¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 31

 

El principal indicador de una buena estrategia rentable es el bajo drawdown (no más del 20%)...

Todos los comerciantes lo saben y tratan de bajarlo artificialmente.

¿Cómo se utiliza? :

1. Ponen el lote mínimo en una posición = 0,01... Si fuera posible, pondrían aún menos...

2... Elija el par PLAST de la lista posible...


E incluso con todo eso, la reducción supera el 50%...

Naturalmente, este tipo de estrategias no permiten aumentar los lotes de posiciones, y esto afecta directamente a la rentabilidad de la estrategia...

Y estas estrategias son mayoritarias...

 
Serqey Nikitin #:

Todos los operadores lo saben y tratan de bajarlo artificialmente.

)) Artificialmente, es como depo 100k y el comercio 0,01, ))) sin embargo.

Este algoritmo es un bot ordinario (tal 99,99%), que adopta una actitud de espera. Tome cualquier bot, establezca criterios claros para decidir el cierre de la orden, por ejemplo el cierre al final del día (intradía). De este modo, entenderá definitivamente si la estrategia tiene derecho a vivir.

 
Farkhat Guzairov #:

)) Artificialmente, es como un depo de 100k y el comercio de 0,01, ))) sin embargo.

Este algoritmo es un bot ordinario (son el 99,99%) que adopta un enfoque de espera. Tome cualquier bot, establezca criterios claros para decidir el cierre de la orden, por ejemplo el cierre al final del día (intradía). De este modo, entenderá definitivamente si la estrategia tiene derecho a vivir.

¿Juzgas por tus bots?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Juzgando por tus bots?

Juzgo por mi propia experiencia ))), juzgo por lo que vi con mis propios ojos, cuando tuve la oportunidad de descifrar los bots de otras personas, juzgo por la imagen y las estadísticas que están disponibles en las señales abiertas, nada nuevo en absoluto ))).

 
Farkhat Guzairov #:

Juzgo por mi propia experiencia ))), juzgo por lo que vi con mis propios ojos cuando tuve la oportunidad de descifrar los bots de otras personas, juzgo por la imagen y las estadísticas que está disponible en las señales abiertas, nada nuevo en absoluto ))).

¿Por qué vendes entonces?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué vendes entonces?

Nunca lo he hecho, porque es una tontería vender algo que puede dar beneficios ))).

Por cierto, por qué no controlas las señales de tus bots, sería la mejor publicidad ))).

 
Farkhat Guzairov #:

Nunca lo he hecho, porque es una tontería vender algo que puede dar beneficios ))).

Por cierto, por qué no controlas las señales de tus bots, sería la mejor publicidad ))).

Indicadores, sí. Ya que son una herramienta que bien puede ayudarte a elaborar tu propia estrategia.

 
JRandomTrader #:

Hay artículos de Alexander Silayev en el abridor - puedo darle el enlace en persona. En mi opinión, escribe con honestidad (lo que es muy raro) sobre el comercio.

Incluyendo rendimientos similares. Lo recomiendo encarecidamente para quitarse algunas ilusiones.

Escríbeme).

 
Valeriy Yastremskiy #:

Escríbeme).

Se ha hecho un pinganillo.

 
JRandomTrader #:

Lanzado.

Yo también, por favor.