El lienzo es genial. - página 60

 
Dmitry Fedoseev:

Deshacerse del menú principal y de la barra de herramientas es una muy mala idea.

Yo no pedí esto.

 
Nikolai Semko:


Por eso me refería al diseño externo, a los gráficos con líneas formadas por píxeles cuadrados.

Y, en mi opinión, la persona media de otras plataformas está interesada en los clústeres incorporados, en las huellas y en un vaso con funcionalidad ampliada.

Tengo un diez en el trabajo y todavía estoy harto de él - en casa te relajas con un siete...

 
Nikolai Semko:

Yo no pedí eso.

Entonces, ¿qué se puede ver en esas fotos? Veo fotos de Metatrader y entiendo aproximadamente lo que hay que hacer con él, pero veo esas fotos y... ¿dónde hago clic en qué?

 
Dmitry Fedoseev:

Sólo quería poner a Adobe como ejemplo: que incluso ellos, los desarrolladores de software para diseñadores y artistas (amantes de las florituras y los rollos), no se hacen un lío con la apariencia de los controles y por eso se agradece.

Esto es Adobe

 
Nikolai Semko:

Es Adobe.

Un esquema de color negro y ya está. Y si lo haces gris...

 
Dmitry Fedoseev:

Un esquema de color negro y ya está.

No, no es eso.

 
Nikolai Semko:

No, no todos.

Tomemos, ahora mismo, la misma captura de pantalla con un esquema de color gris.

 
Maxim Kuznetsov:

Al diablo con eso... un EA con fines de lucro es antideportivo.

Pero un EA con menús, formularios y pitidos crea la apariencia de gestionar la pérdida de un depósito y sentirse como un César romano :-)

¡¡¡Qué más da, resolver un problema difícil, y en su totalidad, es mucho más interesante!!!

 
Nikolai Semko:

Todavía quiero hacer un gráfico de ejemplo para demostrar cómo se puede hacer fresco a la vista, así como más conveniente y práctico. Va a llevar mucho tiempo. Pero lo haré para no quedarme sin argumentos. Y estaré esperando la reacción de la comunidad.
No puedo, Renat, estar de acuerdo con tu posición conservadora, en términos de diseño externo.

Por ejemplo, Corel y Adobe. En el pasado, Corel apostó por un diseño conservador, mientras que Adobe prestó mucha atención a los temas oscuros de aspecto moderno y reinventó su interfaz.
¿Y cuál fue el resultado? Corel se ha desinflado por completo, ahora muchos ni siquiera saben de su existencia. Viviendo en Ottawa, lo observo personalmente. Tienen su oficina central aquí, una gran oficina trasera con un gran letrero COREL. Lo fue. Ese cartel ya no existe desde hace tres años. Y Adobe es conocido por todos. Y también en Ottawa, no muy lejos de la antigua oficina de Corel, hay un edificio aún más grande con un cartel de Adobe, y no es la sede central, sino sólo una oficina de representación regional.

Usted conoce la consecuencia (la muerte de la empresa), pero por supuesto se equivoca en la causa, atribuyendo el conservadurismo en el diseño. Y Adobe no sólo es conocido por Photoshop, que incluso desde un estrecho nicho de jugadores profesionales está siendo desalojado por una masa de soluciones semilibres de alto nivel. La actual Adobe Creative Suite, con su descarado lanzador, se ha convertido en la odiada monstruosidad obsesiva mal borrada. Aparentemente, es la cúspide del diseño.

Hubo un grupo de compañeros que hace más de 10 años de la misma manera afirmaban que MT4 no era moderno, lo odiaban tanto y hacían de los "hermosos gráficos de gradiente" una característica especial de su plataforma. Está claro que no duraron ni un año y perecieron. No entendía las verdaderas razones de la relevancia y el propósito de la plataforma.


Se dice que nuestro "conservadurismo" son nuestros recursos, nuestras betas casi diarias y todo nuestro historial de lanzamientos en https://www.metatrader5.com/ru/releasenotes

Что нового в MetaTrader 5?
Что нового в MetaTrader 5?
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 build 2280 Terminal Исправлена ошибка, не позволявшая удалить эксперта с графика, для которого нет данных. Исправлено отображения заголовков графиков при работе под Wine.Ускорена загрузка и компиляция MQL5 программ. Теперь при двойном клике на графике MQL5-программе передается событие одиночного клика. Ранее такие события не...
 
Nikolai Semko:

Aún así, quiero hacer un gráfico como ejemplo, para demostrar cómo se puede hacer más agradable a la vista, así como más cómodo y práctico. Va a llevar mucho tiempo. Pero lo haré para no quedarme sin sustento. Y estaré esperando la reacción de la comunidad.
No puedo, Renat, estar de acuerdo con tu posición conservadora, en términos de diseño externo.

Por ejemplo, Corel y Adobe. En el pasado, Corel apostó por un diseño conservador, mientras que Adobe prestó mucha atención a los temas oscuros de aspecto moderno y reinventó su interfaz.
¿Y cuál fue el resultado? Corel se ha desinflado por completo, mucha gente ni siquiera sabe de su existencia ahora. Viviendo en Ottawa, lo observo personalmente. Tienen su sede aquí, una gran oficina trasera con un gran cartel de COREL. Lo fue. Ese cartel ya no existe desde hace tres años. Y Adobe es conocido por todos. Y también en Ottawa, no muy lejos de la antigua oficina de Corel, hay un edificio aún más grande con un cartel de Adobe, y no es la sede central, sino sólo una oficina de representación regional.

PS Renat, por favor, echa un vistazo al mensaje privado.

Lo único que se puede hacer es cambiar el tema en Windows.
Y aun así, los temas no encajan del todo en el terminal.