Buscando un comerciante - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:
Solía trabajar con ellos en una cuenta de demostración, ganaba unos 200 dólares, pero, no podía retirar debido a las condiciones muy estrictas de retiro y las deducciones draconianas en el retiro. Si no retira las recompensas a su cuenta bancaria a tiempo, aceptando estas estrictas condiciones, los fondos se queman con éxito. De alguna manera, en resumen, no podía retirarse, debido a la edad, no recuerdo los detalles. Allí no hay fiabilidad como en MKL. Es cierto, si el TC tiene éxito, entonces, a la vez marcó una gran cantidad de suscriptores, la calificación crece la velocidad del rayo, muestran en línea como recompensas de goteo, que es muy problemático para retirar. No hay condiciones como en MKL.

Gracias, pero llamar a este sitio "fiable" es demasiado

 
Mickey Moose:

Gracias, pero llamar a este sitio "fiable" es exagerado.

¿Puede darme un ejemplo de la falta de fiabilidad de ICL? ¿A alguien se le han "quemado" los ingresos o ha esperado más de 1 minuto para retirar dinero?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Puede darme un ejemplo de la falta de fiabilidad del recurso ICL? ¿Alguien ha "quemado" sus ganancias o alguien ha esperado más de 1 minuto para la retirada?

https://www.mql5.com/ru/about/terms


extracto.

Usted acepta que MQL5 Ltd. puede, a su sola discreción y sin previo aviso, suspender o terminar la provisión de cualquier Servicio MQL5, servicio o acceso al sitio web mql5.com (o sus funcionalidades) a usted o a otros Usuarios.


Hay algunas cláusulas más curiosas, la gente que quiera leerlas.

En la práctica: invierte uno o dos años en crear productos, promocionar tu nombre, ganar algo de dinero (en teoría) y que te echen por "romper las reglas". De hecho, casi todas las acciones pueden considerarse una violación de las normas del servicio, respectivamente, con la retirada de dinero que podría estar almacenado en el saldo del usuario. Por lo tanto, la cuestión de los "fondos" y, sobre todo, de la "retirada" ya parece una buena broma.


Estoy de acuerdo con todos los términos, así que como foro es un muy buen sitio, pero no más.

Условия использования MQL5.COM
Условия использования MQL5.COM
  • www.mql5.com
Внимательно прочтите данные Условия использования сайта www.mql5.com. В рамках данных Условий используются слова и выражения, определенные в разделе 1 настоящих Условий. 1. Термины и определения 1.1. В рамках данных Условий следующие слова и выражения будут иметь следующее значение: MQL5 Ltd означает компанию MQL5 Ltd, являющейся...
 
Mickey Moose:

https://www.mql5.com/ru/about/terms


extracto.

Usted acepta que MQL5 Ltd. puede, a su sola discreción y sin previo aviso, suspender o terminar la provisión de cualquier Servicio MQL5, servicio o acceso al sitio web mql5.com (o sus funcionalidades) a usted o a otros Usuarios.


Hay algunas cláusulas más curiosas, puedes leerlo.

En la práctica: invierte uno o dos años en crear productos, promocionar tu nombre, ganar algo de dinero (en teoría) y que te echen por "romper las reglas". De hecho, casi todas las acciones pueden considerarse una violación de las normas del servicio, respectivamente, con la retirada de dinero que podría estar almacenado en el saldo del usuario. Por lo tanto, la cuestión de los "fondos" y, sobre todo, de la "retirada" ya parece una buena broma.


Estoy de acuerdo con todas las condiciones, así que como foro no es un mal sitio, pero no más.


No digas tonterías.

Durante 3 años he retirado cientos de veces y no ha habido problemas.

Retiran al instante a WebMony y ePayments. Todo funciona con mucha precisión.

 
Дмитрий Равчев:
Buscando un operador de Forex.
Ganar el 40% de los beneficios.
***


¿Has probado aquí? https://www.mql5.com/ru/signals

 
Mickey Moose:

https://www.mql5.com/ru/about/terms


extracto.

Usted acepta que MQL5 Ltd. puede, a su sola discreción y sin previo aviso, suspender o terminar la provisión de cualquier Servicio MQL5, servicio o acceso al sitio web mql5.com (o sus funcionalidades) a usted o a otros Usuarios.


Hay algunas cláusulas más curiosas, puedes leerlo.

En la práctica: invierte uno o dos años en crear productos, promocionar tu nombre, ganar algo de dinero (en teoría) y que te echen por "romper las reglas". De hecho, casi todas las acciones pueden considerarse una violación de las normas del servicio, respectivamente, con la retirada de dinero que podría estar almacenado en el saldo del usuario. Por lo tanto, la cuestión de los "fondos" y, sobre todo, de la "retirada" ya parece una buena broma.


Estoy de acuerdo con todas las condiciones, así que como foro es un muy buen sitio, pero no más.


¿Otra conspiración?

No rompa las reglas: ¿para qué molestarse?

¿Qué hecho (acción) se consideró una violación de las normas? ¿Puedo preguntar?

¿O es un lanzamiento al ventilador? Para la "promoción" ... )

 
Mikhail Dovbakh:

¿Tú también ves conspiraciones?

No rompa las reglas: ¿para qué molestarse?

¿Qué hecho (acción) se consideró una violación de las normas? ¿Puedo preguntar?

¿O es sólo un soplador? Para la "promoción" ... )


No voy a hacer nada sólo para demostrar un punto, es una respuesta a Yusuf

He visto demasiados hilos de "las transacciones financieras son limitadas".

Petros Shatakhtsyan:

No digas tonterías.

Durante 3 años he retirado cientos de veces y no ha habido problemas.

Retiradas instantáneas a WebMony y ePayments. Todo funciona muy bien.


No veo la necesidad de discutir con usted.

Si funciona, deberías usarlo. Y tienes que vigilar mejor a tu robot.



No veo por qué no discutir contigo, funciona - ¡úsalo con salud y protege a tu robot!

 
Дмитрий Равчев:
Buscando un comerciante para el comercio de Forex.
Ganar el 40% de los beneficios.
***


//////////// Sólo los sinvergüenzas responderán a una oferta así)))) ¿Quién, por ejemplo, regulará el orden de las liquidaciones mutuas?
 
Максим Дмитриев:

¿Cuánto dinero tienes? ))



:)))), Maxim, estas preguntas se hacen en la oficina de impuestos o en el bosque, con el entrevistado bien atado a un árbol.

 

Así que quería escribir mis impresiones sobre los comerciantes con los que intenté trabajar. Les ofrecí 400 dólares por gestionar mi cuenta, que abrí para mí. Es decir, la gente operaba como si estuviera en una cuenta demo y si perdía su dinero no me debía nada. Mi beneficio se paga a los que cerraron operaciones rentables - 40% de lo ganado.

Tres personas trabajan desde diciembre de 2017. Uno de ellos perdió dinero en una semana y se hundió en el patrimonio negativo. El segundo hizo frecuentes detracciones de hasta el 50%. pero también hubo operaciones rentables - el resultado final SLIVE. Otro empezó bien como scalper - pero el profundo drawdown no lo salvó.
Ahora tengo -2 operadores que operan por mí. Uno de ellos parece estar cotizando bastante bien, el otro acaba de empezar.

Mis impresiones. Llevan mucho tiempo trabajando, mi valoración es muy alta y todo lo demás. No he visto nada útil en su comercio. Pero, como por primera vez, todos ellos no saben cómo gestionar el margen libre y calcular la relación entre el saldo y las operaciones abiertas. Y como resultado si la tasa va en la dirección opuesta no hay posibilidad de abrir una posición al menos una pequeña parte sin bloquear todas las abiertas para ganar en la dirección opuesta a la tendencia. Lo que me sorprendió aún más es que nadie haya intentado obtener beneficios de la contra-tendencia, lo que llevó a reducciones y pérdidas a largo plazo.

Esto es puramente mi opinión. No tengo reclamaciones contra nadie y no quiero ofender a nadie. Sólo busco un buen comerciante con el que pueda trabajar de forma productiva y a largo plazo. Todavía estoy buscando uno.