El lienzo es genial. - página 40

 
Yury Kulikov:

Debes estar midiendo a la gente según tus propios estándares.

Hay un gif en los recursos del script, que he copiado del post de Nikolai.

Tal vez intente otra secuencia de comandos, donde el archivo gif se especifica en los parámetros de la secuencia de comandos, el archivo debe estar en la carpeta Archivos.

Así que tienes tu propia solución. No quieres discutirlo y está bien. Eso está bien.
 
Nikolai Semko:

¡Es un fiasco, hermano!

¿Un qué? ¿Que Yuri tiene algo? No lo haces, todavía no).

No sé qué tiene Yuri, pero ese "algo" está oculto para los demás. Es muy posible que, como experto, haya podido tomar su decisión. Yo tengo el mío. Hasta ahora no tienes ninguno. Por lo tanto, no veo ningún "fiasco".

 
Реter Konow:

¿Sobre qué? ¿Que Yuri tiene algo? No lo haces, todavía no).

No sé qué tiene Yuri, pero ese "algo" está oculto para los demás. Es muy posible que, como experto, haya podido tomar su decisión. Yo tengo el mío. Hasta ahora no tienes ninguno. Por lo tanto, no veo ningún "fiasco".

No me mientas, Peter, al menos ahora que hay una solución preparada.
¿Cuál es tu solución cuando el código de análisis de gifs ya existe y Yuri lo demostró?
¿O estás bromeando? :)

 
A juzgar por la concisión de la solución de Yuri, no se necesita ningún lector para integrar el archivo gif. O más exactamente, la más mínima. Uno que encuentra el lugar correcto en el archivo y lee la imagen. Esta es, sin duda, una solución digna de crédito. Sólo que no estoy seguro de que sea estable. ¿Funciona con todos los tipos de compresión gif?
 
Nikolai Semko:

No me mientas, Peter, al menos ahora que hay una solución preparada.
¿Cuál es tu solución cuando el código de análisis de gifs ya existe y Yuri lo ha demostrado?
¿O estás bromeando? :)

¿Por qué estás tan contento?)) ¿Que Yuri tiene una solución? No lo necesito, tengo el mío propio. Pero tú sí. Lo tomarás si Yuri dice que puedes. No lo sé. Esa es la diferencia.
 
Реter Konow:
¿Por qué estás tan contento?) ¿Que Yuri tiene una solución? No lo necesito, tengo el mío propio. Pero tú sí. Lo tomarás si Yuri dice que puedes. No lo sé. Esa es la diferencia.

Me alegro de no tener que reinventar la rueda y poder utilizar la mano de obra de otra persona, la de @Zorro. Ahora estoy ávido de tiempo, cuando me falta crónicamente.
¿Y qué tiene que ver el trabajo de Yuri con esto? Sólo tomó una biblia ya hecha. Es una hora de trabajo.
No te entiendo. Es como si no supieras de qué estás hablando.

 
Реter Konow:

Por lo tanto, no veo ningún "fiasco".

Tu fiasco es que una vez más has hecho un gran negocio con el ratón.
Que, dicen, descifrar un gif es mega difícil y bla, bla, bla, mi solución, que implementó todo el poder de mi creatividad, etc. Pero, de hecho, su solución no es más que otra pieza inútil.
Qué tiene de complicado, si tiene un algoritmo de codificación sencillo y una especificación de formato detallada. Necesitas un poco de tiempo para estudiar este tema y hacerlo en silencio.

 
Nikolai Semko:

Me alegro de no tener que reinventar la rueda, sino de poder utilizar la mano de obra de otra persona: la de @Zorro. Y estoy ávido de tiempo ahora, cuando es crónicamente corto.
¿Y qué tiene que ver el trabajo de Yuri con esto? Sólo tomó una biblia ya hecha. Es una hora de trabajo.
No te entiendo. Es como si no supieras de qué estás hablando.

Nikolai, un gif esférico en un kanvas es una solución muy débil, aunque se pueda leer y crear de una vez. Los gifs se utilizan en aplicaciones, y las aplicaciones están formadas por ventanas y elementos. ¿Dónde está todo? Lo tengo. Yuri también lo tiene. Todavía no lo tienes. Así que su solución no te servirá de mucho. Pero ve a por ello.

Ya te dije que el procesamiento de fotogramas para crear instrucciones gif será un "dolor" donde quiera que lo ejecutes. Así, si pierdo en velocidad de creación de gifs frente a Yuri, pero gano en compresión, porque controlo los colores de los fotogramas en el procesado. Tal vez no sea muy significativo, pero aún así. Además, si el código de integración del gif es tan pequeño (probablemente tampoco haya un lector de Zorro ahí), no es difícil averiguarlo por tu cuenta.

 
Nikolai Semko:

Tu fiasco es que una vez más has hecho un gran negocio con el ratón.
Que es mega complicado decodificar un gif y bla, bla, bla, mi solución, que realiza todo el poder de mi creatividad, etc. Pero de hecho, su solución es otro fracaso inútil.
Qué tiene de complicado, si tiene un algoritmo de codificación sencillo y una especificación de formato detallada. Necesitas un poco de tiempo para estudiar este tema y hacerlo en silencio.

Nikolai, ni siquiera te diste cuenta de que era tu fiasco. Has demostrado a todo el mundo que no se te ha ocurrido nada a ti. Sólo esperaste a que tu tío diera una solución. Y ahora has esperado y eres feliz. ¡Bien hecho! Es una "victoria" hermano!)))
 
Nikolai Semko:

Tu fiasco es que una vez más has hecho un gran negocio con el ratón.
....

No he volado nada. Mira el lector portado de Zorro y dime que este código no es nada. ¿Puedes decir eso? Ahora haz una copia tú mismo. ¿No lo crees? Así es...

Es poco profesional y estúpido tomar de los demás y gritar "¡es fácil! ¡es fácil! ¡has hecho una gran cosa!".