Gestionar los pedidos con comandos de voz - página 7

 

Como nota al margen. Yo también estoy en lin, por lo que las soluciones a este problema son ligeramente diferentes. La construcción de la lista de comandos como tal sigue siendo similar. Pero tan poco pensó y llegó a la conclusión de que para la gestión de las órdenes de cierre/modificación es más conveniente no por el ticket completo, sino por 3-4 dígitos. El número de pedido completo no es muy conveniente para llamar constantemente, y como he notado los últimos dígitos nunca coinciden.

 
Konstantin Nikitin:

En la vida se dan todo tipo de situaciones. Puede resultar útil no sólo por su propia comodidad, sino también para quienes les resulte más fácil utilizar los comandos de voz que las herramientas habituales de las que dispone una persona normal.


Cuando esté listo y empiece a vender en los Estados Unidos, tiene que recordar que no hay normalidad ni anormalidad. Hay personas con discapacidad). De hecho, hay que preparar inmediatamente una versión para un negro gay, ciego, mudo y con problemas de defecación. Allí se les valora especialmente porque la empresa que los contrata obtiene una importante rebaja fiscal por ser realmente políticamente correcta.

Ponen a tan valioso personal en una sala aparte, les dan un buen sueldo, un ordenador, una televisión para que no se aburran y no molesten en su trabajo y muestran a los inspectores de Hacienda cómo cuidan a estas personas de forma políticamente correcta y los contratan de buen grado.

En serio, lo leí una vez.

¡Mierda, es mudo! ¡Así que tómate la versión del gesto con una sola pierna! Los Amerks estarán sobre ti. Vas a poner celoso a Trump. Un 5% por la idea, más adelante lanzaré más, ¡tengo muchas!