Hablando de la OLP en el salón - página 17

 
No quiero ofender las santas y rectas creencias de nadie, pero es que es gracioso escuchar propaganda ridícula e ingenua sobre la POO, como "estaba fuera de sí, me senté a escribir código, quise coger una función y oh bueno, me prohibí usarla"... Es sólo un juego de niños y es una prisa...
 

Por cierto, si aún no lo sabes, la POO hace tiempo que no es aplicable a los procesadores multinúcleo, porque tiene una sobrecarga demasiado alta y está mal paralizada...

Menos mal que los compiladores ya han aprendido a descartar todo esto durante la optimización dejando la lógica procedimental pura, si no nadie sabe en qué se traduciría este avance o degradación en la práctica...

 
Andrei:

Por cierto, si no conoces la POO, hace tiempo que está obsoleta, no es aplicable a los procesadores multinúcleo, porque tiene una sobrecarga demasiado alta y mal paralela...

Menos mal que los compiladores han aprendido a descartar toda esta mierda durante la optimización, dejando la lógica procedimental pura, o no sabemos en qué se traduciría este progreso o degradación en la práctica...


Responde a las preguntas de forma clara y sin tonterías pioneras

1. ¿Qué tecnología de paralelismo ha utilizado personalmente? No se trata de un parloteo general, sino de nombres concretos de tecnologías y lenguajes.

1.1 ¿En qué ha fallado su versión de la POO?

------------

¡SZZY: Ya estuve enseñando OOP durante más de 24 horas, el moderador escribió que durante este tiempo baneó a 10 personas y borró unos 200 posts estúpidos! Dice escribir, ya te están leyendo de forma regular 40-50 personas a la vez, el tema es necesario. Necesito crear un menú - Te ayudaré en cualquier momento.

 
Andrei:

Por cierto, si no conoces la POO, hace tiempo que está en el pasado; no es aplicable a los procesadores multinúcleo porque tiene una sobrecarga demasiado alta y está mal paralizada...

Menos mal que los compiladores ya han aprendido a descartar todo esto durante la optimización dejando la lógica procedimental pura, si no nadie sabe en qué se traduciría este avance o degradación en la práctica...


¿Quién es?

 
Alexey Volchanskiy:


------------

¡ZSY: Durante más de un día que lleva el curso oop, moderador escribió que durante este tiempo 10 personas prohibidas, cerca de 200 mensajes estúpidos frotado! Dice, escribe, ya te están leyendo de forma regular 40-50 personas a la vez, el tema es necesario. Si necesitas un menú, te ayudaré cuando quieras.

No te estás cuidando en absoluto...
 
Алексей Тарабанов:
No te estás cuidando en absoluto...

Es muy cómodo. De toda la escoria se encargan los moderadores, sólo puro conocimiento por mi parte. No como aquí. Un minuto está enviando correos de odio sobre lo mucho que me odia. Y luego descubre que no le gusta a sus chicas.

Bueno, a mucha gente tampoco le gusto. No soy un millón de libras para ser amado).

-------------

lo triste es que no se pueden sacar temas serios aquí. Todo se llenará de docenas de mensajes de escoria en 24 horas. Y luego caer para siempre en la escoria.

El formato de superchat MQ no va a cambiar, así que de ahí mis historias sobre la vida y los pollitos, en fin, es una semana como mucho, luego la muerte en la fosa séptica.

------------------

Tal vez intente duplicar el curso en Shared Project, al menos se guardará algo allí y se podrá eliminar a los holgazanes en cuanto al acceso a la escritura.

-----------

Pero lo más importante es que me desregistre de todos los foros y ponga todo mi empeño en ganar dinero )) a eso voy.

 
Andrei:
No quiero ofender las santas y rectas creencias de nadie, pero es que es gracioso escuchar ridículas e ingenuas defensas de la POO, como "estaba fuera de sí, me senté a escribir código, quise coger una función y oh, qué suerte, me prohibí usarla"... Es un juego de niños para las gallinas.

Esto no es un "jardín de infancia".

Estas "prohibiciones autoimpuestas" existen en muchos ámbitos de la vida.

¿Qué significa la frase "si no conoces el camino, no te metas en el agua"? ¿Es como "decidí cruzar el río, pero me prohibí hacerlo"?

¿Qué es un cartel que dice "no te involucres - te matará"? ¿Por qué no puedes involucrarte? Pero por tu propia seguridad no debes hacerlo.

Acceso protegido a la memoria: ¿has oído hablar de él? De nuevo, por su propio bien, para que su proceso no se meta accidentalmente en su otro proceso.

Lo mismo en POO, ¿quién te impide definir todas las variables de un objeto como públicas? Pero cualquiera que empiece a escribir un proyecto grande descubre rápidamente que es muy conveniente tener un espacio de memoria privado y organizar el acceso a él a través de una interfaz restringida.

Compárelo con el código de fxsaber, que oculta las sutilezas de las órdenes comerciales para que no necesite saber en qué plataforma está trabajando - MT4 o MT5. También puedo ofrecerle mi código, que periódicamente publico - no necesita entender nada innecesario aquí. Tomas la clase del procesador de operaciones, y utilizas su interfaz virtual, sin pensar siquiera en qué terminal estás trabajando (y si es un terminal en absoluto, digamos, he expuesto la posibilidad de utilizarlo para C# en WLD).

Las restricciones son necesarias en primer lugar para ti, para que no tengas que recordar cómo está construido TODO el sistema. La unidad está depurada y funciona. Nadie del exterior tiene acceso a él, para no perturbar su funcionamiento. En el enfoque funcional, esto no es fácil de hacer, y siempre debes recordar dónde puedes y dónde no puedes ir, limitándote. Lo que puede llevar a olvidar dónde se pueden y no se pueden cambiar las cosas,

 
Andrei:

Por cierto, si no conoces la POO, hace tiempo que está en el pasado; no es aplicable a los procesadores multinúcleo porque tiene una sobrecarga demasiado alta y está mal paralizada...

Menos mal que los compiladores han aprendido a descartar todo esto durante la optimización, dejando la lógica procedimental pura... si no, nadie sabe a qué habría conducido este progreso o degradación en la práctica...

¿Qué quiere decir con "poco paralelizable"? Todo lo contrario: el código OOP puede paralelizarse mucho más fácilmente que el código funcional. Se debe a la encapsulación omnipresente.

En cuanto a los compiladores, no tienen un enfoque OOP o funcional - utilizan direcciones, comandos goto, registros... Para ellos, tanto el enfoque OOP como el enfoque FP son igualmente extraños.

Se necesita un enfoque OOP para simplificar el desarrollo y, sobre todo, el soporte del sistema.

 
Alexey Volchanskiy:

Es muy cómodo. De toda la escoria se encargan los moderadores, sólo puro conocimiento por mi parte. No como aquí. Un minuto está enviando correos de odio sobre lo mucho que me odia. Y luego descubre que no le gusta a sus chicas.

Bueno, a las mujeres tampoco les gusto... Y muchos más... Es algo común, Alexey, todos son animales, no todo el mundo puede domesticarlos, así que tendrás mucha gente envidiosa.

Pero será mejor que me digas: ¿dónde está tu curso? Yo también echaré un vistazo...

 

Un buen artículo sobre"Pros y contras de la programación orientada a objetos".

uni-vologda.ac.ru/oberon/infoart/plus&min.htm

Y entre las desventajas, se menciona principalmente la dificultad para aprender a programar mediante POO y leer bibliotecas adicionales.