MT5 es para programadores, no para traders - página 16

 
Alexey Viktorov:

¿Qué pasa con Bars()?

Debería preguntar a aquellos para los que se exige el valor de iBarShift.

 
Alexey Viktorov:

Qué pasa con Bars()

Devuelve el número de barras en el historial para el período de símbolos correspondienteen un intervalo determinado.

En qué se diferencia de.

La función devuelve el índice de la barra en la que cae el tiempo especificado.

Desde la hora actual, hasta la hora especificada, exactamente cuántas barras encontrará el índice iBarShift ()

Hay incoherencias e inexactitudes. Lo tengo. Tú mismo los conoces.

 
Artyom Trishkin:

Porque algunos de los principiantes de hoy en día necesitan lego -la USO está dando sus frutos- se les ha enseñado a apilar cubos...

Eso es lo que estás juzgando. Como cara de la empresa, no está bien que te deslices hacia el trolling. Ya has escrito que incluso los que tienen experiencia en MT4 tienen dificultades. Y no necesitan lego.
 
fxsaber:

Deberías preguntar a los que tienen valores de iBarShift exigidos.

¿Por qué preguntarle a alguien si se lamenta de la falta de un análogo?

 
Artyom Trishkin:

Hay incoherencias e inexactitudes. Los atrapé. Tú mismo lo sabes.

No, no lo sé. ¿De qué estás hablando?

 
Alexey Viktorov:

¿Por qué preguntar a alguien si se quejó de la falta de un análogo?

No me quejo, sino que constato el hecho de que iBarShift está ausente en SB y MQL5.

Hay una funcionalidad muy popular (desde hace años), que está ausente - ese es el mensaje.

 
fxsaber:

No me quejo, sino que constato el hecho de que el codiciado iBarShift falta en SB y MQL5.

Bueno, no en SB, sino en la documentación.

 
Vitaly Stepanov:

Y algunos han completado ocho años de escuela soviética. y la vida de cada uno ha resultado diferente en general. Pero, ¿qué tiene esto que ver?

Porque hace apenas 10 años, los novatos de este foro hacían todo tipo de preguntas diferentes, mucho más complicadas e interesantes.

Sólo como comparación. Y no nos hable de ancianos cuya hierba era más verde, el cielo era azul y la comida era mejor en su juventud ;).

 
George Merts:

Me temo que es imposible aprender un idioma sin aprender los métodos básicos (incluido el SB).

¿Cómo propones que se aprenda un idioma sin saber nada del sistema de archivos, de la entrada del ratón o del teclado, o de la salida en pantalla? ¿Vas a decir que "un principiante debe aprender un idioma y propones que aprenda los métodos de salida en pantalla"?


Atrás quedaron los días en los que un programador, antes de aprender C, pasaba por comandos de máquina, ensamblador, Fortran, PL/1, Pascal y muchas otras cosas, todo ello sin libros de texto, sin explicaciones adecuadas, como decía Volchansky más arriba, con documentación impresa con letras torcidas.

Es la época de los complejos sistemas de aplicaciones multifuncionales -- en los que existe un lenguaje de programación de aplicaciones integrado -- y la tarea de ese lenguaje es poner el terminal de la aplicación a disposición de los usuarios de la misma que, sin profundizar en el laberinto de la programación, pueden aprender y utilizar ese lenguaje del terminal rápidamente y en poco tiempo.

 
George Merts:

Deberías haberla leído con más atención. Aprendí a programar en la escuela. Empecé con una calculadora - es un código tipo Assembler... Y el ensamblador WM80 lo aprendí por mi cuenta, no en el instituto, de Radio, Modelist-Konstruktor, UT y otras revistas.

Sólo recuerdo bien cómo era de principiante. Por eso he dicho muchas veces que para los principiantes hay muchos libros de referencia y ejemplos. Coge cualquiera de ellos, estúdialo y si no entiendes algo, pregunta.

Por cierto, no entiendo muy bien por qué los programadores experimentados no se avergüenzan de hacer preguntas "tontas" como "¿Cómo funciona la clase CObject de la Biblioteca Estándar?" y los novatos se "avergüenzan"...


¿Qué tan complicado es el ensamblador?