¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 3

 
Dmitry Sumsky:

¿Por qué no charlamos por Skype? Tú me cuentas tus trucos matemáticos, yo te cuento los míos, y quizás ambos obtengamos información interesante que podamos utilizar en el trading.

Incluso le mostraré cómo el marcador puede marcar en el probador con la visualización.

Skype: dmitry-maxi

Estoy listo para ti. Mi skype se envía en un mensaje personal.

 
Vadim Zotov:

Estoy listo. Te he enviado mi skype en un mensaje privado.

Un ruego a todos los "wave-people". Por favor, formule su visión del mercado en términos de ondas, y muestre el resultado, al menos desde el año 2000 hasta ahora, demuestre que puede lograr una ganancia esperada positiva, aunque sea mínima. De lo contrario, la fantasía de las olas sigue siendo una quimera que distrae la atención de los operadores. Lo mismo ocurre con los partidarios de las MA, los niveles de Fibonacci, los fractales, la negociación en diferentes niveles horizontales e inclinados y otras técnicas de negociación.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Una llamada a todos los "directores de onda". Por favor, formule su visión del mercado en términos de ondas, y muestre el resultado, al menos desde el inicio del año 2000 hasta ahora, demuestre que puede lograr una ganancia esperada positiva, incluso un mínimo. De lo contrario, la fantasía de las olas sigue siendo una quimera que distrae la atención de los operadores. Lo mismo ocurre con los partidarios de las MA, los niveles de Fibonacci, los fractales, la negociación en diferentes niveles horizontales e inclinados y otras técnicas de negociación.

Obviamente y al mismo tiempo increíble ... que alguien hubiera "desplegado" un sistema de pruebas desde el año 2000.

 

Una llamada divertida, sobre todo con el resultado del año 2000. ¿Por qué demostrar nada a nadie? Cada uno ve el mercado de forma diferente. Algunos como un caos incomprensible. Otros como el caos ordenado en ondas.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Un llamamiento a toda la "gente de las olas". Por favor, formule su visión del mercado en términos de ondas y muestre el resultado, al menos desde el año 2000 hasta ahora, demuestre que puede conseguir una rentabilidad esperada positiva, aunque sea mínima. De lo contrario, la fantasía de las olas sigue siendo una quimera que distrae la atención de los operadores. Lo mismo se aplica a los partidarios de las puntuaciones MA, los niveles de Fibonacci, los fractales, la negociación en diferentes niveles horizontales e inclinados, y otras técnicas de negociación.
Como es lógico, no existe una herramienta perfecta. Por lo tanto, normalmente un TS fiable utiliza herramientas fundamentalmente diferentes para cortar las señales anormales (pueden ser un "cisne negro" en el mercado, o simplemente el fallo de las cotizaciones). Los genios del trading pueden obtener un beneficio al lanzar una moneda y decir que es suficiente, pero nunca te dirán el resto.
 
Dmitry Sumsky:

El objetivo es sencillo. Escribir búhos en la teoría de las ondas. Pensé, qué tal si encuentro a mi asistente, que me diga algo, algunos puntos de entrada y salida más específicos, que "preveo". Después de todas estas palabras sólo una cosa está clara - si el precio cambia incluso un punto hacia arriba, el pronóstico será correcto, pero no hay especificaciones - entrada en tal y tal cotización, salida en tal y tal cotización o SL en tal y tal punto de algún extremo o de algún acuerdo, TP - allí.

Algo así... )))



Si hablamos de los creadores de olas, no tienen ninguna especificidad. En este caso, el hombre da la dirección de entrada, y entiendo que claramente no es un creador de olas. Estos creadores de olas no suelen saber en tiempo real dónde entrar, pero son buenos en la historia.

Solía ver un indicador muy bueno en Internet que detectaba las ondas, pero por desgracia, sólo era bueno en la historia.
 
Yuriy Zaytsev:


Una vez vi un indicador muy bueno en internet, que detectaba ondas, pero por desgracia, sólo era bueno en la historia.
Y eso es lo específico de la teoría de las ondas. No sirve para hacer previsiones, pero ayuda a entender que la tendencia ha terminado. Por ejemplo, si se pueden fijar 5 ondas de impulso desde el principio hasta el final, y ahora el precio ya ha caído por debajo del principio de la 5ª onda, no tiene sentido comprar en la tendencia. Básicamente, es lo mismo que "no agites los puños después de una pelea" o algo así.
 
Sergey Vradiy:
Y eso es lo específico de la teoría de las ondas. No sirve para hacer previsiones, pero ayuda a entender que la tendencia es completa. Por ejemplo, si se pueden bloquear 5 ondas de impulso de principio a fin, y ahora el precio ya ha caído por debajo del inicio de la onda 5, no tiene sentido comprar en la tendencia. Es básicamente lo mismo que "no agites los puños después de una pelea" o algo así.


Estaría de acuerdo, pero,
he visto las previsiones del "chico de la ola" en 2008, ¿recuerdas la crisis? tenía 5 ondas, pero la tendencia seguía subiendo y subiendo, y luego otras 5 ondas y luego otras 5 y unas 25 veces cinco...
Es decir, en esas bajadas o subidas, el de las olas no ve nada. Lo arregla, pero luego, zas, se vuelve a equivocar.

y en lugar de 5 ondas se obtienen 76 en una dirección... y a veces la longitud de onda se superpone a todas las dimensiones de la llamada "teoría de las ondas".
 
Yuriy Zaytsev:


Estoy de acuerdo, pero
Una vez he visto las previsiones de un "ondólogo" en 2008, ¿recuerdan la crisis? tenía 5 ondas, y la tendencia seguía subiendo y subiendo, y luego 5 ondas más y luego otras 5 y unas 25 veces 5...
Es decir, en esas bajadas o subidas, el de las olas no ve nada. Lo arregla, pero luego, zas, se vuelve a equivocar.

y en lugar de 5 ondas se obtienen 76 en una dirección... y a veces la longitud de onda se superpone a todas las dimensiones de la llamada "teoría de las ondas".

El "entorno" (el mercado) determina los tamaños de las ondas, los "escritores de ondas", de hecho, son observadores externos con sus pronósticos, mientras que los pronósticos pueden ser tan diversos, es decir, todas las respuestas son Sí-No-Silencio.

Esta "analítica" crea "desorden". En cuanto a mi experiencia, observo que la complejidad del análisis de las ondas radica en la estructura de las mismas - y el impulso tiene una estructura de 5 ondas y algunos de los movimientos correctivos

contienen una estructura de 5 ondas + duración + relaciones, no es un simple "campo" para determinar la forma

 
Veniamin Skrepkov:

El "entorno" (el mercado) determina el tamaño de las olas, los "escritores de olas", de hecho, son observadores externos con sus previsiones, mientras que las previsiones pueden ser tan diversas, es decir, todas las respuestas son Sí-No-Silencio.

Esta "analítica" crea "desorden". Por mi propia experiencia observo que la complejidad del análisis de las ondas radica en la estructura de las mismas - y el impulso tiene una estructura de 5 ondas y algunos de los movimientos correctivos

contienen la estructura de 5 ondas + la duración + la correlación, no es un simple "campo" para determinar la forma.


Sí, es cierto, el mercado vive de impulso en impulso, podemos llamarlo ondas, pero cualquier estructura de cinco ondas rompe sobre la tendencia, y sólo pasando a la historia, el experto en ondas demostrará que la "quinta onda" no es la quinta.