El lienzo es genial. - página 30

 
Andrey Dik:
¿se puede guardar en vídeo?

Tienes que indagar en el tema desde algún lugar aquí:docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/embedded/aa451196(v=msdn.10)?redirectedfrom=MSDN

Sin comprimir (sin usar un códec) debería ser extremadamente fácil. Probablemente.

 
Dmitry Fedoseev:

Tienes que indagar en el tema desde algún lugar aquí:docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/embedded/aa451196(v=msdn.10)?redirectedfrom=MSDN

Sin comprimir (sin usar un códec) debería ser extremadamente fácil. Probablemente.

suena como lo que necesitamos. gracias....

 

Apoyo a Nikolai. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Todo es posible. No hay una solución preparada.

¿Cómo aplicarlo? Tome cualquier formato de vídeo, estúdielo y escriba un código para generar el archivo necesario a partir de una secuencia de imágenes.

O bien, puede portar una biblioteca ya hecha para la conversión de capturas de pantalla, hacer una captura de pantalla con la frecuencia requerida y luego convertirla.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo aplicarlo? Tome cualquier formato de vídeo, examínelo y escriba un código para generar el archivo deseado a partir de una secuencia de imágenes.

ffmpeg maneja esto muy bien, es decir, no necesitas escribir ningún código - una línea de comando
 

Este es el hilo de Nikolai, y no voy a quitarle los laureles, solo confirmar sus palabras sobre la implementación del video en MQL5:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/728365

Todavía no es un vídeo, sino un gif en toda regla. Así que tiene toda la razón.

Окна с гифами. Демо.
Окна с гифами. Демо.
  • www.mql5.com
Окна с демонстрацией зацикленного видео-ряда внутри MQL-программы. Может пригодиться в документациях к программам. Очень удобно наглядно передавать инструкцию
 
Andrey Khatimlianskii:

Apoyo a Nikolai. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. Todo es posible. No hay una solución preparada.

¿Cómo aplicarlo? Tome cualquier formato de vídeo, estúdielo y escriba un código para generar el archivo necesario a partir de una secuencia de imágenes.

O puede portar una biblioteca lista para usar para la conversión de capturas de pantalla, hacer una captura de pantalla con la frecuencia requerida y luego convertirla.

Puedes, por supuesto, pero no es necesario. En el sentido de que se necesita un mínimo:

  1. guardar las imágenes necesarias
  2. para mostrar consecutivamente las imágenes en el lienzo.
No requiere el estudio especial de ningún códec. Otra cosa es que este enfoque no contempla la compresión. Aunque, si se utiliza la directiva #resource, las imágenes se comprimen automáticamente. Pero, no fue suficiente para mí y utilicé mi propia compresión. Pero no es necesario. Por lo tanto, no hay ninguna dificultad. Hemos integrado las imágenes y escrito el algoritmo para mostrarlas en el lienzo. Aquí tenemos el vídeo. )
 
Andrey Khatimlianskii:

Apoyo a Nikolai. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Gracias, Andrew :)

Andrey Dik:
Aclaro, Andrew, mi razonamiento lógico a tu pregunta "¿se puede guardar en vídeo?".
Antes de responder a cualquier pregunta, trato de entender, con los medios disponibles, quién hace la pregunta y su nivel. Para, en primer lugar, estructurar mi respuesta de forma más correcta y comprensible, y, en segundo lugar, para entender el significado de una pregunta muy vaga, para no responder a una pregunta con otra pregunta.
Claramente - fui a su perfil.
  • Si viera que hay una calificación de, digamos, 162 y 2-5 meses en el foro, habría entendido que la pregunta la hace un novato.
Y habría respondido simplemente: "Por el momento, el ahorro de vídeo no está implementado en MT5, pero se puede hacer si se quiere".
  • Pero recuerdo que tu nombre aparecía en mi tablero con bastante frecuencia y por tu perfil entendí que estoy tratando con un programador experimentado, que lleva más de 10 años trabajando en el foro, tiene 5 veces más mensajes que yo y tiene al menos un artículo, 5 tareas completadas y tres códigos QB en su arsenal, más de 2 veces mi puntuación.
Así que supongo que eres un experto en MT5 y conoces la documentación tan bien como yo, por lo que creo que tu pregunta sobre la posibilidad de guardar el vídeo y te interesa mi opinión, porque soy una especie de experto en Kanvas.
Por eso empecé a responderte en el formato de capacidad potencial.
  • O simplemente eres otro listillo al que le gusta burlarse de los demás como "tus escobas pueden volar".

Pero los baneadores no me molestan mucho, porque, por regla general, son personas que se consideran muy inteligentes, pero en realidad son muy poco inteligentes y torpes, contra los que, por regla general, basta un ligero truco de aikido psicológico y se derrumban con la risa general.


ZS Y en cuanto a la luna, tu respuesta NO me hizo sonreír. Sepa esto, es su respuesta correcta. Mi respuesta "errónea" a una pregunta de este tipo será, de nuevo, diferente dependiendo de quién me haga la pregunta.



 
Реter Konow:

Este es el hilo de Nikolai, y no voy a tomar sus laureles, sólo para confirmar sus palabras sobre la implementación de vídeo en MQL5:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/728365

Todavía no es un vídeo, sino un gif en toda regla. Así que tiene toda la razón.

Peter, lo siento, he visto tu demostración del gif animado, pero se me ha olvidado.
Debería haber enlazado con tu trabajo cuando empezamos a hablar de vídeo.
¿Cómo se reúne el material?
No entiendo cómo se captura el código de ME.
Si es incluso sólo a través de capturas de pantalla, bien hecho de todos modos como puedo ver que están llenos.
Su trabajo merece atención.

ZS El hilo aunque lo creé yo y de alguna manera históricamente es más un hilo de correr como kanvas es algo de un hobby y una salida para mí.
Pero no siento que yo sea el jefe aquí o que sea una especie de territorio privado. Las puertas están abiertas. Todo el mundo es bienvenido. Todos son bienvenidos. E incluso los trolls, pues a veces te dan un empujón. :)

 

Y ya sabes, aquí hace cien años, el Zorro demostró la reproducción de un gif animado a través de un lienzo. No una oscura secuencia de vídeo en bucle, sino un simple gif animado.

 
Nikolai Semko:

Peter, lo siento, he visto tu demostración del gif animado...

¿Qué te hace pensar que Peter tiene un gif animado ahí?