Hablando de la OLP en el salón - página 12

 
Yuriy Asaulenko:

Esta necesidad surge regularmente. Lo deseable es que los promotores lo hagan.

Un ejemplo sencillo. Por alguna razón, los desarrolladores no consideraron necesario proporcionar una cuadrícula de coordenadas horizontales para los gráficos de indicadores. Y, por supuesto, no proporcionaron un método apropiado para ello).

Este es otro tema.
 

George Merts:

Yo también, en la época en que pasaba del modo real al seguro, odiaba mucho no poder acceder a ninguna dirección de memoria física.

No confundas las dos cosas, la delimitación de la memoria es una historia completamente diferente.

 
Artyom Trishkin:
Yuriy Asaulenko:

Esta necesidad surge regularmente. Lo deseable es que los promotores lo hagan.

Un ejemplo sencillo. Por alguna razón, los desarrolladores no consideraron necesario proporcionar una cuadrícula de coordenadas horizontales para los gráficos de indicadores. Por supuesto, no han proporcionado un método apropiado para ello).

Este es otro tema.
Esperemos que la solicitud al BOD sobre la red se haya dejado hace tiempo.
 
Andrei:

No confundas las dos cosas, la distinción en la memoria es de un hilo completamente diferente.

¿Por qué no? Se trata de lo mismo: aislar diferentes partes del sistema entre sí para evitar conflictos. La esencia es la misma.
 
George Merts:
¿Por qué? De la misma - aislamiento de las diferentes partes del sistema entre sí para evitar conflictos. La esencia es la misma.

Encapsulación a nivel del sistema operativo )

 

Deja de discutir sobre la OOP.

Esto es cosa del pasado y discutir "procedural vs orientado a objetos" era posible hace 20 años. Ahora es simplemente ridículo y ni siquiera flamea.


Una fábula, como le gusta hacer a Volchansky: 1995-1996, estaba trabajando en un proyecto de red, y mi supervisor se acercó y me preguntó: "¿Puedes escribir con clases? - Por supuesto que sí, y aquí está el código.

 
... Pero, ¿por qué siempre hablo de clases? Esta noche he pasado por la estación de metro y no te lo creerías, una chica estaba sentada allí llorando. Así que fui, me ofrecí a pasar la noche...
 
Maxim Dmitrievsky:
... Pero, ¿por qué siempre hablo de clases? Esta noche he pasado por la estación de metro y no te lo creerías, una chica estaba sentada allí llorando. Así que fui, me ofrecí a pasar la noche...
Caminando el otro día. Un papel de 1.000 rublos rueda por las escaleras. Quise recogerlo, y luego pensé: si fuera real, alguien lo habría recogido hace tiempo.
 

Es divertido, por supuesto, leer los argumentos de los opositores a la OLP. Me recuerda a un relato de H.G. Wells titulado "El país de los ciegos".

Hay un tipo allí, una especie de escalador, que resultó estar en una tierra de ciegos aislada del resto del mundo. Eran ciegos de nacimiento. Por ello, el tipo quiso curar su enfermedad de la "vista" con una sencilla intervención quirúrgica.
He aquí una cita de este libro:

"- А вот чем, - продолжал врач, отвечая на собственный вопрос. - Те
странные придатки, которые называются глазами и предназначены создавать на
лице приятную легкую впадину, у Боготы поражены болезнью, что  и  вызывает
осложнение  в  мозгу.  Они  у  него  сильно  увеличены,  обросли   густыми
ресницами, веки на них  дергаются,  и  от  этого  мозг  у  него  постоянно
раздражен, и мысли неспособны сосредоточиться.
   - Вот что? - удивился старый Якоб. - Вот оно как...
   - Думается, я с полным основанием могу утверждать, что для его  полного
излечения требуется произвести совсем простую  хирургическую  операцию,  а
именно удалить эти раздражающие тельца.
   - И тогда он выздоровеет?
   - Тогда он совершенно выздоровеет и станет примерным гражданином.
   - Да будет благословенна наука! - воскликнул старый Якоб  и  тотчас  же 
пошел поделиться с Нуньесом своей счастливой надеждой."

Sacó los pies de allí a la fuerza.

Lo mismo ocurre con todos los argumentos sobre la nocividad de la OLP.

¿Cómo se puede explicar a un ciego de nacimiento que la hierba es verde?

Los que argumentan sobre la nocividad de la POO, al menos, deben primero aprender a programar con POO y crear al menos un par de proyectos grandes utilizando esta tecnología antes de aportar argumentos.

 
Maxim Dmitrievsky:
... ¿Pero de qué estoy hablando, de clases y de clases? Esta noche he pasado por la estación de metro, y no te vas a creer, hay una chica sentada llorando. Así que me acerqué y le ofrecí un lugar para dormir...

Eres un caballero, como yo).

El viernes volvía de la tienda, compré algo de comida y bebida. Y de nuevo, todas las zanjas cavadas, puso un tubo de unos 20 centímetros, no marcó y en este lugar no hay luces, la oscuridad. Podía olerlo, estaban bombeando agua no destilada por la tubería.

Voy caminando, tropiezo con la tubería y salgo volando hacia adelante. Cuando era joven practicaba la lucha cuerpo a cuerpo y nos entrenaban para diferentes caídas, así que no rompí el vodka, lo salvé a costa de mi propia chaqueta y sumergí la cabeza, mientras caía en un profundo charco de barro con aromas sospechosos. Pero mantuve las manos con las bolsas levantadas durante el vuelco.

Estaba tumbado de espaldas en el charco, tanteando ansiosamente las botellas: ¡estaban intactas! De repente de la oscuridad una chica, grito, - ¡¡¡Cuidado!!! Pero es demasiado tarde, planea atacarme, suavicé el golpe con su cuerpo todo lo que pude, pero aun así se quebró, y ambos quedamos tirados en un charco de espaldas, mirando las estrellas. ¡Romance!

Le dije: "Levantémonos ya, que te vas a resfriar. Me levanté, cubierto de babas, - oh, me voy a casa, ojos de pánico. Dije, ahí está mi puerta de entrada, vamos a tratar de fregarla.

Ni hablar, es inútil limpiarlo, todo está empapado, incluso he lavado mis manoplas de cuero de ante, todo está en G de invierno. Ok, ella y yo tenemos una chaqueta sintética, si había alguna tela, sólo la limpieza en seco.

La llevé al baño para que se lavara, le di una bata, me lavé yo, toda la ropa la metí en la lavadora. Yo y su ropa nos ensuciamos, los vaqueros y todo lo demás, en un charco, los cerdos deben tener envidia. Los pusimos en remojo y también en la lavadora.

Nada, cenamos, nos tomamos unas copas por tan alegre conocimiento, las dejamos en la pensión mientras se seca todo.

¡Georges, si dices una sola palabra ahora, ya no eres mi amigo!