¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 30

 
Serqey Nikitin #:

Me alegro de que TÚ me hayas sustituido en esta difícil tarea de educar a los que no ven...

¡Bien hecho! Hazlo lo mejor que puedas.

¿Qué hay que enseñar? Si todos los indicadores están al alza, compre. ¿Verdad?
 
SanAlex #:

El robot no tiene intuición -un humano juzga mejor la situación- por el momento.

Si eres el segundo Vanga, sin duda te ayudará mucho en el comercio...
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué hay que aprender? Si todos los indicadores están al alza, compre. ¿Verdad?
¿Siempre eres tan PRIMITIVO?... Así que compra, ¿quién te impide procesar...?
 
Serqey Nikitin #:
¿Siempre eres tan PRIMITIVO?... Pues cómpralo, ¿quién te impide procesarlo?
Ya veo, me pregunto por qué están todos mirando hacia arriba, eso es una pista. Gracias, es una revelación.
 
Vladimir Baskakov #:
Ya veo, y me pregunto por qué están todos mirando hacia arriba, eso es una pista. Gracias, ha sido revelador.
Lo principal es acordarse de curar... ¡El resto no es tan importante!
 
khorosh #:

Y no lo harás. No exponen sus retratos en cada esquina).

He hablado con 5 personas que conocen los mercados financieros desde hace mucho tiempo: ninguna de ellas gana honestamente de forma consistente. Pero he visto 2 insiders, que ganan con la información del broker, es decir, el broker les dice en qué dirección abrir operaciones. En general, todavía no he visto personas que ganen honestamente en los mercados financieros.
 
Serqey Nikitin #:

¡Eres MUY desconsiderado!

Hay mucho material diferente en este foro sobre el comercio estable...

Tal vez te lo perdiste... Pero hay un sistema de búsqueda al que cualquier comerciante puede recurrir...

Me refiero a las muy rentables, con una rentabilidad no del 2-3% sino del 50% mensual
 
SanAlex #:
Hay muchos sistemas rentables, por no decir que todos son rentables. Pero lo que destruye estos sistemas es la avaricia, como se dice : cuanto más silencioso sea el viaje, más lejos estará.
Hay sistemas directamente deficitarios que dan pérdidas. La mayoría de las ST no son rentables y no se debería operar en ellas
 
osmo1709 #:
Me refiero a muy rentable, con una rentabilidad no del 2-3% sino del 50% al mes
Piénsalo tranquilamente... Por qué se obtiene un 2-3% al mes y un 50% ya es bastante difícil... Al fin y al cabo, el propio gráfico de precios es el mismo...
 
osmo1709 #:
Quiero decir muy rentable, con rendimientos no del 2-3%, sino del 50% al mes

Hay artículos de Alexander Silayev en el abridor - puedo darle el enlace en persona. En mi opinión, escribe con honestidad (lo que es muy raro) sobre el comercio.

Incluyendo rendimientos similares. Lo recomiendo encarecidamente para quitarse algunas ilusiones.