La psicología del comerciante de éxito. - página 15

 
Aleksey Ivanov:

Opero con (uso en el comercio) nociones de densidad de probabilidad y su evolución. Los niveles, los canales - son más nuestras formas de representar una historia ya establecida, pero esta es mi opinión y no la estoy imponiendo a nadie.

Sin embargo, es posible identificar las bandas largas donde el precio "pisa" con más frecuencia e identificar (o más bien definir) estas bandas como niveles.

Conozco la expresión"densidad de probabilidad" por mi trabajo. En un tiempo me dediqué a la química cuántica. Los orbitales moleculares y la probabilidad de detectar un electrón en alguna región del espacio casi atómico. El postulado básico de la mecánica cuántica: al tratar de estudiar un sistema, influimos en él, que anular nuestros esfuerzos. Sin embargo, Ilya Prigogine, explorando la naturaleza del caos, creó una teoría alternativa, en la que la realidad objetiva y la posibilidad de medirla no eran mutuamente excluyentes. Aquí hay espacio para la reflexión.
 
Sergey Vradiy:
La expresión"densidad de probabilidad" me resulta familiar por mi trabajo. En mi época hacía química cuántica. Los orbitales moleculares y la probabilidad de detectar un electrón en alguna región del espacio casi atómico. El postulado básico de la mecánica cuántica: al tratar de estudiar un sistema, influimos en él, que anular nuestros esfuerzos. Sin embargo, Ilya Prigogine, explorando la naturaleza del caos, creó una teoría alternativa, en la que la realidad objetiva y la posibilidad de medirla no eran mutuamente excluyentes. Aquí hay espacio para la reflexión.
Pues somos casi hermanos, soy físico teórico y mi especialidad es la mecánica cuántica. Entendámonos.
 
Sergey Vradiy:
La expresión"densidad de probabilidad" me resulta familiar por mi trabajo. En un tiempo me dediqué a la química cuántica. Los orbitales moleculares y la probabilidad de detectar un electrón en alguna región del espacio casi atómico. El postulado básico de la mecánica cuántica: al tratar de estudiar un sistema, influimos en él, que anular nuestros esfuerzos. Sin embargo, Ilya Prigogine, explorando la naturaleza del caos, creó una teoría alternativa, en la que la realidad objetiva y la posibilidad de medirla no eran mutuamente excluyentes. Aquí hay espacio para la reflexión.

Sí, permítanme responder con más detalle, aunque no está realmente relacionado con el tema de la rama, pero hay una conexión con la psicología en el aspecto de la influencia del estado del observador en el resultado de la observación (analogía de la influencia del estado mental del comerciante en el resultado de su comercio).

Así pues, Prigogine no creó una teoría alternativa a la mecánica cuántica, sino que propuso su propia interpretación de la mecánica cuántica o de las leyes descritas por ella. Ahora ya hay varias decenas de interpretaciones de la mecánica cuántica. Estoy más o menos familiarizado con lo siguiente:

(1) la interpretación de Copenhague, (2) la interpretación Heisenberg-Fock; (3) el desarrollo de la interpretación de Copenhague por J. Wheeler; (4) la extensión del aparato de London y Bauer de la descripción analítica de von Neumann del procedimiento de medición; (5) el tratamiento de Prigozhin; (6) la interpretación de los mundos múltiples (Hugh Everett); (7) la interpretación cosmológica (Anthony Aguirre y Max Tegmark); (8) la interpretación lógico-cuántica (Birghof, Neuman, Finkelstein, J. Bub et al.); (9) interpretación neorrealista - teoría de los parámetros ocultos (Louis de Broglie, David Bohm, A. Einstein); (10) interpretación holística (D. Bohm); (11) interpretación de conjunto (D. I. Blokhintsev); (12) tratamiento de Richard Feynman; (13) interpretación transaccional(John Kramer); (14) interpretación temporal (S. Kuznetsov); (15)interpretación informativa (Wojciech Zurek); (16) teoría geométrica binaria(Yu . Vladimirov); (17) interpretación modal (B. van Fraassen).

Entiendo por qué te "gustó" (o estás más familiarizado con él) exactamente el tratamiento de Prigozhin - porque prestó mucha atención a los problemas químicos en la esfera de los procesos fuertemente no equilibrados, y tú, precisamente, te dedicaste a la química. No me gusta su tratamiento en sí mismo - trató de eludir todas las dificultades cuánticas confirmadas experimentalmente (más brillantemente en losexperimentos cuánticos con elección retardada) de la influencia paradójica del observador sobre lo observable. Pero su "truco" muy fuerte está en otra cosa - en el descubrimiento de regularidades de las transiciones de estados caóticos altamente no equilibrados, en estados de un cierto, formado de este orden del caos y la modelización matemática de estas regularidades, que, en mi opinión, se puede aplicar a la descripción del mercado.

 
Maxim Dmitrievsky:

arrojar los resultados aquí :) debe haber al menos 20 oficios, para la validez estadística

Estoy harto, ya he perdido un par de horas.

~400% de beneficio

http://chartgame.com/profile/wert1

 

Como pretendía al principio, resumiré nuestros logros en este hilo.

Creo que los problemas psicológicos tampoco se alivian con los EAs, porque no hay EAs perfectos, y los EAs reales en un mercado impredecible y siempre cambiante pueden proporcionarnos toda la gama de las mismas experiencias negativas que tenemos con el trading manual en cualquier momento.

Por lo tanto, se han expresado opiniones.

El gran peligro del comercio de la personalidad (Yousufkhodja Sultonov) de la que es necesario adherirse a una psicología especial o la educación - la perfección de la personalidad - un cierto yoga, cuya esencia es la siguiente:

  1. Tratar el comercio como un juego, no como una forma de ganar dinero (Konstantin Nikitin).
  2. Adaptar el estilo de negociación a tu propio carácter Victor Ziborov (significa que tienes que conocerte a ti mismo).
  3. El enfoque científico de las operaciones es una prioridad en el estudio del mercado, y el beneficio es un buen extra. (Sergey Vradiy)
  4. La confianza en sí mismo - una de las principales cualidades de un comerciante (Victor Ziborov) - esto debe ser entendido estratégicamente, como la confianza de que usted tendrá éxito en el comercio en general, en lugar de la confianza de que el precio va a girar en la dirección correcta y usted va a ganar.
  5. Para tener éxito hay que erradicar los impulsos subconscientes de perder (Sergey Vradiy), es decir, se requiere trabajar con la mente subconsciente.
  6. Preparadopara las pérdidas (Mikhail Goryunov) - la programación adecuada de la conciencia, para no aferrarse a las posiciones no rentables. No concentrarse en el juego. Superar el miedo a las pérdidas. (Vitaly Muzichenko ).

Presteatención al conjunto de puntos (5-6) -expresan una completa reorientación de la personalidad - un comerciante de éxito debe tener una psicología completamente atípica (paradójica).


 
Комбинатор:

Ya está, estoy harto, ya he perdido un par de horas.

~400% de beneficio.

http://chartgame.com/profile/wert1


Estoy harto de ello a -160%.

puedo hacer trampa allí, si no haces trampa es genial! puedo decir de inmediato que eres un buen comerciante

Porque, en promedio, el resultado tiene que ser aleatorio: muchos instrumentos diferentes, volatilidad diferente, patrones de mercado diferentes, gráficos incómodos.

 
Mikhail Goryunov:

Hay que estar loco para confiar en un bot.

Creo que este post es el mejor.
 
Renat Akhtyamov:
Creo que este post es el mejor.
Por el contrario,hay que estar loco para confiar plenamente en la psique. El bot está más allá de la psique.
 
Aleksey Ivanov:

Como pretendía al principio, resumiré nuestros logros en este hilo.

Creo que los problemas psicológicos tampoco se alivian con los EAs, porque no hay EAs perfectos, y los EAs reales en un mercado impredecible y siempre cambiante pueden proporcionarnos toda la gama de las mismas experiencias negativas que tenemos con el trading manual en cualquier momento.

Por lo tanto, se han expresado opiniones.

El gran peligro del comercio de la personalidad (Yousufkhodja Sultonov) de la que es necesario adherirse a una psicología especial o la educación - la perfección de la personalidad - un cierto yoga, cuya esencia es la siguiente:

  1. Tratar el comercio como un juego, no como una forma de ganar dinero (Konstantin Nikitin).
  2. Ajustar el estilo de comercio a su propio carácter Victor Ziborov (significa que tiene que conocerse a sí mismo).
  3. El enfoque científico de las operaciones es una prioridad en el estudio del mercado, y el beneficio es un buen extra. (Sergey Vradiy)
  4. La confianza en sí mismo - una de las principales cualidades de un comerciante (Victor Ziborov) - esto debe ser entendido estratégicamente, como la confianza de que usted tendrá éxito en el comercio en general, en lugar de la confianza de que el precio va a girar en la dirección correcta y usted va a ganar.
  5. Para tener éxito hay que erradicar los impulsos subconscientes de perder (Sergey Vradiy), es decir, se requiere trabajar con la mente subconsciente.
  6. Preparadopara las pérdidas (Mikhail Goryunov) - la programación adecuada de la conciencia, para no aferrarse a las posiciones perdedoras. No concentrarse en el juego. Superar el miedo a las pérdidas. (Vitaly Muzichenko ).

Observe el conjunto de puntos (5-6) -son una reorientación completa de la personalidad - un comerciante exitoso debe tener una psicología completamente no estándar (paradójica).



Un curioso resumen.

 
Mikhail Goryunov:

Надо быть психом что бы всецело доверится боту.


Renat Akhtyamov:
Creo que este post es el mejor.


Yousufkhodja Sultonov:
Por el contrario, hayque estar loco para confiar completamente en tu psique. Un bot está más allá de la psique.

¿Cuál será la conclusión?