¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 38

 
Aleksey Nikolayev #:

Más arriba escriben que hay que utilizar el botón "BUSCAR". Tengo la impresión de que toda la ingeniosa sabiduría de TRIZ se concentra en esta sencilla indicación, pero todavía no he entendido qué es lo que hay que buscar exactamente.

¡Leshenka, no te enfades! Este complicado procedimiento no es para la mente promedio.
 
Serqey Nikitin #:

"BUSCAR"... Se han propuesto soluciones desde hace mucho tiempo...

¡Oh, sí! ¡Zigzag! Mierda, ¿por qué no se me ocurrió esto antes?

ÉXITO FINANCIERO EN EL MERCADO MÁS ARRIESGADO DEL MUNDO PARA USTED

¡GARANTIZADO!


 
Aleksey Nikolayev #:

¡Oh, sí! ¡Zigzag! Maldita sea, ¿por qué no se me ocurrió antes?

ÉXITO FINANCIERO EN EL MERCADO MÁS ARRIESGADO DEL MUNDO PARA USTED

¡GARANTIZADO!


Hay que ser muy inteligente para encontrar un artículo... Debe haber sido algo increíble...
 

Un Soñador es llamado a la rama para la inclusión de este maravilloso Profeta en la Lista de Profetas, si por alguna razón no se ha hecho antes.

La base para ello es esta profecía, que está debidamente enmarcada y se basa en las profecías de profetas aún más antiguos.

Рынок FOREX с точки зрения Изобретателя.
Рынок FOREX с точки зрения Изобретателя.
  • www.mql5.com
Хочу рассказать о подходе Изобретателя при работе  на  рынке FOREX, с которым   (FOREX)  раньше никогда не доводилось встречаться.  Если перед Изобретателем стоит задача
 
Aleksey Nikolayev #:

Un Soñador es llamado a la rama para la inclusión de este maravilloso Profeta en la Lista de Profetas, si por alguna razón no se ha hecho antes.

La base para ello es esta profecía, que está debidamente enmarcada y se basa en las profecías de profetas aún más antiguos.

No debería haberte alabado... - encontré el artículo equivocado...
 
Serqey Nikitin #:
encontré el artículo equivocado...

Siéntase libre de publicar enlaces a todas sus Profecías - aumentará en gran medida la probabilidad de su inclusión en la Lista de Profetas. O aumentar su rango en la Lista si ya está en ella.

 
Aleksey Nikolayev #:

Siéntase libre de publicar enlaces a todas sus Profecías - aumentará en gran medida la probabilidad de su inclusión en la Lista de Profetas. O aumentar su rango en la Lista si ya está en ella.

¡Leshenka! ¿Otra vez la pereza?... Incluso la BÚSQUEDA ha pasado por el b...
 
Chicos, hablad en privado.
 
JRandomTrader #:

Lanzado.

Por favor, escríbeme.

(Hay artículos de Alexander Silayev en el abridor - puedo darle el enlace en privado. En mi opinión, escribe con honestidad (una gran rareza) sobre el comercio.

Incluyendo - sobre rendimientos similares. Muy recomendable, para quitarse algunas ilusiones).

 
Sergei Poliukhov #:

Por favor, escríbeme.

(Hay artículos de Alexander Silayev - puedo darle el enlace en una nota personal. En mi opinión, escribe con honestidad (una gran rareza) sobre el comercio.

Incluyendo rendimientos similares. Muy recomendable, para quitarse algunas ilusiones).

+