De la teoría a la práctica - página 1885

 
EgorKim:
.

Cierto, la escala, el engaño de la visión

el resultado es un error humano, una equivocación, una fuga

 
Renat Akhtyamov:

Cierto, la escala, el engaño de la visión

el resultado es un error humano, una equivocación, una fuga

El error en todos los hombros - un drenaje

EgorKim, ¿cómo es el comercio en sí? ¿O todavía estás en la fábrica?

 
Evgeniy Kvasov:

Renat por lo que se ve)))))

Vamos, estás bromeando, intenta correr lo que yo llamo RAKETO:

y en realidad hay un millón de cosas diferentes como esa.

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, intenta correr lo que yo llamo RAKETO:

y hay un millón de cosas diferentes como esa.

Bueno, por su lógica hacia abajo, por supuesto, 1 lote que tiene que dar.

Nadie tiene la información exacta. Cuántas veces he intentado

 
Interesante como resulta, el arrebato de la multitud indica que habrá un retroceso.
La teoría es que con un apalancamiento de 1:100, la pérdida media es de 1000pp(cinco dígitos). Los que tienen más apalancamiento fracasarán antes, los que tienen menos apalancamiento fracasarán después. Pero, ¿dónde está el límite de la pérdida?
Creo que es más razonable evaluar no la búsqueda de diferentes plomadas de apalancamiento, sino el cambio de precios en porcentaje durante un período de tiempo determinado. A grandes rasgos, en algún lugar escuché una vez que el 2-3%% al día es "sobrepasar", y si tres días de 3% es un brexit completo.
Pero, ¿se está invirtiendo la tendencia? Hmm, no me parece un hecho, una corrección es muy posible....
 
Evgeniy Kvasov:

Pues según tu lógica hacia abajo por supuesto, se debe dar 1 lote.

Nadie tiene la información exacta. ¿Cuántas veces lo he intentado?

No, el precio subirá, muy lejos, pero no dejará que esta combinación vaya al plus.

y si puedes explicar por qué, entonces continuaré la conversación

De lo contrario, todo es una mierda, no importa cuánto ganes.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Es interesante como resulta, el drenaje de la multitud indica que habrá una inversión.
La teoría es que con un apalancamiento de 1:100, la pérdida media es de 1000pp (cinco dígitos). Los que tienen más apalancamiento fracasarán antes, los que tienen menos apalancamiento fracasarán después. Pero, ¿dónde está el límite de la pérdida?
Creo que deberíamos evaluar no la búsqueda de diferentes apalancamientos, sino el cambio de precios en porcentajes durante un determinado periodo de tiempo. A grandes rasgos, en algún lugar escuché una vez que el 2-3%% al día es "sobrepasar", y si tres días de 3% es un brexit completo.
Pero, ¿se está invirtiendo la tendencia? Hmmm, no es un hecho para mí, una corrección es muy posible....

Esta es la característica que aprovecho.

Todos los operadores analizan la volatilidad del gráfico del par, etc. Todos tienen la misma idea de qué movimientos son normales y cuáles no. El ruido intradiario no cuenta. Sin embargo, todo el mundo ve la tendencia general del par y la utiliza para asumir riesgos comerciales. Así que resulta que +- en un lugar se nos acaba la paciencia y en este lugar se acaba el margen, o el precio sale con pérdidas.

Pero a veces hay más tráfico y he llegado a ver 4 veces más. Pero he visto caer el petróleo, así que es soportable, pero no agradable.

Últimamente les gusta tener grandes retrocesos durante un día o más antes de las finales. Pero todo es cambiable.

 
Renat Akhtyamov:

No, el precio subirá, y mucho, pero no dejará que esa combinación vaya al plus

y si puedes explicar por qué, entonces seguiré hablando.

pero todo es una mierda, no importa cuánto ganes.

El precio irá desde el volumen en la taza)))) Cómo puede no ir en el plus no lo sé. O el vende 0,05 es entonces muy, muy bajo abierto.

Creo que entiendo el principio de tu previsión)))) no lo escribiré más ok

 
Evgeniy Kvasov:

El error en todos los hombros - un drenaje

EgorKim, ¿qué tal el intercambio? ¿O todavía en la fábrica?

No.

He seguido el camino del grial duro a cuenta del céntimo.

Este es el resultado máximo que logré en el céntimo. Algo así como un paquete de cigarrillos.

Luego, noches sin dormir y sueños de salir de la cocina y entrar en el mercado real.

Y, por supuesto, ya estaba buscando una nave espacial en mi próximo viaje de compras.

Entonces el sueño del idiota se hizo realidad, y conseguí algo de pasta.

Y así fue, los engranajes comenzaron a salir volando del mecanismo.

De momento no estoy durmiendo en cómo comprar una nave, sino en cómo salvar el depósito.

Mi mejor indicador ahora mismo es este

 
EgorKim:

De ninguna manera.

He seguido el camino del guante en una cuenta de céntimos.

Es lo máximo que he ganado con un céntimo. Algo así como un paquete de cigarrillos.

Luego, noches de insomnio y sueños de salir de la cocina y entrar en el mercado real.

Y, por supuesto, ya estaba buscando una nave espacial en mi próximo viaje de compras.

Entonces el sueño del idiota se hizo realidad, y conseguí algo de pasta.

Y así fue, los engranajes comenzaron a salir volando del mecanismo.

De momento no estoy durmiendo en cómo comprar una nave, sino en cómo salvar el depósito.

Mi mejor indicador ahora mismo es este.


Lástima. Bueno, es casi seguro que era un martín.

Espero que no me pase a mí. Los rangos se calculan estadísticamente. No martin. Los riesgos son normales. Y ahora son más bajos que al principio, por supuesto. Lo estoy intentando. ¿Qué hago?