¿es posible leer la pantalla a través de MT - página 2

 
Mihail Marchukajtes:

Es interesante escuchar lo que????

Creo que un robot tiene más ventajas que un humano. No se cansa y no comete errores. No hay emoción, sólo cálculo frío, etc.

Los humanos tienen intuición, cosa que los robots no tienen. Es cierto, tampoco lo tienen todas las personas.

P.D. Estoy de acuerdo contigo en las ventajas de los robots.

 

Un representante de un importante broker en algún foro, no recuerdo, mostró capturas de pantalla del panel del servidor. Sólo muestra si una orden fue abierta manualmente o por un robot. Por supuesto, nadie ve capturas de pantalla.

Una lectura obligada -https://otvet.mail.ru/question/78454972

Ответы@Mail.Ru: какие таблетки есть от паранойи без рецепта?
Ответы@Mail.Ru: какие таблетки есть от паранойи без рецепта?
  • 2012.08.07
  • otvet.mail.ru
не могу больше терпеть преследования галлюцинации в психушку не пойду и не пишите про психиатра пить алкоголь тоже не буду так что советуйте что нибудь ценное
 
otaras76:
Esta es la pregunta que surgió:

Se aplica a todos los que conocen el mt desde dentro, pero sin argumentos, sino basados en creencias personales.... no tiene sentido discutir...

¿Es posible que el corredor vea lo que el operador está haciendo en la pantalla, es decir, qué índices utiliza, leer el análisis técnico en la pantalla, etc.?

Si quiere entender lo que hace un comerciante, tiene que hacer un programa que copie con precisión todas las acciones en el ordenador del suplente.

En cuanto a mis observaciones, los comerciantes que hacen dinero en forex, que se refiere a la negociación (en lugar de análisis o indicadores) trabajan con sus manos, no con los expertos o robots, es decir, los expertos y los robots son los comerciantes novatos... y en tal comercio no se puede ganar mucho ... por lo que dejará en cualquier caso ... El principal experto es la experiencia y el cerebro del comerciante.....

Gracias.
Sí. Y el código de su EA rentable está a la vista.
 
Alexey Volchanskiy:

Un representante de un importante broker en algún foro, no recuerdo, mostró capturas de pantalla del panel del servidor. Sólo muestra si una orden fue abierta manualmente o por un robot. Por supuesto, nadie ve capturas de pantalla.

Una lectura obligada -https://otvet.mail.ru/question/78454972

¡El enlace debería ponerse en la página principal del foro!

 

Mihail Marchukajtes:

Creo que un robot tiene más ventajas que un humano. No se cansa y no comete errores. No hay emoción, sólo cálculo frío, etc.

Parece sencillo. El hombre tiene una sospecha paranoica.
Y como no parece que él mismo escriba a los expertos. Así que no hay confianza en ellos. Tal vez haya algo en ellos. Y nada puede cambiarlo, aunque el experto tenga una señal que lo respalde, no es un argumento para él.
Son un tipo de personas y no se puede hacer nada al respecto, por lo que no es necesario tratar de demostrar algo. Tal vez cambie de opinión con el tiempo, pero si no, también está en su derecho...

 
otaras76:
Esta es una pregunta que surgió:

Se aplica a cualquier persona que conozca a Mt desde dentro, sólo que sin argumentar, sino en base a creencias personales.... no tiene sentido discutir...

¿Es posible que el corredor vea lo que el operador está haciendo en la pantalla, es decir, qué índices utiliza, leer el análisis técnico en la pantalla, etc.?

Si quieres entender lo que hace un comerciante, tienes que hacer un programa que copie exactamente todas las acciones en el ordenador del suplente.

El principal experto es la experiencia y el cerebro de un trader ........ Tienes un montón de hilos aquí... Pero si quieres entender lo que hace un trader, tienes que hacer un programa que copie exactamente todas las acciones en el doblete... No sé cómo obtener beneficios... No puedo decirte qué hacer y qué hacer... Te perderás en cualquier caso... El principal experto es la experiencia y el cerebro de un trader...

Gracias.

Antes de ti, había muchos hilos y posts como este. Sólo hay paranoicos por ahí.

Aquí hay una:https://www.mql5.com/ru/forum/139650

Y luego están:https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page18#comment_1349489 y aquí y aquí.

Паранойя и metatrader 4
Паранойя и metatrader 4
  • 2012.05.24
  • www.mql5.com
Здравствуйте. Подскажите может ли ДЦ (Брокер) через метатрейдер просматривать какими советниками я пользуюсь...
 
Vitaly Muzichenko:

¡El enlace debería ponerse en la página principal del foro!

Vitaly, es demasiado tarde, la línea de degradación irreversible está pasada ))

 
Alexey Volchanskiy:

Si no utiliza una DLL, está mal. Verás cómo se utilizan las DLL durante la instalación y podrás desactivarlas en la configuración del terminal.

Me pregunto qué tiene que ver el DLL con esto. Es el exe de otra persona... Si hablamos de la configuración de"Permitir la importación de DLL", entonces el autor del plug-in para el terminal puede hacer una emulación visible de que incluso funciona, pero en realidad será ignorado para sus propias necesidades. Aunque no puedo imaginar por qué necesita la configuración de los programas MQL. No está escribiendo en MQL.

 
Mihail Marchukajtes:

Es interesante escuchar lo que????

Creo que un robot tiene más ventajas que un humano. No se cansa y no comete errores. No hay emoción, sólo frío cálculo, etc.

- El ser humano tiene la capacidad de aprender (cuánto la utiliza cada uno y cómo lo hace es un tema aparte).


- Un robot es más fácil de predecir: basta con definir su algoritmo. No sé si es fácil, pero creo que es realista. A continuación, hay que decir que la gente acude al mercado para ganar dinero. El mercado se creó para que los tipos adecuados ganaran dinero. Si alguien ha encontrado algo como el grial (de los chicos equivocados), no debe ser demasiado descarado. No está claro hasta qué punto se puede ser descarado, pero creo que cuando la cuenta llegue a millones, entonces la persona se dará cuenta. Y le cortarán las alas: el mercado cambiará (lo más probable) o le darán una patada en la cabeza. Cambiará de forma insignificante, pero lo suficiente como para que el robot empiece a meter la pata. O de forma abrupta, durante un corto periodo de tiempo, para fastidiar a mucha gente con su dinero.

Por ejemplo, el reciente desplome de los mercados bursátiles de EE.UU. acabó con una de las principales señales de los robots en mql5 (hay que pensar que otros operadores de robots también tuvieron problemas similares). Y hay otra pregunta: ¿es una ventaja que el robot "no se haya pasado" la señal, sino que haya atacado metódicamente el depósito (y no digan que "no comete errores"). Un humano habría detectado que algo iba mal. Por supuesto, un robot puede estar limitado en términos de pérdidas por día, mes, etc. Pero si el comportamiento del mercado ha cambiado un poco, el robot debe ser cambiado.

Es comprensible, y una persona podría inclinarse. Pero esto es un "y si". Al fin y al cabo, estamos hablando de un comerciante profesional que no será tonto. Y si empezamos a hablar de un trader sin experiencia, entonces hablemos de un robot no optimizado. Al fin y al cabo, un profesional es un operador depurado y optimizado. Y estamos hablando de la "versión" final tanto de un robot como de un trader profesional:)

No diría que un humano tiene una ventaja absoluta, pero hay una ventaja evidente, así como el hecho de que el robot tiene una ventaja sobre un humano. Pero se trata de ventajas diferentes. Lo ideal sería combinar la creatividad de un humano con la velocidad, precisión y eficacia de un robot. ¿No es ésa la idea de la película Chappy the Robot? (Un fantasma recorre las mentes de algunos de los altos cargos del mundo: el fantasma de la robótica).

 
Vladimir:

Me pregunto qué tiene que ver el DLL con esto. Alien exe - shnick... Si hablamos de la configuración"Permitir la importación de DLL", entonces el autor del plug-in para el terminal puede emularlo visiblemente e ignorarlo para sus propias necesidades. Aunque, no puedo imaginar por qué necesita la configuración de los programas MQL. No está escribiendo en MQL.

¿De qué estás hablando? Lee el primer post del TC.