¿Sabes cómo hacer canales? - página 8

 
СанСаныч Фоменко:
volatilidad

Me he dado cuenta de que te equivocas con esa palabra en todas partes, incluso en tus artículos :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Observo que tienes un error en esa palabra en todas partes, incluso en los artículos :)

¿Cuál? Se lo agradecería.
 
СанСаныч Фоменко:
¿Cuál? Se lo agradecería.

Posible: Volatilidad. Sin la letra N.

Aunque a menudo también veo su opción.

 
СанСаныч Фоменко:
¿Cuál? Se lo agradecería.

Volatilidad - volatilidad sin H

 
Maxim Dmitrievsky:

Volatilidad sin H


Gracias.

 
СанСаныч Фоменко:
Esto se hace en GARCH desde hace unos 15 años. Pero antes hay dos acciones más para los incrementos: un modelo de tendencia en incrementos y un modelo de volatilidad (GARCH - agrupando primero la volatilidad, pero hay muchos otros matices). A continuación, se calcula la densidad móvil y se modela normalmente mediante una distribución t. Si nos fijamos en la historia del desarrollo de los modelos GARCH, la eficacia de estos modelos ha mejorado drásticamente exactamente después de la modelización de la densidad de probabilidad. Así que no puedes prescindir de él.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Sabes cómo preparar los canales?

SanSanych Fomenko, 2017.12.30 08:47


Mentira todos estos canales, tendencias y cosas... todo se ve bien en la historia y el futuro se oculta tras la niebla de la NESTACIÓN.

...

.

N es su reflejo oculto enNESTACIÓN.

;)

 
СанСаныч Фоменко:
Esto se hace en GARCH desde hace unos 15 años. Pero antes hay dos acciones más para los incrementos: un modelo de tendencia en incrementos y un modelo de volatilidad (GARCH agrupa primero la volatilidad, pero hay muchos otros matices). A continuación, se calcula la densidad móvil y se modela normalmente mediante una distribución t. Si nos fijamos en la historia del desarrollo de los modelos GARCH, la eficacia de estos modelos ha mejorado drásticamente exactamente después de la modelización de la densidad de probabilidad. Así que no puedes prescindir de él.

paraGARCH no está en ninguna parte sin él. ;)

 

Si hablamos de canales, en mi opinión un canal no es más que una forma de tendencia. Y ése es el ángulo desde el que debe verse.

Me gustaría conocer su opinión sobre lo que es un canal en una carta y no en una turbera.

 
Viktor Korchagin:

De qué sirven nuestras opiniones, si se puede comerciar con ellas, comerciar...


Para quitarte los nervios, tómate una copa de coñac. Tal vez puedas hacerlo entonces.

 
Viktor Korchagin:

¿Irritabilidad?... ¿qué quieres decir con que estoy tan tranquilo como un elefante)) y me estoy poniendo...


Bien. Cálmate. ¡Eres un elefante!

Esta conversación contigo ha terminado.