¿Sabes cómo hacer canales? - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:

He publicado los resultados de uno de estos sistemas en el hilo de MoD. Es tonto pero se reentrena muy rápidamente en cada compás, aunque no es necesario si la muestra de entrenamiento no es de 3 compases, porque cada compás adicional es muy poca información nueva y casi no tiene efecto en el resultado del entrenamiento

Como resultado, ocurre algo desagradable: en cuanto se dispone de suficientes patrones históricos para una predicción eficaz, éstos cambian repentinamente y el sistema no funcionará hasta que tenga suficientes ejemplos con nuevos patrones, y así sucesivamente en un círculo.

Es decir, el NS con reentrenamiento funciona igual que un muving retardado y no extrae ningún "conocimiento" nuevo

Si quiero hacer una cosa realmente genial usando la NS debo usar un pensamiento no convencional y friki, o enseñar una estrategia que ya funciona.

NS abandonada.

Existen formas características para cualquier gráfico, para cualquier instrumento, a partir de las cuales se encuentran fácilmente las decisiones comerciales.

 
Uladzimir Izerski:

NS abandonada.

Existen formularios característicos para cualquier gráfico, para cualquier instrumento, a partir de los cuales es fácil tomar decisiones sobre las operaciones.


Pero quiero hacer un robot inteligente :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero quiero hacer un robot inteligente :)


Un hombre no puede comerciar consigo mismo, pero un robot sí))

 
Maxim Dmitrievsky:


Como resultado, ocurre algo desagradable: en cuanto hay suficientes patrones históricos para una predicción eficaz, éstos cambian de repente y el sistema no funciona hasta que hay suficientes ejemplos con nuevos patrones, y así sucesivamente en un círculo.


Maxim, ¿qué tipo de patrones históricos cambia de repente?
 
Alexander_K2:
Maxim, ¿qué tipo de patrones históricos tienes que cambian de repente?

casi cualquier

equivale a que el sistema siga entrando en diferentes entornos hasta ahora desconocidos
 
Maxim Dmitrievsky:

casi cualquier

:))) No sé qué puede cambiar ahí... He promediado la varianza histórica y el coeficiente de asimetría de las distribuciones casi sin cambios.
 
Alexander_K2:
:))) No sé qué puede cambiar ahí... He promediado la varianza histórica y el coeficiente de asimetría de las distribuciones casi sin cambios.

Bueno, yo escribo más bots scalper

un año el mercado sube - al año siguiente baja... los patrones son diferentes

o la volatilidad también cambia de un año a otro... en los años de crisis, el mercado puede caer 100 puntos cada día, mientras que en otros años puede fluctuar... pero las transacciones se cuentan por miles

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero quieres hacer un robot inteligente :)


Todo el mundo sueña, y algunos incluso son buenos en ello.

Maxim Dmitriev:

Un hombre no puede comerciar consigo mismo, pero un robot podrá hacerlo))


Un robot no está sujeto a las emociones y actúa estrictamente según el algoritmo.

No todo el mundo puede crear el algoritmo adecuado, no todo el mundo es compositor))

 
Uladzimir Izerski:



El robot no está sujeto a las emociones, actúa según un algoritmo.

No todo el mundo puede crear el algoritmo correcto, así que tampoco todo el mundo es compositor))


un algoritmo es un robot algorítmico
y estamos hablando de ns, sistemas de autoaprendizaje

 
Uladzimir Izerski:

Todo el mundo sueña, y algunos incluso son buenos en ello.


Qué no se entiende, todo se soluciona... al final, si no te rindes y los brokers no te joden.... )