De la teoría a la práctica - página 1952

 
Uladzimir Izerski:
Es una pena que Sasha se haya ido tan pronto (del foro, claro).

"Se fue volando, pero prometió volver"

 
Evgeniy Chumakov:


No es el único interesado. Escribe al PM si no quieres hacerlo aquí.

Si no fuera por Quid, podría haberlo hecho aquí, pero mi sistema nervioso se resiste y no permite que su grosería interfiera en cada momento. Creo que también lo hacen otros. Esperaré. Tengo algo que compartir, y me gustaría hacerlo, pero en este entorno con una persona inadecuada no es realista.

Sinceramente. Por el bien de un borak hay que callar. Podemos comunicarnos a través de las redes.

 

Uladzimir Izerski:

Podemos comunicarnos a través de las redes.


En pseudo. No nado en redes.

 
Vladimir Baskakov:
Se llama cara y cruz.

Le dije que la estadística da la probabilidad de un resultado a partir de una gran muestra

y sólo tenemos dos opciones en este punto.

No puedo acabar con la lógica, ya se dará cuenta.

 
Evgeniy Chumakov:


En ls. No nado en redes.

Vale, hay otras redes. ¿Quién no se ha dado cuenta? Aquí es donde el NS ya está en plena vigencia. Tal vez alguien sea nuevo en ella))))

Este recurso ya ha implementado muchos componentes de la NS y no puede hacer frente a los imbéciles que impiden el desarrollo del recurso? Creo que es sólo cuestión de tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

Le dije que la estadística da la probabilidad de un resultado a partir de una gran muestra

y sólo tenemos dos opciones en este punto.

No puedo acabar con la lógica, ya se dará cuenta.

Renate, estaba preocupado por ti. Sinceramente. Covid es un problema((( No se sabe quién va a colapsar a quién.

 
Uladzimir Izerski:

Si no fuera por Quid, podría haberlo hecho aquí, pero mi sistema nervioso se resiste y no permite que su grosería interfiera en cada momento. Creo que también lo hacen otros. Esperaré. Tengo algo que compartir, y me gustaría hacerlo, pero en este entorno con una persona inadecuada no es realista.

Sinceramente. Por el bien de un borak hay que callar. Podemos comunicarnos a través de las redes.

Te pedí que publicaras el seguimiento y no lo quitaras durante al menos un mes. Lo escondió después de una semana, se fue a menos y no volvió. No culpes al espejo, Alesha.
 
Vladimir Baskakov:
Te pedí que publicaras el seguimiento y no lo quitaras durante al menos un mes. Lo escondiste después de una semana, entraste en menos uno y nunca regresaste. No culpes al espejo, Alesha.

No eres sólo cero para mí, eres menos uno. Puedes figurar como un espantapájaros vegetal después de mis posts.

 
Uladzimir Izerski:

No eres sólo cero para mí, eres menos uno. Puedes figurar como un espantapájaros vegetal después de mis posts.

Como siempre, todo es agua.
 
Vladimir Baskakov:
Como siempre, todo es agua.

agua en tu cerebro, si no entiendes el pre-post. ¿Y cómo lo entenderías? Agua ))))