Plantillas en Freelance: cómo comunicarse con un cliente y no volverse loco - página 8

 
Sí, prácticamente todos los clientes primerizos se confunden en el paso de la negociación. A menudo, adjuntan el archivo del pliego de condiciones directamente a la sala de chat.
 

Freelance tiene un cuadro de correspondencia muy estrecho: sólo tres líneas. ¿Se puede personalizar? ¿O más amplio, por un factor de dos?


 
Vasiliy Pushkaryov:

Freelance tiene un cuadro de correspondencia muy estrecho: sólo tres líneas. ¿Se puede personalizar? ¿O más amplio, por un factor de dos?


Lo he comprobado yo mismo: 6 líneas. ¿Qué navegador y versión?

 
Rashid Umarov:

Lo he comprobado yo mismo: 6 líneas. ¿Qué navegador y versión?

FireFox 77.0.1 (64 bits)
 
Rashid Umarov:

Lo he comprobado yo mismo: 6 líneas. ¿Qué navegador y versión?

Si usas Shift+Enter, puedes mover cuatro líneas completas, la 5ª línea ya mueve el área


Si haces la transferencia por Enter, entonces 3 líneas.


 
Vasiliy Pushkaryov:

Si se pone un guión con Shift+Enter, hay cuatro líneas completas, la 5ª línea ya mueve el área


Si lleva con Enter, tiene 3 líneas.


Utilice el modo "Expandir" -la ventana de entrada en sí no es conveniente y, según tengo entendido, no está diseñada para escribir más de 2-3 líneas.

 
Andrey F. Zelinsky:

Utilice el modo "Expandir" -la ventana de entrada en sí no es conveniente y, según tengo entendido, no está diseñada para escribir más de 2-3 líneas de texto.

Gracias, Andrey. No presté atención a este pictograma.

A veces escribo las explicaciones en 20 líneas e inserto pequeñas imágenes (si son grandes, ya las pongo en un archivo adjunto) y luego sólo tengo que releer mi texto para comprobar si se me ha escapado algo o hay errores.

"Vuelta en U" ayudaría en este caso.

Pero si la ventana fuera más grande, como aquí en el foro, por ejemplo, sería más cómodo.