la que me siento.

Y luego están las plataformas extranjeras fabricadas por China y Estados Unidos
 
Mickey Moose:

ninja

NenTradex

quickie

aquí es donde me siento

Ninja también es bueno. No está exento de defectos, por supuesto, intuitivamente lo encontré menos intuitivo, pero en general no está mal. La plataforma jforex me ha parecido de lo más interesante, cómoda, gran funcional, pero cuando la utilicé en 2012 se estrellaba mucho, lo cual es inaceptable. Llevo mucho tiempo trabajando en esto y no tengo ni idea de qué hacer con él. Casi se me revuelve el cerebro. Es cuestión de acostumbrarse, pero lleva mucho tiempo hacerlo.
 
Mickey Moose:

ninja

NenTradex

quickie

aquí es donde me siento

y luego están las plataformas extranjeras fabricadas en china y en ee.uu.

pero estas plataformas no están a la misma escala que las mt
 
Alguien aquí de MQ escribió que MT3 dejó completamente las últimas casas de bolsa en 2010 o un poco más tarde. Me metí en el forex en 2007 y no estaba en ningún sitio, empecé con 4 directamente.
 
Alexey Volchanskiy:
Alguien aquí de MQ escribió que MT3 dejó completamente las últimas casas de bolsa en 2010 o un poco más tarde. Llegué a forex en 2007 y no estaba por ningún lado, empecé con 4.

Lech, ¿en qué año crees que derramaremos una lágrima en el funeral de MT4?

 

Como dice el refrán :

"Las nuevas ideas tienen éxito cuando los partidarios de las antiguas mueren"

 
Yuriy Zaytsev:

Lyosha, ¿en qué año crees que derramaremos una lágrima en el funeral de MT4?

Está claro que durará más que ese MT3. Aunque sólo sea porque los lenguajes MQL4-MQL5 son casi idénticos. Personalmente, en cuanto encuentre un bróker con condiciones similares a las mías, saltaré de MT4. Pero hasta ahora no tengo ninguno.

 
Alexey Volchanskiy:

Está claro que durará más que ese MT3. Aunque sólo sea porque los lenguajes MQL4-MQL5 son casi idénticos. Personalmente, en cuanto encuentre un bróker con condiciones similares a las mías, saltaré de MT4. Pero hasta ahora no tengo ninguno.

Perdón, ¿juega la plataforma o sólo las condiciones de la empresa de corretaje?

 
Алексей Тарабанов:

Lo siento, ¿juega la plataforma un papel, o sólo las condiciones de DC?

Alexey, tengo que pensar en el pan de cada día, llevo 8 años en el paro. Y no elijo una plataforma que sea mejor y más progresista, sino una con la que pueda ganar dinero. Si MQ no hubiera adoptado una postura de negación de la cobertura en su día, MT4 se habría retirado tranquilamente hace mucho tiempo.

Por supuesto, MT5 es mucho más fresco, por ejemplo, hago mi robot BOO en él, ya que la diferencia en términos de MT4-MT5 no es importante allí.

 
kurdd:
Hola a todos ¿Es realista que los brokers abandonen el mt4 y se pasen al mt5.Y cuanto tiempo soportará el mt4

Si se observa con atención, se está avanzando hacia el aumento, en lugar de la disminución, del número de plataformas utilizadas. Desde el inicio de la competencia entre MT4 y MT5, 2009-2010, su número crece y crece. En https://ru.investin g.com/directory/Торговые-Платформы/6 ya figuran 614 plataformas de negociación (por ahora). Qué sentido tiene esperar a que el más popular salga del mercado, no lo entiendo. Como si MT4 molestara a alguien. Si no te gusta, no lo uses. Pero deja la misma libertad de elección a los demás, no te metas con los que les gusta. Además, son la mayoría.

Que conste en acta. En https://directory.fin ancemagnates.com/forex-brokers/object_platforms/111/ 11.12.2017 he calculado a qué ha llegado el proceso de abandono de MT4:

Hay 396 corredores de divisas en total. Con la plataforma MT5 - 46 piezas, con la plataforma MT4 - 285 piezas, totalizando 331.
No hay MT4 ni MT5 para las 65 unidades restantes. Cuota de mercado estimada de MQ = 331/396 = 83,6%.
Sólo MT5 sin MT4 en 9 piezas, 9 de 331 = 2,72% de las empresas con plataformas de MQ han abandonado MT4.

Esa es ciertamente la proporción de empresas, pero no la de sus clientes. Es posible que, por término medio, las empresas de MT5 tengan más clientes porque tienen una muestra más pequeña, 46 de 331 empresas. Sobre la representatividad de la muestra: 400 empresas de un total estimado de 2000 con la plataforma MQ solamente:


Captura de pantalla de https://b2broker.net/ru/,"Partners", 04.03.2018

Торговые платформы — Investing.com
Торговые платформы — Investing.com
  • ru.investing.com
Найдите обширный каталог всех ведущих торговых платформ.