Ampliación de la gama de plazos estándar hacia períodos más altos - página 3

 
Mr.AnArB posición abierta mientras trabaja en una fábrica o en un
No vale la pena borrar, muchos comerciantes están scalping

Existe un TF - QR, implementado en Finam

 

Y sin embargo, para completar el cuadro en todos los sentidos, MT carece de Q y Y ft. Nunca creeré que los creadores de MT no entiendan para qué sirven estos TF.

 
Mr.AnArB una posición abierta mientras se trabaja en una fábrica o cosechadora.

el rompecabezas se armó, "¿qué haces en una fábrica? Cobertura..."

 
spiderman8811 #:
No hay necesidad de quitarlo, muchos comerciantes están scalping

Existe un TF así - QR, implementado en Finam

El trimestre es un infierno para construir. Por lo general, está relacionado con el calendario de los informes de la contabilidad nacional (empresas, impuestos). El QR no debe comenzar en el límite de un mes y ser, por ejemplo, estrictamente de enero a finales de marzo.

De lo contrario, es un pulgar en el cielo y un daño continuo.

Y esto se aplica principalmente a las acciones, están bien agrupadas dentro de los trimestres fiscales

 
Maxim Kuznetsov #:

El trimestre es un infierno para construir. Por lo general, está relacionado con el calendario de los informes de la contabilidad nacional (empresas, impuestos). El QR no debe comenzar en el límite de un mes y ser, por ejemplo, estrictamente de enero a finales de marzo.

De lo contrario, es un dedo en el cielo y una molestia.

He gritado aquí que, por principio, no escribo muletas donde debe trabajar un desarrollador principal. Pero entiendo claramente, que el desarrollador no me debe nada, así que me encargué de escribir muletillas. Tienes toda la razón en cuanto a la complejidad de la formación por imitación de barras tanto de periodos conocidos como de periodos no estándar: no se puede empezar a formar desde cualquier sitio, se necesita esa multiplicidad/separabilidad infernal con respecto al periodo supergrande -padre- (desde mi punto de vista del problema) o puede haber otras dificultades, de las que tú hablas.

No creo que merezca la pena limitarse aTrimestral, porque tendría sentido pasar a Anual, pero entonces se perdería MN4-MN6, que para mi caso es absolutamente necesario.

Hasta ahora atascado en una de las muletas no relacionadas con lo anterior. Si consigo terminarlo, espero el QB...

P.D.: pero nada de esto anula mi petición a los desarrolladores.