De la teoría a la práctica - página 1925

 
Alexander_K2:

:)))

La señal quedará oculta a los ojos de los que sufren. Y sólo cuando vea que uno está lleno de Fe le daré un enlace. Por lo tanto, sé. Amén...


La señalE no está interesada, mejor un pamm.

 
Evgeniy Chumakov:


La señalE no está interesada, mejor un pamm.

Para ser honesto, no tengo ganas de abrir ninguno de los dos... Pero, que sea una cuestión de principios. Al fin y al cabo, las conversaciones en el foro se reducen a lo mismo: no hay ningún grial. Y los Wizards no tienen prisa por demostrar lo contrario... Tendré que demostrar lo que se puede extraer del mercado. No prometo mucho: un 50% al mes con una retirada de fondos no superior al 10%. Y, por supuesto, sin stop-losses :)))

 
Alexander_K2:

Sinceramente, no tengo ganas de abrir ninguno de los dos... Pero, que sea una cuestión de principios. Al fin y al cabo, las conversaciones en el foro se reducen a lo mismo: no hay un grial. Y los Wizards no tienen prisa por demostrar lo contrario... Tendré que demostrar lo que se puede extraer del mercado. No prometo mucho: un 50% al mes con una retirada de fondos no superior al 10%. Y, por supuesto, sin stop-losses :))).


Preferiría enviar en un mensaje personal una foto de los gráficos, voy a mirar y tratar de crecer sobre mí mismo.


p/s. Después de que desaparecieras aquí y no postearas nada, la otra noche tuve un sueño en el que posteabas una imagen con gráficos (como esos en los que aparece el indicador del brujo)

Sólo que allí la "suma de retornos" saltaba de un nivel a otro (verticalmente) y cada nivel tenía un canal de dispersión diferente con fórmulas distintas.

Cuando me he despertado y he entrado en el foro has vuelto a aparecer aquí.

 
Evgeniy Chumakov:


Zhenya, mis respetos - eres un verdadero buscador del grial.

Bueno, te enviaré los resultados a medida que vaya avanzando. Si te interesan y quieres entender el espacio-tiempo del mercado no lineal y exponencial, no lo sientas - no te diré todo el algoritmo, pero te daré tareas, y podrás entender todo por ti mismo.

Voy a prepararme. No me despediré.

 

Alexander_K2:

pero te daré tareas.


No soy un cobarde... pero tengo miedo. Me temo que si puedo, si soy capaz.

© Semyon Semyonovich Gorbunkov

 
Evgeniy Chumakov:


No soy un cobarde... pero tengo miedo. Tengo miedo si puedo, si soy capaz.

© Semyon Semyonovich Gorbunkov

:))) Divertidísimo... Todo es gratis, por supuesto.
Bueno, quizás encuentres algo en otros hilos. No los actuales, por supuesto, sino los antiguos olvidados... Algo que resulte comprensible y cercano a ti.

 
Evgeniy Chumakov:


Por cierto, también hay grandes avances en el smartphone. El Mago Jefe se sienta allí, pero todavía tienes que arreglártelas para conseguir una cita con él :)

 
Alexander_K2:

En el mercado, la tarea está planteada de forma muy diferente... En primer lugar, el enfermo tiene que decirse a sí mismo: "Conozco tal o cual proceso biológico, físico, etc. Sé cómo nace, se desarrolla y muere... Entiendo que puedo ganar dinero con ese proceso". Y sólo entonces para pescar las filas correctas, secciones del flujo de citas... Pero, ¡no al revés!

¿te lo crees?
A menudo ocurre que una persona simplemente cree en algo y lo declara en un foro como la verdad última. pero aún no ha probado la teoría por sí mismo, y no sabe si realmente funciona.

 
multiplicator:

¿te lo crees?
a menudo ocurre que una persona simplemente cree algo y lo cuenta en un foro como la verdad definitiva. pero aún no ha probado la teoría por sí mismo y no sabe si realmente funciona.

Por supuesto.

Ten en cuenta que ya no digo nada, ni fórmulas ni gráficos. Nunca habrá ninguno. Sólo digo que el Grial está ahí. Si alguien carece de pruebas prácticas, pero ha demostrado o demostrará ser un verdadero guerrero del mercado, si lo desea, le mostraré mis resultados. Eso es todo.

 
Alexander_K2:

Por cierto, también hay grandes avances en el smartphone. El Mago Jefe se sienta allí, pero todavía tienes que arreglártelas para conseguir una cita con él :)

¿Puedo obtener un enlace al Mago General? :)