Hablando de la OLP en el salón - página 13

 
Nikolai Semko:

Es ciertamente divertido leer los argumentos de los opositores a la OLP. Me recuerda a un relato de H.G. Wells titulado "El país de los ciegos".

Había un tipo, como un alpinista, que se encontraba en un país de ciegos, aislado del mundo. Eran ciegos de nacimiento. Como resultado, el tipo quiso curar su enfermedad de la "vista" con una simple cirugía.
He aquí una cita de este libro:

Sacó los pies de allí a la fuerza.

Lo mismo ocurre con todos los argumentos sobre la nocividad de la OLP.

¿Cómo se puede explicar a un ciego de nacimiento que la hierba es verde?

Los argumentos sobre la nocividad de la POO deben primero aprender a programar con POO y crear al menos un par de proyectos grandes con esta tecnología antes de aportar argumentos.


Leí esta historia cuando era joven, la recuerdo bien, ¡se me quedó grabada en el corazón también!

 
Renat Fatkhullin:

Deja de discutir sobre la OOP.

Hace tiempo que se acabó y discutir "procedimental vs orientado a objetos" era posible hace 20 años. Ahora es simplemente ridículo y ni siquiera llega a ser flamígero.


Una fábula, como le gusta a Volchansky: 1995-1996, estaba trabajando en un proyecto de red, y mi supervisor se acercó y me preguntó: "¿Puedes escribir con clases? - Por supuesto que sí, y aquí está el código.


Bueno, ahora que me mencionas, conocí la OOP a principios de los 90. En aquella época Borland hizo unos tímidos rudimentos de OOP en su Turbo Pascal. Mis chicos me trajeron una impresión de la impresora, una traducción de docuduce; allí se explicaba escasamente en una página lo que es la OOP y por qué es necesaria. Fue entonces cuando lo leí y me puse a ello. Y luego llegaron Delphi y Cpp Builder, donde toda mi VCL estaba basada en OOP.

SZZY: Aun así, yo era un programador empotrado bastante bueno, estaba familiarizado con cada byte y cada tacto del controlador. Una cosa no impide la otra.

 
Alexey Volchanskiy:

no, no he bebido vodka en más de 10 años, después de que me envenené en el 1er evento (como un día de banda) y me quedé atrapado en el baño de un compañero de clase durante 2 horas, reformando todo lo que había dentro, incluyendo la lavadora, el armario de la ropa junto con la lavandería.... Por cierto, éramos sólo nosotros dos y unas 10 chicas... fue una cagada épica :) pero el vodka debió ser muy malo, o simplemente demasiado

 
 
Maxim Dmitrievsky:

no, no he bebido vodka en más de 10 años, después de que me envenené en el 1er evento (como un día de banda) y me quedé atrapado en el baño de un compañero de clase durante 2 horas, reformando todo lo que había dentro, incluyendo la lavadora, el armario de la ropa junto con la lavandería.... Por cierto, sólo éramos 2 y unas 10 chicas allí... fue una cagada épica :) pero el vodka era muy malo, o simplemente una sobredosis


la historia no era sobre el vodka. pero me parece bien.

hay periodos de atracón creativo - yo lo llamo así cuando tengo una idea candente y quiero comprobarlo cuanto antes. entonces no son sólo bebidas, no quieres comer ni dormir

Y hay periodos en los que te puedes relajar un poco, yo veía una película los fines de semana, la descargaba y me acostaba durante semanas

 
Олег avtomat:

Y es lunes, alguien tiene que trabajar... Creo que yo también me iré a la cama


 
Alexey Volchanskiy:

La historia no era sobre la bebida ))) pero me parece bien

hay periodos de atracón creativo - yo lo llamo así, cuando tengo una idea candente y quiero comprobarlo más rápido

y hay periodos en los que puedes relajarte un poco, el fin de semana pasado vi una película, me descargué y me tumbé


Acabo de recordar... Yo también estoy bien con eso, así que no siento que haya tenido suficiente... :) La última vez que bebí vino local en Sochi... No recuerdo cuánto bebí, creo que fueron 3-4 litros... Fue una buena noche estrellada y gente interesante con la que relajarse... Uno era de una especie de unidad reclusa, él mismo era recluso y no paraba de querer ir a hablar con alguien... Acabé arrastrándolo al mar por la noche, con plancton brillante, precioso... en la frontera con Abjasia... nadie pareció ahogarse :) Pobre chica con la que salía en ese momento...

 

Pensé que sería algo sobre la OOP, pero no, es lo mismo de siempre...

Fuera de tema...

 
Vladimir Pastushak:

Pensaba que sería algo sobre OOP, pero no, es lo mismo de siempre...

Fuera de tema...

Así pues, .... La Sociedad Prehoon (o puedes inventarlo con una "P").
 
Artyom Trishkin:
Así pues, .... La Sociedad Prehoon (o se puede escribir con "P").

Bueno, si los moderadores están dormidos, lo estarán). Y el curso de OOP ya está en marcha. Pero no aquí. No tiene sentido empezar algo serio aquí.