aquí hay un nuevo trabajo por 10 dólares. ¿Ha cambiado algo en el servicio de empleo? - página 2

 
Nikolay Ivanov:

Hay que hacer la transferencia a partir de 30... si dejas un resquicio, seguro que entran)) la psicología humana es así... castigar - no castigar...


No es gran cosa. Los infractores son descubiertos rápidamente y con la consecuencia de ser excomulgados del servicio Freelance. Los que valoran su reputación

  • NUNCA hace clic como un loco rabioso en cada trabajo para dejar su solicitud lo antes posible.
  • Lee SIEMPRE la solicitud con atención
  • NO acepte un trabajo con una descripción superflua - ya que entonces conduce a un arbitraje o a un gran dolor de cabeza al trabajar

 
Andrey F. Zelinsky:

Tres puntos:

1. Cuando los clientes se dirigían a mí con la petición de "convertir de mql4 a mql5", entonces en todos y cada uno de los casos escribían: "Necesito traducir/reescribir un indicador/asesor de mql4 a mql5".

Por lo tanto, si no hay ninguna pista al presentar una solicitud, lo que es la "conversión" y lo que es la "traducción" - usted verá tales solicitudes, como con la categoría equivocada con bastante frecuencia.

2. Volví a leer detenidamente las normashttps://www.mql5.com/ru/job/rules y no vi nada en ellas que dijera que por especificar una categoría incorrecta se debiera [...].

3) En cuanto al estilo/esfuerzo de hablar de castigo a la vez -- especialmente cuando la regla no está explícitamente escrita en las normas -- es decir, en un sistema de gobierno como el "Poder basado en el castigo (coerción)".

No conduce a nada bueno.

Señálame con el dedo dónde hay siquiera un indicio de traducción o conversión:

Órdenes de desarrollo de software de comercio

Corregir un error en un robot de comercio BO ya escrito

> 30 USD, hasta 10 días

Tengo un Asesor Experto para el comercio de BO en el broker Grand Capital que intenté adjuntar promediando a mí mismo, terminó siendo un poco desordenado, no ve las ralentizaciones y no cuenta las rodillas correctamente. Tengo que corregirlo. Enviaré el Asesor Experto y la descripción específica de cómo esta función debería funcionar correctamente al Solicitante en un archivo adjunto. Un trabajo de diez minutos para una persona con conocimientos
... Puede que me esté quedando ciego de viejo...
 

Bien, eso está bastante claro. Pero, ¿qué debe entenderse por traducción? Aquí leo en la sección de traducción: " Tienes queescribir un indicador en Lua para Quik. El precio es de 10-15 dólares. ¿Es una traducción? En mi opinión, es una tarea típica de desarrollo de indicadores.

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 
Artyom Trishkin:

Apúntame con el dedo donde haya siquiera un indicio de traducción o conversión:

... o quizás ya estoy ciego de viejo...

No desvíes el tema... el diálogo comenzó con Karputov diciendo"los hacedores y el cliente serán castigados".

¿Qué regla de Freelance y quién la rompió?

 
Sergey Vradiy:

Bien, eso está bastante claro. Pero, ¿qué debe entenderse por traducción? Aquí leo en la sección de traducción: "Tienes que escribir un indicador en Lua para Quik. El precio es de 10-15 dólares. ¿Es una traducción? Creo que es una tarea típica de desarrollo de indicadores.

¿Dónde está el enlace a esta obra? Ya sea a través de su puesto de bolsillo aquí, o haga clic en "Queja" y reportar la violación. Gracias.

 
Sergey Vradiy:

Bien, eso está bastante claro. Pero, ¿qué debe entenderse por traducción? Aquí leo en la sección de traducción: " Tienes queescribir un indicador en Lua para Quik. El precio es de 10-15 dólares. ¿Es una traducción? Parece un trabajo típico de desarrollo de indicadores.


URL del trabajo, por favor.

 

Es una cuestión de nociones básicas de cortesía.

Presenté una solicitud más bien por interés para ver si el sitio aceptaba mi precio de 10 dólares. Lo escribí enseguida en el foro. Yo, como usuario del foro y del servicio Freelance, no tengo por qué conocer las normas de memoria. Este es el deber de los moderadores.

Y sobre todo ponerme un "+" o "-" que no tienen efecto en nada y no lo tienen en cuenta - no. No voy a la guardería durante mucho tiempo.

 
Andrey F. Zelinsky:

No desvíes el tema, el diálogo comenzó con las palabras de Karputov:"los hacedores y el cliente serán castigados".

¿Qué regla de Freelance y quién la rompió?

Me refiero a la violación intencionada, no a las palabras.

Demostrar que el cliente colocó el trabajo en la categoría Traducciones por desconocimiento y no a propósito.

Estoy hablando de la elusión intencionada de las normas de servicio, no de quién ha violado qué, dónde o qué. No existe tal violación en las normas, por lo que no hay violación (¿pero por qué la cabeza sobre los hombros? ¿Sólo para comer?). Espero que se completen las normas. Mientras tanto, lo único que queda por hacer es corregir cuando se detectan estas artimañas. Y si hay repetidos y nuevos intentos de meterse en la oreja, entonces probablemente haya que recordarle las restricciones.

Estos son, por supuesto, sólo mis pensamientos como me gustaría que fueran. La administración puede tener su propia opinión, que puede ser diferente, o coincidir en algún punto.

 
Dmitiry Ananiev:

Es una cuestión de nociones básicas de cortesía.

Presenté una solicitud más bien por interés para ver si el sitio aceptaba mi precio de 10 dólares. Lo escribí enseguida en el foro. Yo, como usuario del foro y del servicio Freelance, no tengo por qué conocer las normas de memoria. Este es el deber de los moderadores.

Y sobre todo ponerme un "+" o "-" que no tienen efecto en nada y no lo tienen en cuenta - no. Hace mucho tiempo que no voy al jardín de infancia.


No creo que TODAS las normas se las sepa de memoria ni siquiera una persona. Pero la simple lógica dicta: si hay una categoría, entonces el trabajo debe encajar en esa categoría.

Su experimento social, a pesar de la excusa aparentemente plausible "... Dejé la aplicación más por el interés - si el sitio pasará mi precio de 10 dólares ..." De hecho - un intento de eludir los requisitos de coste mínimo del tipo de trabajo principal -"escribir un EA/indicador".

Todos los intentos de este tipo y similares se supervisan y, si es posible, se corrigen rápidamente.

 
Artyom Trishkin:

Me refiero a la mala conducta intencional, no a las palabras.

Demostrar que el cliente colocó la obra en la categoría de traducciones sin saberlo, no intencionadamente.

Estoyhablando de la elusión intencionada de las normas de servicio, no de quién ha violado qué, dónde o qué. No existe tal violación en las normas, por lo que no hay violación (¿pero por qué la cabeza sobre los hombros? ¿Sólo para comer?). Espero que se completen las normas. Mientras tanto, lo único que queda por hacer es corregir cuando se detectan estas artimañas. Y aquí si los intentos repetidos y más para arrastrarse en un oído se dará cuenta, entonces probablemente es necesario y para recordar acerca de las restricciones.

Por supuesto, estos son sólo mis pensamientos como me gustaría que fueran. La administración puede tener su propia opinión, que puede ser diferente, o coincidir en algún punto.


Artyom. Si habla de "eludir deliberadamente las normas de servicio", cite la norma de servicio que se ha eludido deliberadamente. CITA. Y su presupuesto eliminará todas las dudas.

Si en un principio el moderador dice: "Los artistas y los clientes serán sancionados", entonces una simple pregunta a la administración: "¿Qué norma de servicio se ha infringido?

Por lo general, una norma aparece de inmediato, y sólo entonces se habla de una violación de las normas.

Y cuando no hay una norma, entonces hablar de una violación de las normas que no existen - esto es exagerado - y tales ejemplos de "exageración" en los últimos tiempos puede dar varios.