El lienzo es genial. - página 45

 
Creo que he descubierto cuál es el problema. No es para nada lo que todo el mundo piensa o las cuerdas z. Hay una sorpresa ahí. Si funciona, te lo mostraré. Si no funciona, yo también escribiré.
 

El orden z también es el punto.

Hagamos lo siguiente: pongamos el indicador en el gráfico - aparecerá el objeto gráfico "chart". Volvemos a enganchar el indicador e introducimos otro número en el parámetro del prefijo. Nada cambiará porque el segundo objeto gráfico se colocará exactamente encima del primero.

Ahora haz lo siguiente: antes de empezar a arrastrar el objeto, debes hacer clic en él. Sólo tienes que hacer clic y mantener pulsado el botón izquierdo y arrastrarlo. Y así sucesivamente: antes de arrastrar, hay que hacer clic en el objeto.

Pero es complicado...

Archivos adjuntos:
123.mq5  8 kb
 
Dmitry Fedoseev:

El orden z también es el punto.

Hagamos lo siguiente: pongamos el indicador en el gráfico - aparecerá el objeto gráfico "chart". Volvemos a enganchar el indicador e introducimos otro número en el parámetro del prefijo. Nada cambiará porque el segundo objeto gráfico se colocará exactamente encima del primero.

Ahora haz lo siguiente: antes de empezar a arrastrar el objeto, debes hacer clic en él. Sólo tienes que hacer clic y mantener pulsado el botón izquierdo y arrastrarlo. Y así sucesivamente: antes de arrastrar, hay que hacer clic en el objeto.

Pero es complicado...

Gracias Dmitry, ¡¡¡funciona!!!

Otra cosa sería dibujar el objeto activo desde arriba, ¿existe esa posibilidad?

 
Sergey Chalyshev:

Gracias Dimitri, ¡¡¡funciona!!!

También me gustaría dibujar el objeto activo en la parte superior, ¿existe esa posibilidad?

Se hace a través de la eliminación y la nueva creación, por lo que tienes que recordar todas las propiedades antes de la eliminación y establecerlas después de la nueva creación.

No parece que haya otra forma de adelantarlo. ¿O tal vez sí?

Archivos adjuntos:
123-2.mq5  10 kb
 
Dmitry Fedoseev:

Esto se hace a través de la eliminación y la nueva creación, por lo que tiene que recordar todas las propiedades antes de la eliminación y establecerlas después de la nueva creación.

No parece que haya otra forma de avanzar. ¿O tal vez sí?

Desactivar y activar la visibilidad del objeto

OBJ_NO_PERIODS ---> OBJ_ALL_PERIODS

 
Sergey Chalyshev:

Un poco mal, debo haber formulado mal la pregunta.

No es difícil organizar varias ventanas en un programa (script, indicador).

Quiero hacer un indicador que muestre los datos en su propia ventana pequeña en un gráfico. Esta ventana se puede colocar cómodamente en un gráfico, se puede arrastrar con el ratón, cambiar el tamaño de la ventana con el ratón (es deseable, pero se puede hacer de todos modos). Tenemos que ejecutar varios indicadores en el gráfico, cada uno con sus propios parámetros. Todavía no he descubierto cómo hacer que los eventos de diferentes indicadores no se superpongan y que el indicador reaccione adecuadamente a los eventos del ratón. No he decidido qué es mejor, si el lienzo o los objetos. No puedo utilizar la biblioteca estándar de Diálogo.

Sergey Chalyshev:

¿Por qué una ventana está oculta debajo de la otra y la otra está encima, se puede arreglar?

He añadido tres líneas de código y ahora cuando se agarra la ventana del ratón se ajusta a la parte superior.

Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:

Activar y desactivar la visibilidad de los objetos

OBJ_NO_PERIODS ---> OBJ_ALL_PERIODS

Sí, gracias, su opción funciona

 
Nikolai Semko:

He añadido tres líneas de código y ahora la ventana está en la posición más alta cuando se coge el ratón.

No consigo que el segundo indicador funcione en el mismo gráfico. A veces funciona, pero cuando las coordenadas de los objetos coinciden, empiezan a moverse de forma sincronizada al arrastrarlos.

 
Dmitry Fedoseev:

Ahora haz esto: antes de empezar a arrastrar un objeto, tienes que hacer clic en él.

¡Brillante! Todos los diseñadores de UX están silenciosamente extasiados ))
 

Hola a todos. ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Tengo una pregunta de no programador)... Creé un indicador, basado en el código previamente publicado aquí, que simplemente cambia el color de fondo del gráfico, a una imagen reemplazable y sin costuras, usando Canvas. ¿Cómo puedo enviar el fondo creado al fondo sin incluir el "gráfico en la parte superior"?

Es que también tengo un panel de EA, y, con el "gráfico encima" puesto, es un lío)

No he encontrado la respuesta en la rama, y mis conocimientos son insuficientes para excavar el código)... Puedo llevarlo a una nota personal, para no saturar la rama.