Servidor VPS. Preguntas. - página 17

 
resurs75 a VPS, todo migró, mientras la terminal estaba abierta se copiaron las operaciones, pero cuando la cerré, ya no se copian.

1. ¿Por qué ha decidido que no se está copiando nada? Los proveedores no copian como una ametralladora: el proveedor tenía posiciones, tú sincronizabas y ellos copiaban.

2. ¿Has comprobado los registros de MQL5 VPS?

 
Vladimir Karputov #:

1. ¿Por qué ha decidido que no se está copiando nada? Los proveedores no copian como una ametralladora: el proveedor tenía posiciones, tú sincronizabas y ellos copiaban.

2. ¿Has comprobado los registros de MQL5 VPS?

Viendo las operaciones abiertas en el teléfono, son de 3 días y mirando la señal en la ficha

Posiciones abiertas en la suscripción en el sitio web,

hoy se han abierto operaciones que no tengo en mi terminal.

 
resurs75 #:
Superviso las operaciones abiertas a través de mi teléfono, tienen 3 días de antigüedad, miro la señal en la ficha

Posiciones abiertas en la suscripción en el sitio web,

hoy se han abierto operaciones que no tengo en mi terminal.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Servidor VPS. Preguntas.

Vladimir Karputov, 2021.09.07 12:41


2. Si no lo he probado todavía, no tendría ningún problema con los registros MQL5 del VPS, y no tendría ningún problema con ellos.


 
Vladimir Karputov #:



no hay nada escrito allí
 
resurs75 #:
no hay nada escrito allí

No me creo ni una palabra. ¿Dónde están los archivos de registro de MQL5 VPS? Adjuntar DOS archivos de registro de MQL5 VPS.

 
Vladimir Karputov #:

No me creo ni una palabra. ¿Dónde están los archivos de registro de MQL5 VPS? Adjuntar DOS archivos de registro de MQL5 VPS.

¿es posible hacer esto en el terminal web?
 
resurs75 #:
¿es posible hacer esto en el terminal web?

No, para ver los logs del VPS MQL5 es necesario conectarse desde un terminal de escritorio de Windows.

 
Vladimir Karputov #:

No, para ver los logs del VPS MQL5 es necesario conectarse desde un terminal de escritorio de Windows.

Esto es lo que he encontrado
Archivos adjuntos:
20210902.log  46 kb
20210903.log  14 kb
20210904.log  14 kb
20210905.log  14 kb
20210906.log  14 kb
20210907.log  10 kb
 
resurs75 #:
Esto es lo que he encontrado

La confusión es la siguiente:

HP      2       19:12:13.326    Network '15058468': authorization on 23.111.102.25:443 failed (Invalid account)


1. Por favor, ejecute la sincronización de nuevo.

2. Adjunte el archivo de registro desde la pestaña "Registro" del terminal de escritorio.

3. Adjuntar el archivo de registro "Log" del alojamiento compartido.

 
Vladimir Karputov #:

La confusión es la siguiente:


1. Por favor, ejecute la sincronización de nuevo.

2. Adjunte el archivo de registro desde la pestaña "Registro" del terminal de escritorio.

3. Adjuntar el archivo de registro "Log" del alojamiento compartido.


¿estos? los renombró con el mismo nombre

Archivos adjuntos: