¿es posible leer la pantalla a través de MT - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

Eso es todo, ya no hablo de ello. El 95% de aquí se volcará sin ningún tipo de chanchullos por parte de DC, la CIA, la NSA o los Replicantes.

¡¡¡Creo que hay uno!!! Al fin y al cabo, corre el rumor de que Linus Torvalds compila las compilaciones de Linux en su cabeza por una razón.

Bueno Alexei, me gusta tu humor aunque no promete mucho...

Pero aguantaremos y nos enfrentaremos a ti...

 
otaras76:

Amable Alexei, me gusta tu humor aunque no es muy prometedor...

Pero resistiremos y nos enfrentaremos a ti...

Lo principal es recordar que mañana es el primer día de la primavera, ¡cuidemos las agravaciones! Tal vez deberíamos atar un par de almohadas a nuestras cabezas.

 
Alexey Volchanskiy:

Espero que entiendas el inglés, yo sí, he leído un par de docenas de comentarios, ni una palabra sobre los plugins. Dame un enlace directo, por favor. Y en cuanto a la edad, no se determina por los números del pasaporte. A veces un hombre de 60 años piensa y escribe al nivel de un escolar.

Alexey Volchanskiy:

Bueno, entonces escribe claramente - el terminal, en lugar de una frase vaga "exe-shtnik de otra persona". Ahora vamos al grano. ¿Realmente crees que MQ le da a DC el código fuente del terminal para que puedan hacer allí lo que quieran? MQ no es un principiante y entendemos que los malos ingenieros programadores de DC cometerán tales errores que cambiarán el mundo entero. Si tenemos un error en el terminal, será culpa del desarrollador - MQ. Y el foro estallará con críticas furibundas a MQ.

La única diferencia es que los logotipos y los datos de la sección "Acerca de" son diferentes. Lo mismo ocurre con la parte del servidor, ningún desarrollador distribuiría el código fuente de un sistema financiero tan responsable.

Sea realista. Ser joven no es excusa para las fantasías.

Alexey Volchanskiy:

Sé lo del servidor API, hubo plugins para MT4 hace mucho tiempo, GC fue multado hace unos 8 años por su uso, he visto la orden judicial. ¿Y qué?

¿Y cómo se refiere la API Web a los plugins del servidor en general?

Me aburren las tonterías. El 95% aquí se filtra sin ningún tipo de chanchullos de DC, CIA, NSA y replicantes.

¿De dónde sacas la información? ¿Qué tiene que ver esto con lo de hace 8 años? Ya he dado una lista de 54 empresas diferentes que escriben complementos para las plataformas Metatrader, y señalé que esta lista tiene en cuenta los logros de diciembre de 2017. Siguen trabajando ahora, y el hecho de que escriban soluciones no sólo para la comunicación en la web - léase, por ejemplo, el artículo de ayer de un representante de dicha empresa ("Vice-President of Institutional Sales at Advanced Markets and Fortex Inc. will talk about the mirage of the A-book dealing model") http://ru.forexmagnates.com/mirazh-a-book/.

Por cierto, se describe cómo intervenir en el comercio de un cliente, por ejemplo, agregando sus peticiones al CC con un montón de otros mediante la aplicación de un plugin a la plataforma. Lo cual, en mi opinión, es mucho más grave que eliminar las pantallas de los clientes. Al fin y al cabo, la agregación significa esperar. ¿O está sugiriendo que son las MQ las que ya han incorporado este retraso forzoso?

Мираж A-book | Forex Magnates
Мираж A-book | Forex Magnates
  • ru.forexmagnates.com
Редакция Forex Magnates Russia продолжает публиковать материалы и заметки, предоставленные профессионалами торговой индустрии, в рамках своего проекта «Коммерческий партнер». Наш постоянный эксперт Анна Аратовская, вице-президент департамента институциональных продаж в Advanced Markets and Fortex Inc., расскажет о мираже дилинговой модели...
 

Así que al final del día, estar enfermo no es suficiente... y la escalada de primavera es sólo una sensación visceral, ¡no una enfermedad!

No hay ningún plugin de retraso real en los portales de IP... y no importa cuántos corredores tengas... todos están retrasando lo mismo, pues no puede ser que en cuanto cierres una operación, el precio vaya inmediatamente en la dirección correcta, no estoy hablando de lo contrario, aquí no hay ningún retraso...

¿Por qué estoy interesado en este tema, porque me di cuenta de la siguiente pauta: al abrir un acuerdo en el lado derecho por lo que el precio es como un imán vuelve a ella tariemi fuerte tirón y, a veces parece que la volatilidad aumenta bruscamente, pero cuando se abre un acuerdo en el lado equivocado de la polla, ir sin ningún tipo de pullbacks o retornos,

La otra opción es que el crecimiento de los beneficios sea tan lento y el de las pérdidas sea más rápido... No hablo de saltos bruscos...

Entiendo que esto es esquizofrenia, megalomanía,... sé que nadie quiere mi depósito de 100-1000 pavos, pero la paradoja es que no puede ser para que el 95% pierda. debería haber otro porcentaje... bajar.... al menos un 70%.

Tengo dos corredores. uno Oanda, este corredor está registrado en Canadá y trabaja de acuerdo a los requisitos canadienses y el segundo australiano, por lo que hay una diferencia que el indicador ADX muestra de manera diferente en el mismo TF. y la diferencia de tiempo no afecta, ¿tiene alguna idea para comprobar?

Sí, recuerdo que estoy enfermo... no tiene sentido recordarlo... o para ser inteligente...

Gracias.

 
otaras76:

Así que al final del día, estar enfermo no es suficiente... y la escalada de primavera es sólo una sensación visceral, ¡no una enfermedad!

No creo que importe mucho el número de brokers que tengas... Todos tienen el mismo retraso, no puede ser que en cuanto cierres una operación, el precio vaya en la dirección correcta, no hablo de la inversa, no hay ningún retraso....

¿Por qué estoy interesado en este tema, porque me di cuenta de la siguiente pauta: al abrir un acuerdo en el lado derecho por lo que el precio es como un imán vuelve a ella tariemi fuerte tirón y, a veces parece que la volatilidad aumenta bruscamente, pero cuando se abre un acuerdo en el lado equivocado de la polla, ir sin ningún tipo de pullbacks o retornos,

La otra opción es que el crecimiento de los beneficios sea tan lento y el de las pérdidas sea más rápido... No hablo de saltos bruscos...

Entiendo que esto es esquizofrenia, megalomanía,... sé que nadie quiere mi depósito de 100-1000 pavos, pero la paradoja es que no puede ser para que el 95% pierda. debería haber otro porcentaje... inferior.... pero al menos el 70%.

Tengo dos corredores. uno Oanda, este corredor está registrado en Canadá y trabaja de acuerdo a los requisitos canadienses y el segundo australiano, por lo que hay una diferencia que el indicador ADX muestra de manera diferente en el mismo TF. y la diferencia de tiempo no afecta, ¿tiene alguna idea para comprobar?

Sí, recuerdo que estoy enfermo... no tiene sentido recordarlo... o para ser inteligente...

Gracias.

Pida
del director de forex.

Inmediatamente castiga a Taras por los 12 dólares 37,85 céntimos poniendo comillas a la izquierda y sigue moviendo el precio hasta donde él quería.
¡Y también para dibujar a Taras personalmente ADH no es el mismo que todos los demás !


La orden debe ser distribuida a todo el departamento de operaciones.

Responsabilizar al jefe de riesgos y al jefe de personal, hasta el despido.

Para ejecutar a más tardar a las 15:31 GMT +2.

dd.mm.año Firma del director de FOREX (ilegible)

 
Dmitiry Ananiev:

Pida
del Director de Forex.

Castigar inmediatamente a Taras por 12,37,85 dólares publicando las cotizaciones de la izquierda y seguir moviendo el precio donde él quería.
¡Y también para dibujar a Taras personalmente ADH no es el mismo que todos los demás !


Haga que todo el departamento de operaciones esté al tanto del pedido.

Responsabilizar al Director de Riesgos y al Director General, hasta su despido.

Para ejecutar a más tardar a las 15:31 GMT +2.

dd.mm.año Firma del director de FOREX (ilegible)

Eso es divertidísimo. Es obvio que el director sabe cómo hacerlo legalmente...

clasificado... asumiendo el equipo... como director médico.

 

Y qué...

973% para el mes de febrero y el servicio de señales los ha puesto en gris, como si no pudiera haber tal beneficio. (Enlace de señal de pago eliminado por Artyom Trishkin)

Ahora mi cuenta tiene un beneficio de menos 1%. ¿Cómo no voy a llorar de felicidad?

 
Dmitiry Ananiev:

Y qué...

973% para el mes de febrero y el servicio de señales los ha puesto en gris, como si no pudiera haber tal beneficio. (Enlace de señal de pago eliminado por Artyom Trishkin)

Mi cuenta tiene ahora un beneficio de menos 1%. ¿Cómo no voy a llorar de felicidad?

Sí, lo único que queda por llorar aquí no es de felicidad, sino del cálculo torcido de la SS.

 
Dmitiry Ananiev:

Y qué...

973% para el mes de febrero y el servicio de señales los ha puesto en gris, como si no pudiera haber tal beneficio. (Enlace de señal de pago eliminado por Artyom Trishkin)

Mi cuenta tiene ahora un beneficio de menos 1%. ¿Cómo no voy a llorar de felicidad?

No es nada, lo tuve hace unos días - 100% con una ganancia real de alrededor de 200%+, ya no recuerdo exactamente. He cobrado la cuenta y he cerrado la señal de mierda. A la mierda este tipo de control

 
Vitaly Muzichenko:

Y una reducción del 51% =)

Sí, no queda más remedio que llorar, pero no de felicidad, sino de un cálculo defectuoso de la SS.

¿Qué hay de malo en el cálculo de la reducción? Esa es la reducción que había. No estoy discutiendo aquí.