El lienzo es genial. - página 57

 

De qué habláis todos de interfaces, cuando todo está hecho desde hace tiempo y está disponible en la biblioteca estándar como análogo de MFC, incluidos los ejemplos:


Es trivial que estés discutiendo sin conocer la existencia de una biblioteca para construir paneles ordenados y de aspecto profesional. Son en vivo, arrastran y sueltan, minimizan, reaccionan a los eventos, etc.

Qué otras estructuras gráficas hay cuando el embudo pierde la tasa de conversión en la primera etapa de "nadie sabe siquiera que hay una solución". Cualquier solución. No lo leen, no lo saben y no quieren saberlo. Y hay 13 mb de código fuente en MQL5 en la biblioteca estándar. ¿Quién en su sano juicio iría allí a buscarlo?

Es mejor discutir, dar consejos y pensar que se entiende el problema...

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека MQL5 написана на языке MQL5 и предназначена для облегчения написания программ (индикаторов, скриптов, экспертов) конечным пользователям. Библиотека обеспечивает удобный доступ к большинству внутренних функций MQL5.
 

Es que en el fondo todo el mundo quiere que las bibliotecas sean como Siri: capaces de entender todo de un vistazo)))

Pero, en serio, no recuerdo ninguna IDE en la que algo fuera significativamente de nivel superior, salvo las muy especializadas. (bueno, no vivimos en la modalidad de arrastrar y soltar)

alguien puede darme un ejemplo
 
Es un hombre inteligente, pero la inteligencia no es suficiente.
 
Roman:

Y luego estáCCanvas3D, que no creo que nadie haya tratado, excepto Nikolai

:))

¿De qué sirve que todo el mundo dibuje primitivas si casi nadie tiene acceso al material serio? ))

Por cierto, la biblioteca de Anatoly contiene básicamente el concepto de biblioteca estándar, pero va más allá. Empezó a trasladar los elementos al lienzo, aunque no ha terminado. La biblioteca ofrece buenas posibilidades.
 
Renat Fatkhullin:

De qué habláis de interfaces, cuando todo se ha hecho hace tiempo y está disponible en la biblioteca estándar como análogo de MFC, incluyendo ejemplos:


Es trivial que estés discutiendo sin conocer la existencia de una biblioteca para construir paneles ordenados y de aspecto profesional. Son en vivo, arrastran y sueltan, minimizan, reaccionan a los eventos, etc.

Qué otras estructuras gráficas hay cuando el embudo pierde la tasa de conversión en la primera etapa de "nadie sabe siquiera que hay una solución". Cualquier solución. No lo leen, no lo saben y no quieren saberlo. Y hay 13 mb de código fuente en MQL5 en la biblioteca estándar. ¿Quién en su sano juicio iría a revisarlo?

Es mejor discutir, dar consejos y pensar que se entiende el problema...

Renat, háblanos de los próximos módulos, ¿qué podemos esperar de este tipo de software?
Justo ahora estoy pensando en hacer un plan de proyecto y me gustaría saber las capacidades del módulo, y si son los módulos en los que pienso,
luego incorporarlos al plan de desarrollo y planificar la lógica necesaria para ellos,
Para no atar la lógica a la solución actual y luego rehacer todo al liberar el módulo.

 
Se han hecho muchas cosas en los últimos cuatro años que llevo aquí. Mucho. Pero, ¿en qué medida la gente utiliza las aplicaciones del mercado? ¿Existe un enriquecimiento concetual de los EA? ¿Hay un cambio en su desarrollo? ¿Cómo es que son más geniales que los EA de hace 10 años? El lenguaje y la plataforma se están desarrollando, pero ¿qué pasa con los Asesores Expertos? Tengo la sensación de que los Asesores Expertos están alejados del progreso técnico de la plataforma. No sé por qué es así. No creo que sea culpa de nadie. Es simplemente la forma en que es.
 
Реter Konow:
Se han hecho muchas cosas en los últimos cuatro años que llevo aquí. Mucho. Pero, ¿en qué medida la gente utiliza las aplicaciones del mercado? ¿Existe un enriquecimiento concetual de los EA? ¿Hay un cambio en su desarrollo? ¿Cómo es que son más geniales que los EA de hace 10 años? El lenguaje y la plataforma se están desarrollando, pero ¿qué pasa con los Asesores Expertos? Tengo la sensación de que los Asesores Expertos están alejados del progreso técnico de la plataforma. No sé por qué es así. No creo que sea culpa de nadie. Es simplemente la forma en que es.

Porque eso no es realmente lo que necesita un EA. Es más importante que el EA pruebe rápidamente.

 
Dmitry Fedoseev:

Porque eso no es realmente lo que necesita un EA. Es más importante que el EA pruebe rápidamente.

Pero es muy necesario para el comerciante. Especialmente su rentabilidad (del Asesor Experto).

 
aleger:

Pero muy necesario para el comerciante. Especialmente su rentabilidad (del Asesor Experto).

No he notado esa necesidad en los comerciantes. No estamos hablando de rentabilidad, sino de todo tipo de baratijas para los EA.

 
aleger:

Pero muy necesario para el comerciante. Especialmente su rentabilidad (del asesor).

Bueno, sí. EA clásico - tres indicadores para generar señales de compra/venta, y un par de fórmulas para los stops. ¿Qué más? Esto es triste.