El lienzo es genial. - página 25

 
Aleksey Vyazmikin:

Muy visual, interesante.

¿Es también una forma de presentar tics?

Sí, por supuesto, aquí se requiere un gráfico de ticks, que fluya sin problemas desde el gráfico de minutos.
 
Nikolai Semko:

Primeros experimentos con el marco temporal dinámico.

ElEURUSD es la historia completa en la dinámica:

¡Genial!

Hermoso, pero inútil (

¿La belleza por la belleza?

¡Me alegro por ti, tienes tiempo para estas bonitas tonterías en aras de la belleza! )))

 
Nikolai Semko:
Sí, por supuesto, aquí se requiere un gráfico de ticks, que fluya suavemente desde el gráfico de minutos.

Sólo me preguntaba si la misma fractalidad está ahí...

 
Aleksey Vyazmikin:

Sólo me preguntaba si hay la misma fractalidad...

Creo que sí.
Vamos a comprobarlo. Ya veremos.
Especialmente cuando las noticias comienzan a moverse, cambiar a un gráfico de ticks es vital y aclara mucho.

Y el gráfico de garrapatas viene en dos variedades:

  • clásica, con una escala de tiempo curvada, cuando la distancia entre los ticks es la misma
  • con una escala temporal uniforme.
los dos tipos pueden mostrar imágenes completamente diferentes, pero ambos tienen derecho a vivir.
 
Nikolai Semko:

Creo que sí.
Lo comprobaremos. Ya veremos.
Especialmente cuando las noticias comienzan a moverse, cambiar a un gráfico de ticks es vital y aclara mucho.

Y hay dos tipos de gráficos de ticks:

  • clásica, con una escala de tiempo curvada, cuando la distancia entre los ticks es la misma
  • con una escala temporal uniforme.
ambos tipos pueden mostrar imágenes completamente diferentes, pero ambas variantes tienen derecho a vivir.

También hay variantes:

  • con incremento uniforme
  • con volumen uniforme

 
Sergey Chalyshev:

También lo hay:

  • con incremento uniforme
  • con un volumen uniforme

Estoy de acuerdo con Renco, pero los volúmenes serían geniales, por supuesto, pero ¿dónde conseguirlos, los volúmenes reales? ¿De un vaso? Pero no puedo imaginar cómo podría ser.

 
Nikolai Semko:

Estoy de acuerdo con Renko, pero los volúmenes serían geniales, por supuesto, pero donde conseguirlos - los volúmenes reales. ¿De un vaso? Pero hasta ahora no tengo ni idea de cómo podría ser.

Los volúmenes reales son sólo de la bolsa, de la alimentación.

En kodobase debería ser: gráfico de igual volumen (barras, velas), búsquelo.

Todo ignora el tiempo, tal vez esos sistemas sin tiempo sean factibles,

pero todo el mundo (absolutamente), sin saberlo, comercia con el tiempo.

La rentabilidad se mide por unidad de tiempo, un depósito en un banco depende del tiempo de depósito, incluso los salarios en el tiempo, etc.

 
Sergey Chalyshev:

¡Genial!

Hermoso, pero inútil (

¿La belleza por la belleza?

¡Qué bien que tengas tiempo para estas tonterías tan bonitas por la belleza ! )))

La belleza salvará al mundo ))))
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones durante dos semanas. Me lo puedo permitir, además esta variante de indicador tiene unas 100 líneas de código y me ha llevado 4 horas.

He visto muchos vídeos en youtube sobre daltónicos que se ponen las gafas por primera vez. ¿Qué más da si el mundo es de color o negro, no afecta a su velocidad?


 
Nikolai Semko:

Primeros experimentos con el marco temporal dinámico.

EURUSD toda la historia en la dinámica:

.

La fractura es evidente.
@Maxim Dmitrievsky ¿qué te parece? hiciste una búsqueda de software... ¿tal vez lo cruzaste?
 
Nikolai Semko:

ZS Hay muchos vídeos en youtube de personas que llevan gafas correctoras de daltonismo por primera vez. Tonterías: qué más da que el mundo sea de color o negro, no afecta a la velocidad.

Eres un hombre adulto, pero crees en los vídeos de YouTube).

Tú debes tener el caso contrario, siempre llevas gafas de color de rosa, quítatelas )).