La psicología del comerciante de éxito. - página 17

 
Олег avtomat:

De nuevo, con incertidumbre, en una u otra medida.

No me refería a la previsión del comerciante, sino a la otra cara de la moneda, es decir, a la del comerciante
 
Renat Akhtyamov:
No me refería a la previsión del comerciante, sino a la otra cara de la moneda, es decir, a la del comerciante

No elimina la incertidumbre.

 
Renat Akhtyamov:
No me refería a la previsión del comerciante, sino a la otra cara de la moneda, es decir, a la del comerciante
Para el comercio, ha destacado la cara importante de la moneda.
 
Aleksey Ivanov:
Para el comercio, ha destacado una cara importante de la moneda.

¿Y esta cara de la moneda tiene su psicología (diferente)?

 
Олег avtomat:

¿Y esta cara de la moneda tiene su propia psicología (diferente)?

No sé de su psicología, pero si esta "cocina", están al "otro lado de las barricadas" y son opositores muy serios.
 
Aleksey Ivanov:
No sé de su psicología, pero si esta "cocina", están al "otro lado de las barricadas" y son opositores muy serios.

que el "Sí" es un "Sí".

Una vez que reconoces eso, comienzas un comercio serio

 
Aleksey Ivanov:
No sé su psicología, pero si esta "cocina", están al "otro lado de las barricadas" y son opositores muy serios.

Están al "otro lado de las barricadas" en cualquiera de los casos, sea "cocina" o "no cocina".

Y como son dos caras de la misma moneda, podemos suponer que

P1 * P2 = 1

Así comenzamos la matematización de la psicología del trading ;)))

 
Олег avtomat:

Están al "otro lado de las barricadas" en cualquiera de los casos, sea "cocina" o "no cocina".

Y como son dos caras de la misma moneda, podemos suponer que

P1 * P2 = 1

Así comenzamos la matematización de la psicología del trading ;)))

Y escribí que la psicología de un comerciante exitoso debe ser compleja. Y los bots deben ser difíciles de escribir, teniendo en cuenta los aspectos sutiles del problema.
 
Yuriy Asaulenko:

Empecemos un tema: la psicología de un cerrajero de éxito (tornero, fresador, conserje, ama de llaves, etc., a su elección).

El comercio es un negocio o un hobby. si es un negocio, entonces todas las reglas de los negocios y no hay nada que hablar, no hay tema. Si se trata de una afición, se puede hablar de cualquier cosa, siempre.

En parte tienes razón, más precisamente en el hecho de que el comercio es un negocio, aunque específico, que, como resulta, se trata más bien como un hobby. Y a la luz de las recientes discusiones, podemos establecer una cualidad psicológica más de un comerciante exitoso, que incluso se puede poner en primer lugar. En concreto, un comerciante de éxito, al igual que un hombre de negocios de éxito, no debe ser un "pringado" (para anunciar servicios), y en concreto, debe hacer averiguaciones y elegir un socio fiable: un corredor o un centro de negociación.
 
Creo que la psicología del éxito radica en la firmeza del movimiento hacia el objetivo previsto, por lo que me he propuesto aprender a entender los procesos implicados en este negocio. Por lo tanto, creo que es incluso más que un negocio, más cerca de la religión, la filosofía de la vida, y si usted mira el comercio como un hobby, se puede jugar con algo más también.