Plantillas en Freelance: cómo comunicarse con un cliente y no volverse loco - página 7

 
Rashid Umarov:

Lista de preguntas populares (recogidas en esta rama) - explicación de la estructura en

  • Cliente:
    • cómo recargar una cuenta MQL5

Este es el aspecto que podría tener una plantilla.

Nombre de la plantilla: Cliente:Cómo recargar la cuenta MQL5

texto con foto:

Puede depositar dinero en su cuenta en su perfil haciendo clic en "Depositar en la cuenta". Hay varios sistemas de pago para elegir.


 

Todos los productos del mercado se someten a una comprobación previa obligatoria antes de su publicación, ya que un pequeño error en la lógica de un Asesor Experto o indicador puede provocar pérdidas en la cuenta de trading. Por ello, se ha desarrollado una serie de controles básicos para garantizar el nivel de calidad requerido de los productos del mercado.

Así que tal vez debería implementarse una comprobación de este tipo en el trabajo autónomo, si no es de forma obligatoria, entonces puede ser pagada por los clientes solicitantes. Esto le dará al menos alguna garantía de un producto de calidad. La llamada supervisión del autor.

 

Se ha añadido un botón de sugerencias "Cómo hacer..." en el editor de Freelance, que puede utilizarse para encontrar fácilmente la respuesta a una pregunta frecuente. Está a disposición de ambas partes: el cliente y el contratista. Un ejemplo se muestra en el gif


 

Gracias

¿Sólo hay una versión en ruso?

 
Alexander Puzanov:

Gracias

¿Sólo hay una versión en ruso?

Habrá en todos los idiomas , subiremos la versión en inglés la próxima semana.

 
Se han añadido indicaciones en inglés. Disponible en la sección inglesa de Freelance
 

@Rashid Umarov, por favor, añade una pista con imágenes para que el cliente rellene el formulario en el paso de acordar los TdR - que los TdR deben estar necesariamente en un archivo, qué formato, dónde adjuntarlo. Y que por cuenta del cliente debe ser una cantidad suficiente, de lo contrario este paso no pasará


Muy actual, ya estoy cansado de explicar en los dedos - el tercer año del nuevo diseño, y las instrucciones en el sitio son todavía de la versión antigua. Me gustaría dibujar una pista así, pero es necesario crear un trabajo ficticio, un cliente ficticio...

 
Alexander Puzanov:

@Rashid Umarov, por favor, añade una pista con imágenes para que el cliente rellene el formulario en el paso de acordar los TdR - qué TdR debe estar en el archivo, qué formato, dónde adjuntarlo. Y que por cuenta del cliente debe ser una cantidad suficiente, de lo contrario este paso no pasará


Muy actual, ya estoy cansado de explicar en los dedos - el tercer año del nuevo diseño, y las instrucciones en el sitio son todavía de la versión antigua. Me gustaría un consejo para mí para dibujar, pero tendría que crear un trabajo ficticio, un cliente falso ...

En la fase de coordinación existe un vínculo . Tal vez habría que simplificar el texto y hacerlo más claro, y añadir una captura de pantalla en el momento. ¿Qué debería añadirse/cambiarse, según su experiencia?

 
¿Podría mostrar el aspecto de este formulario para el cliente justo después de seleccionar al contratista? Normalmente el problema se produce al intentar pasar al siguiente paso (después de la selección). Desde el lado del contratista puedo ver esto:



El motivo no es sólo que no se adjunte el archivo, este mensaje también se cuelga si el cliente no tiene suficiente dinero para pagar el pedido. O tiene 2 trabajos en esta etapa, pero suficiente dinero para uno de ellos - entonces ambos colgados con este mensaje


Para entender lo que está mal en el cliente a menudo tienen que, he acumulado imágenes de este mensaje en 5 idiomas

 
Alexander Puzanov:
¿Podría mostrar el aspecto de este formulario para el cliente justo después de seleccionar al contratista? Normalmente el problema se produce al intentar pasar al siguiente paso (después de la selección). Desde el lado del contratista puedo ver esto:



El motivo no es sólo que no se adjunte el archivo, el mismo mensaje se cuelga si el cliente no tiene suficiente dinero para pagar el pedido. O tiene 2 trabajos en esta etapa, pero suficiente dinero para uno de ellos - entonces ambos colgados con este mensaje


Para entender lo que está mal con el cliente a menudo tienen que, he recogido imágenes de este mensaje en 5 idiomas

+

Este es un problema común en el lado del cliente