MT5 es para programadores, no para traders - página 22

 
Mihail Matkovskij:
Actualmente estoy desarrollando EAs e indicadores. Solía escribir programas para Windows y trabajar con gráficos 3D.
Eso es lo que estoy diciendo. Todo el servicio de mcl es para gente como tú. Desarrolladores de aplicaciones de comercio, con experiencia en programación en general. No se vive para el comercio, se vive para las aplicaciones. Y si una persona viene aquí para este negocio en particular, necesita estudiar la teoría en profundidad para convertirse en un profesional de la escritura prog. Para ser competitivos. Los comerciantes como clase no se mencionan en absoluto.
 
ILNUR777:
Estudiar programación no me parece una tontería. No me atribuyas tus fantasías.
La cuestión no es aprender o no a programar. La cuestión es cómo facilitar el viaje. Y si es apropiado para un principiante
estudiar a fondo un campo amplio que necesita para tareas estrechas que no son rentables. Otros idiomas tampoco se estudian por afición.

¿Cómo hacerlo más fácil? ¡No puedes! O te gusta la programación y masticas voluntariamente este granito, con entusiasmo :) o lo tomas como un trago amargo, que no quieres tomar, pero debes. En el caso de la programación, no es necesario. "Si la pintura no te ama, todo tu amor por ella no servirá de nada" https://www.mql5.com/ru/forum/224131/page21#comment_6319679:) Entonces lo único que queda por amar es el comercio (también, siempre que te ame :) ). Por lo tanto, la clave es la sensación que tienes cuando estás haciendo, programando, comerciando, lo que sea. Si no es lo tuyo, no te tortures, si por el contrario, sigue, profundiza en ello ;)

MT5-это терминал для программистов, а не для трейдеров
MT5-это терминал для программистов, а не для трейдеров
  • 2018.01.10
  • www.mql5.com
Читая форум прихожу к выводу, что здесь в основном трутся махровые программисты...
 
ILNUR777:
Ese es mi punto. Todo el servicio de μl se ha convertido para gente como tú. Desarrolladores de aplicaciones de comercio, con experiencia en programación en general. No se vive del comercio, se vive de las aplicaciones. Y si una persona viene aquí para este negocio en particular, necesita estudiar la teoría en profundidad para convertirse en un profesional de la escritura prog. Para ser competitivos. Los comerciantes como clase no se mencionan en absoluto.

¿Has probado el constructor del Asesor Experto?

 
Mihail Matkovskij:

¿Cómo facilitarlo? ¡No puedes! O te gusta la programación y masticas voluntariamente este granito, con entusiasmo :) o te lo tomas como un trago amargo que no quieres tomar, pero tienes que hacerlo. En el caso de la programación, no es necesario. "Si la pintura no te ama, todo tu amor por ella no servirá de nada" https://www.mql5.com/ru/forum/224131/page21#comment_6319679:) Entonces lo único que queda por amar es el comercio (también, siempre que te ame :) ). Por lo tanto, la clave es la sensación que tienes cuando estás haciendo, programando, comerciando, lo que sea. Si no es lo tuyo, no te tortures, si por el contrario, sigue, profundiza en ello ;)

Esto es una mentira directa. Si se quita el código base o los artículos, el aprendizaje ya es complicado. Si los añades y un tutorial, el aprendizaje será más fácil. Así que este parámetro puede manejarse hasta cierto punto, si uno está dispuesto. Así que estás mintiendo.
 
George Merts:

Un recién llegado a la programación convencional podría darse cuenta de que puede escribir un juego tan bueno como Doom o WorldOfTanks. Pero eso no es motivo para que un principiante abandone "Hello Word 1" en favor de aprender DirectX.

Tengo un colega que es un operador "manual" bastante inteligente, que lleva 10 años operando con mayor o menor éxito. Para él escribí mis primeros MQL.

Así que quería estudiar programación al menos hasta el nivel de "escribir un indicador ATR". Ha mirado los cursos, ha mirado el código, incluso ha intentado escribir algo, y se ha rendido después de una semana. Me dijo: "Para mí no, escríbelo todo tú, yo te diré qué es exactamente".

Pues para él es lo mismo que sea MT4 o MT5. Ambos son meras palabras.

Mi esposa, estoy seguro, dirá lo mismo.


Yo también he tenido unos cuantos. He tenido unos cuantos, son absolutamente incapaces de escribir sus propios programas. Han llegado al nivel de comprensión del código, dicen: no soy capaz de ir más allá, vamos a parar aquí.

 
ILNUR777:
No se vive del comercio, se vive de las aplicaciones.

Si te refieres a mí, estudio el mercado, se podría decir que vivo el trading hasta cierto punto. Pero traduzco todas mis ideas en ATS y las pruebo en el probador de Asesores Expertos. En el futuro pienso unirme a los comerciantes para crear proyectores conjuntos, cuando termine de trabajar en mis ideas.

 
Mihail Matkovskij:

¿Has probado el constructor experto?

No lo necesito. Las preguntas y el tema de este hilo no tienen que ver con mis conocimientos. Tampoco se trata de aprender o no el idioma. La pregunta se refiere a otra cosa. Vuelve a leer, tal vez veas lo que es.
 
ILNUR777:
Eso es una mentira directa. Si se quita el código base o los artículos, el aprendizaje ya es complicado. Si los añades a un libro de texto, el aprendizaje será más fácil. Así que este parámetro se puede manejar hasta cierto punto, si estás dispuesto. Así que estás mintiendo.

¿Quién eliminó el Codebase o los artículos? Creo que todo está en su sitio. ¿Qué estás inventando? :)

Hay tanta información en Internet que es suficiente para cualquier principiante, si sólo quiere hacer algo en MQL o el comercio.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MT5 es un terminal para programadores, no para traders

fxsaber, 2018.01.09 17:55

¿Entiendo bien que si MQL5 se pudiera codificar de la misma manera que MQL4, no se plantearían las cuestiones de la alta complejidad de MQL5?

La respuesta fue afirmativa. Esperen decisiones similares.

 
Mihail Matkovskij:

¿Quién se llevó el Codebase o los artículos? Todo está en su sitio, ¿no? ¿Qué estás inventando? :)

No te hagas el tonto, por favor. Has dicho que no hay manera de simplificar el camino. Te he dado un ejemplo elemental de complicación y simplificación.
Hipotéticamente quitando la base y los artículos. Por poner un ejemplo.
Sabes exactamente a qué me refiero. Y te haces el tonto porque te equivocas.
No me interesa más.