El lienzo es genial. - página 59

 
Renat Fatkhullin:

¿Quién en su sano juicio iría allí a resolverlo?

Es más agradable discutir, dar consejos y pensar que se entiende el problema...

Suenas pesimista, puedo leerlo en tus palabras.

Ahora está de moda el MO, ¿quizás haya soluciones más frescas de MQ que modelos de AlgLib? Incluye la visualización del proceso de construcción y la optimización...

 
aleger:

Y lo más importante de un EA es su rentabilidad potencial.

Me importa un bledo... un EA para obtener beneficios es antideportivo.

pero un EA con menús, fórmulas y chivatos crea la apariencia de gestionar la pérdida de un depósito y sentirse como un César romano :-)

 
Aleksey Vyazmikin:

Eres pesimista, lo puedo escuchar en tus palabras.

Ahora está de moda el MO, ¿quizás haya soluciones más frescas de MQ que modelos de AlgLib? Incluye la visualización del proceso de construcción y la optimización...

Esto no es pesimismo, sino conocimiento de la realidad. Sólo me quito las gafas de color de rosa de los demás y explico las razones.

Hemos trabajado y seguimos trabajando y formando a los comerciantes.


Espera más novedades interesantes en las próximas betas y versiones.

 
Renat Fatkhullin:

Y eso no supone una gran diferencia de hecho en absoluto. En algún lugar del vigésimo lugar en términos de importancia.

Dicho esto, no acepto en absoluto la afirmación de que hay problemas con el diseño o los gráficos.

Por eso inicié este hilo, que está en el vigésimo lugar.

Esta es la plataforma creada hace 15 años, en 2005


Y esta es la versión moderna 15 años después:



Yo, por ejemplo, cuando tengo MT4 y MT5 funcionando en mi ordenador, siempre miro hacia la esquina superior izquierda para ver con qué terminal estoy tratando. Todavía no he aprendido a distinguirlos. Supongo que hago lo mismo con los demás.

Me recuerda a una situación en la que un fabricante de automóviles crea un coche nuevo con un motor más potente, más eficiente en cuanto al consumo de combustible y más fiable, e invierte mucho en él para conseguir las mejores prestaciones del mundo, pero deja la misma carrocería y diseño. Y luego se preguntan por qué estos nuevos coches no tienen una demanda loca, como corresponde a un coche con mejores características de rendimiento.


Y aquí hay algunos ejemplos de plataformas que en realidad son significativamente inferiores en contenido a la MT y muy probablemente ni siquiera son competidoras.

Pero tienen un aspecto más moderno y el hombre medio se enganchará a ese diseño externo de moda. Y aquí se implementan los gráficos suavizados que se perciben de una manera completamente diferente.

Por eso me refería al diseño externo, a los gráficos con líneas formadas por píxeles cuadrados.

 
Nikolai Semko:

La persona promedio caerá en este tipo de diseño exterior de lujo. Y aquí hemos implementado unos gráficos más suaves, que se perciben de una manera completamente diferente.

Esa es la cuestión, muerde la nuestra.

Sobre todo porque no se da cuenta de lo lenta pero metódicamente que hemos cambiado la funcionalidad y el diseño. Y la completa uniformidad de las plataformas es nuestra decisión consciente, para que todo y todos sean siempre familiares. Al igual que la gente aquí demuestra una falta de comprensión en cuestiones de programación y marketing, en el diseño abundan los asesores de "necesitamos un nuevo diseño sólo porque la versión es diferente".


Las trampas cuentan: has escalado muy bien algunas de las capturas de pantalla, dejando la MT4/MT5 a escala 1:1. Si a las mismas dimensiones en píxeles (1.180px × 786px) muestran las plataformas reclamadas en una ventana completa sin la parte de la ventana recortada, todos nos reiremos de su dejadez y desproporción. Hablar de antialiasing haciendo una resolución de 2x (seamos brutos para el ejemplo) y luego muestreando hacia abajo es hacer trampa.


Bueno, sólo un recordatorio - tenemos el clásico diseño de aplicaciones de Windows por las guías. Esto es en caso de que hayas olvidado cómo deberían ser las aplicaciones de Windows y por qué esto es cierto a nivel global.
 
¡Buenos días a todos!
 
Renat Fatkhullin:

Eso es, es un cebo para los nuestros.

Sobre todo porque no te das cuenta de lo lenta pero metódicamente que hemos cambiado la funcionalidad y el diseño. Y la completa uniformidad de las plataformas es nuestra decisión consciente, para que todo y todos sean siempre familiares. Al igual que la gente aquí demuestra una falta de comprensión de las cuestiones de programación y marketing, hay un montón de asesores de diseño "necesitamos un nuevo diseño sólo porque la versión es diferente".

Las trampas cuentan: has escalado muy bien algunas de las capturas de pantalla, dejando la MT4/MT5 a escala 1:1. Si a las mismas dimensiones en píxeles (1.180px × 786px) muestran las plataformas reclamadas en una ventana completa sin la parte de la ventana recortada, todos nos reiremos de su dejadez y desproporción. Hablar de antialiasing haciendo una resolución de 2x (seamos crudos para el ejemplo) y luego muestreando hacia abajo es hacer trampa.

Ah, y sólo un recordatorio: tenemos un diseño de aplicación clásico de Windows por las guías. Esto es en caso de que hayas olvidado cómo deberían ser las aplicaciones de Windows y por qué esto es cierto a nivel global.

Sin embargo, quiero hacer un gráfico como ejemplo, para demostrar cómo se puede hacer más agradable a la vista, así como más conveniente y práctico. Va a llevar mucho tiempo. Pero lo haré, para no ser insubordinado. Y estaré esperando la reacción de la comunidad.
No puedo, Renat, estar de acuerdo con tu posición conservadora, en términos de diseño externo.

Por ejemplo, Corel y Adobe. En el pasado, Corel apostó por un diseño conservador, mientras que Adobe prestó mucha atención a los temas oscuros de aspecto moderno y reinventó su interfaz.
¿Y cuál fue el resultado? Corel se ha desinflado por completo, ahora muchos ni siquiera saben de su existencia. Viviendo en Ottawa, lo observo personalmente. Tienen su oficina central aquí, una gran oficina trasera con un gran cartel de COREL. Lo fue. Ese cartel ya no existe desde hace tres años. Y Adobe es conocido por todos. Y también en Ottawa, no muy lejos de la antigua oficina de Corel, hay un edificio aún más grande con un cartel de Adobe, y no es la sede central, sino sólo una oficina de representación regional.

 
Nikolai Semko:

Por eso inicié este hilo, que es el vigésimo.

Esta es la plataforma creada hace 15 años, en 2005


Y esta es la versión moderna 15 años después:



Yo, por ejemplo, cuando tengo MT4 y MT5 funcionando en mi ordenador, siempre miro en la esquina superior izquierda para ver con qué terminal estoy tratando. Todavía no he aprendido a distinguirlos. Supongo que hago lo mismo con los demás.

Me recuerda a una situación en la que un fabricante de automóviles crea un coche nuevo con un motor más potente, más eficiente en cuanto al consumo de combustible y más fiable, e invierte mucho en él para conseguir las mejores prestaciones del mundo, pero deja la misma carrocería y diseño. Y luego se preguntan por qué estos nuevos coches no tienen una demanda loca, como corresponde a un coche con mejores características de rendimiento.


Y aquí hay algunos ejemplos de plataformas que en realidad son significativamente inferiores en contenido a la MT y muy probablemente ni siquiera son competidoras.

Pero tienen un aspecto más moderno y el hombre medio se enganchará a ese diseño externo de moda. Y aquí se implementan los gráficos suavizados que se perciben de una manera completamente diferente.

Por eso me refería al diseño externo, a los gráficos con líneas formadas por píxeles cuadrados.

Deshacerse del menú principal y de la barra de herramientas es una muy mala idea.

 
Renat Fatkhullin:

Esto no es pesimismo, sino conocimiento de la realidad. Simplemente estoy quitando las gafas de color de rosa de los demás y explicando las razones.

Hemos trabajado y seguimos trabajando y formando a los comerciantes.


Espera más novedades interesantes en las próximas betas y versiones.

Esperaré nuevas actualizaciones y soluciones interesantes, ¡gracias por su trabajo!

Sin embargo, el tema de la formación es bastante relevante, tal vez un avance en esta dirección - ¿desarrollar una metodología de formación?

Por cierto, cuando empecé a usar gráficos de las bibliotecas/clases de la familia Graphics en mis proyectos, me di cuenta de que me faltaba una funcionalidad diferente, que podría hacerse en Canvas, pero es complicado para mí, así que sería bueno aceptar los deseos de actualizar y desarrollar bibliotecas estándar de alto nivel - podría ser muy útil para la gente común y no tan difícil para los desarrolladores.

 
Nikolai Semko:

Sin embargo, quiero hacer un gráfico como ejemplo, para demostrar cómo se puede hacer más agradable a la vista, así como más conveniente y práctico. Va a llevar mucho tiempo. Pero lo haré, para no ser insubordinado. Y esperaré la reacción de la comunidad.
No puedo, Renat, estar de acuerdo con tu postura conservadora, en términos de diseño externo.

Por ejemplo, Corel y Adobe. En el pasado, Corel apostó por un diseño conservador, mientras que Adobe dedicó muchos esfuerzos y recursos a un aspecto moderno, comenzó a utilizar temas oscuros y revisó por completo la interfaz de su programa.
¿Y cuál fue el resultado? Corel se ha desinflado por completo, mucha gente ni siquiera sabe que existe ahora. Viviendo en Ottawa, puedo verlo personalmente. Tienen una oficina central aquí, una gran oficina trasera con un gran cartel de COREL. Lo fue. Ese cartel ya no existe desde hace tres años. Y Adobe es conocido por todos. Y también en Ottawa, no muy lejos de la antigua oficina de Corel, hay un edificio aún más grande con un cartel de Adobe, y esta no es la oficina principal, sino sólo la oficina de representación regional.

PS Renat, por favor, echa un vistazo al mensaje privado.

Sólo quería traer a Adobe como ejemplo - que incluso ellos, desarrolladores de programas para diseñadores y artistas (fanáticos de las florituras y los rizos), no pervierten con la apariencia de los controles y por eso son agradecidos.