¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 9

 

Estoy operando con una onda de tres y lo veo así, pero como el mercado se va a mostrar...


 
Rafil Nurmukhametov:

Estoy operando un patrón de tres ondas y lo veo así, pero el mercado mostrará...



En los movimientos correctivos se puede "construir" un canal y observar cómo el precio operará en relación con el canal, la desacreditación del canal ocurre cuando el mercado opera por debajo (o por encima) de 2 puntos de la construcción, así como las situaciones planas.



 

Tengo un plan de trading, luego opero de acuerdo al plan, es decir, sólo tomo largos, en el camino también puedo agregar algunos, pero en todo caso, todo depende de la situación, si voy corto, iré corto


 
 

He cerrado los largos, pero estoy un poco corto, ahora puedo tomar cortos... todo según el plan...

 

He escurrido el bulto... ¡Necesito un trago!

 

Cortaré la posición corta por completo y haré una última operación corta, para poder descansar...


 
Rafil Nurmukhametov:

Tomo una posición corta completa y una última operación corta, y luego puedes ir a descansar...



Bueno, es fácil perder si pones muchas operaciones en contra de la tendencia

cuenta con la suerte, pero un día puede que no tengas tanta suerte
 
Dmitry Sumsky:

Bueno, esa es una manera fácil de perder si usted apuesta un montón de operaciones en contra de la tendencia

es contar con la suerte, pero algún día puedes tener mala suerte.
Sin comentarios...
 


Las quintas ondas son ambiguas, es decir, los objetivos del mercado pueden tener la motivación contraria para entrar en el rango de venta (5ov-5ov- 5)