¿Sabes cómo hacer canales? - página 4

 
Alexander_K2:

¡Saludos, Maxim! Así es exactamente como funciona. Y deja las redes neuronales - piensa en el pobre Reshetov, que ahora está tirado en alguna parte, enredado en ellas... :))))))))))))) ¡Y es un hombre muy, muy inteligente!


Como alguien escribió aquí que se ha ido al otro mundo. Y lo que escribió fue, se podría decir, los fundamentos del aprendizaje automático.

Y sobre el tema - me inclino más por trabajar con áreas que tienen una memoria pronunciada, es decir, tendencias con sus dependencias específicas... y operar de acuerdo a la tendencia, no con la expectativa de un proceso aleatorio

 
Maxim Dmitrievsky:

como alguien escribió aquí que había pasado al resto del mundo. Y lo que escribió es, se podría decir, los fundamentos del aprendizaje automático sólo

Y sobre el tema - me inclino más por trabajar con áreas que tienen una memoria pronunciada, es decir, tendencias con sus dependencias específicas... y operar en consecuencia con la tendencia


Triste si es así.... ¡No lo puedo creer! Probablemente fue una figura retórica de alguien.

No, bueno, mantendré la boca cerrada, no te voy a dar consejos. A veces lo leo y pienso. Todavía hay jóvenes que son "astutos" según la acertada expresión de alguien :)))))))))))))))

 
Alexander_K2:

Triste si es así.... ¡No lo puedo creer! Probablemente fue una figura retórica de alguien.

No, de acuerdo, mantendré la boca cerrada, no voy a darte consejos. A veces lo leo y pienso. Todavía hay jóvenes que, por utilizar la acertada frase de alguien, están "adivinando". )))))))))))))))


Simplemente me gusta "frikizar" diferentes temas, luego estudié filosofía y religión, ahora me interesa :) Bueno, de todas formas, el futuro de la IA, me gustaría estar un poco en la tendencia

 

Según mis observaciones de los últimos 10 años, el mercado se ha vuelto mucho más predecible. Creo que es el resultado de los robots que se han encargado del trabajo rutinario de abrir posiciones y colocar órdenes.

No me gusta la NS con la reconversión. Tal vez, tiene sentido si el reentrenamiento se realiza en cada barra. Pero para eso se necesita un superordenador.

 
Uladzimir Izerski:

Según mis observaciones de los últimos 10 años, el mercado se ha vuelto mucho más predecible. Creo que es el resultado de los robots que se han encargado del trabajo rutinario de abrir posiciones y colocar órdenes.

No me gusta la NS con la reconversión. Tal vez, tiene sentido si el reentrenamiento se realiza en cada barra. Pero requiere un superordenador.


Interesante idea sobre los robots, de alguna manera no lo consideré en mi análisis

 
Alexey Volchanskiy:

Interesante idea la de los robots, de alguna manera no la tuve en cuenta en mi análisis


Se me olvidó añadir que es más pronunciado en los TFs pequeños. En los TFs más altos hay una negociación más conservadora.

 
Uladzimir Izerski:

Según mis observaciones de los últimos 10 años, el mercado se ha vuelto mucho más predecible. Creo que es el resultado de los robots a los que se les ha puesto al hombro el trabajo rutinario de abrir posiciones y colocar órdenes.

No me gusta la NS con la reconversión. Tal vez, tiene sentido si el reentrenamiento se realiza en cada barra. Pero para eso necesitamos un superordenador.

He publicado los resultados de uno de estos sistemas en el hilo de MO. Es tonto pero se reentrena muy rápidamente en cada barra, aunque no es necesario si la muestra de entrenamiento es menor de 3 barras porque cada barra adicional da muy poca información nueva y casi no tiene efecto en los resultados del entrenamiento

Como resultado, ocurre algo desagradable: en cuanto se dispone de suficientes patrones históricos para una predicción eficaz, éstos cambian de repente y el sistema no funcionará hasta que tenga suficientes ejemplos con nuevos patrones, y así sucesivamente en un círculo.

es decir, la NS con sobreaprendizaje funciona igual que un muving retardado y no extrae ningún "conocimiento" nuevo

Y para hacer una cosa realmente genial usando NS hay que aplicar un pensamiento no convencional y friki, o entrenarlo en una estrategia que ya funciona
 
Mickey Moose:

por favor, dígame cómo hacerlo.

la imagen en sí misma

No estoy seguro de haber entendido bien la pregunta, pero si te refieres a gifs animados, puedes capturar vídeo de la pantalla y hacer un gif con él con Camtasia 9. Personalmente, uso Camtasia específicamente.

 
Nikolai Semko:

No estoy seguro de haber entendido bien la pregunta, pero si te refieres a gifs animados, puedes capturar una pantalla y hacer un gif con ellos en Camtasia 9

Para los gifs, también existe esta práctica opción:https://getsharex.com/


ShareX - Screen capture, file sharing and productivity tool
ShareX - Screen capture, file sharing and productivity tool
  • ShareX Team
  • getsharex.com
ShareX is an open source program that lets you take screenshots or screencasts of any selected area with a single key, save them in your clipboard, hard disk or instantly upload them to over 80 different file hosting services.
 
Nikolai Semko:

No estoy seguro de haber entendido bien la pregunta, pero si te refieres a gifs animados, puedes capturar una pantalla y hacer un gif con ella en Camtasia 9

Los archivos gif se pueden hacer con un pgm muy antiguo GifCon32, que ni siquiera requiere instalación. Es cierto que no funciona en Win10. Y consigue, por ejemplo, esto: