Servidor VPS. Preguntas. - página 14

 
ssnb:

Открывается вот этот C:\Users\FX-4300\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1B9501BF48F2354A4685940A72752910

Copie el directorio \Configuration\certificates\ junto con el certificado en C:\Users\FX-4300\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1B9501BF48F2354A4685940A72752910

 
Anton:

Copie el directorio \Configuration\certificates\ junto con el certificado en C:\Users\FX-4300\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1B9501BF48F2354A4685940A72752910

Спасибо, вставил сертификат в C:\Users\FX-4300\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\1B9501BF48F2354A4685940A72752910\config\certificates

La migración fue un éxito.

¿Es posible que File-open data directory, abra algún otro directorio que no sea donde está instalado el terminal del broker?

También tengo un terminal de prueba que se descargó de la página web de mql5.

Si es así, ¿cómo puedo establecer la ruta en el directorio de datos de File-open al directorio requerido?

 
ssnb:

¿Responderá el servicio técnico? ¿O me he equivocado de lugar?

Tengo la siguiente entrada en el registro durante el intento de migración

2021.04.13 19:31:43.323 Alojamiento virtual 6243617: nombre de certificado erróneo "C:\N-Archivos de programa\N-Abrir corredor\N-configurar certificados\N60318_Abrir.pfx"

El estado del VPS dice que está parado

El diario está jurando el nombre del certificado, pero en el modo manual las transacciones pasan, el año pasado la migración pasó y no hubo quejas sobre el certificado.

¿Cómo se resuelve el problema?

Hemos encontrado el problema y lo hemos arreglado.

Por favor, actualiza a la última versión beta 2885 e inténtalo de nuevo.

 
Me sumo a los post anteriores sobre vps.Nada funciona.No hay webzilla,no hay frankfurters en las minas,no hay amsterdam...por suerte.Migrado-no funciona.Al día siguiente migrado cinco veces-funcionó...luego una vez se paró....el EA manda una notificación, el indicador no manda flushes ... y entonces el EA se para ... y el vendedor dice que está bien, que eres tú el que está mal ... y en el log del pps y los logs está todo bien, migrado y funcionando ...
 
y la respuesta no es más que enlaces a las reglas de uso de las VPNs y hablar de lo fácil que es conectar las VPNs y que todo funciona a la vez...
 
Vados Zakharov:
me sumo a los posts anteriores sobre vps.nada funciona.ni webzilla,ni frankfurters en la red,ni amsterdam...como suerte.migrado-no funciona.al día siguiente migrado-cinco veces-funcionó...luego una vez-y se paró....el EA manda una notificación, el indicador no manda flushes ... y entonces el EA se para ... y el vendedor dice que está bien, que eres tú el que está mal ... y en el log del pps y los logs está todo bien, migrado y funcionando ...
Vados Zakharov:
y la respuesta es sólo enlaces a las reglas de uso de la VPN y tesis sobre lo fácil que es conectar una VPN y todo funciona a la vez...

Proporcione detalles técnicos y registros

 

La señal de pago no se está copiando.
El VPS está funcionando.
¡Hay un mensaje en el registro de ! :
2021.04.21 08:42:06.996 Red '550040734': Se ha perdido la conexión con el servidor real de ForexClub-MT5

Cuando hago clic en el nombre de la señal en la pestaña "Detalles", dice que el servidor de la señal está "Desconectado".

Sin embargo, la copia en otra cuenta en un corredor funciona.

¿Qué hago?

 
Kolistr:

La señal de pago no se está copiando.
El VPS está funcionando.
¡Hay un mensaje en el registro de ! :
2021.04.21 08:42:06.996 Red '550040734': Se ha perdido la conexión con el servidor real de ForexClub-MT5

Cuando hago clic en el nombre de la señal en la pestaña "Detalles", dice que el servidor de la señal está "Desconectado".

Sin embargo, la copia en otra cuenta en un corredor funciona.

¿Qué debo hacer?

Necesitas habilitar la copia de señal en tu terminal de escritorio y migrar a un VPS.
 

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme por qué mt4 no tiene una opción para un período de prueba?

Archivos adjuntos:
o4cqei.PNG  26 kb
 
Amirkhon Asrorov:

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme por qué en mt4 no hay ningún elemento para un período de prueba?

Tengo uno en MT4, pero sólo me quedan 24 minutos, porque ya he consumido el resto.

Mira aquí - tal vez usted también pasó:
https://www.mql5.com/ru/vps/subscriptions?state=all