De la teoría a la práctica - página 1891

 
Renat Akhtyamov:

En resumen, AK se equivoca rotundamente con lo de adelgazar las garrapatas, oh para nada.

En su momento, al pedir el historial de MQ, las respuestas de sus representantes fueron, entre otras cosas, "f*ck you".

Quién iba a pensar que las garrapatas podían decir mucho....

Por ejemplo, cómo se ha movido exactamente el precio.

Dibujemos una vela de un minuto: ¿cómo se ha movido el precio ahí?

Sin una historia de garrapatas, no está nada claro.

Pero la cita real es esponjosa y tiene razón, curiosamente.

https://www.mql5.com/ru/forum/152878#comment_3782268

Tal vez no estabas prestando atención. Pero sólo adelgaza las garrapatas con el mismo precio. Esto es útil en el sentido de facilitar el gráfico.

Pero su estrategia se ve obstaculizada por la construcción del oscilador. Figurativamente un 100hastic. Con todos sus inconvenientes.

No es lo suficientemente maduro para mirar el mercado. Se necesita tiempo.

 
Uladzimir Izerski:

Tal vez no estabas prestando atención. Pero sólo adelgaza las garrapatas con el mismo precio. Esto es útil en el sentido de aligerar el gráfico.

Pero su estrategia se ve obstaculizada por la construcción del oscilador. Figurativamente un 100hastic. Con todos sus defectos.

No es lo suficientemente maduro para mirar el mercado.

Una cosa puedo decir, el comercio en el oscilador no me atrae.

Comienza de nuevo los mismos problemas:

- qué TF tomar.

- de media

- parámetros

Se trata de diferentes tipos de filtros.

No debería haber filtros, una estrategia contundente y una palanca de aceleración sin frenos.

Bueno, hasta que no dejes el mercado, éste te dejará a ti ;))))
 
Uladzimir Izerski:

Tal vez no estabas prestando atención. Pero sólo adelgaza las garrapatas con el mismo precio.


¿Dónde has visto eso? Nadie sabe qué está adelgazando ni cómo lo está haciendo.

 
Renat Akhtyamov:

Una cosa puedo decir, el comercio en el pavo no está funcionando para mí.

Es el mismo problema de siempre:

- qué TF tomar.

- de media

- parámetros

Todo esto son filtros de tipo.

No debería haber filtros, una estrategia contundente y una palanca de gas sin frenos.

La estrategia debe basarse en hechos.

Tenemos los hechos: las FA, los rumores, los temores y, por último, el precio de la historia.

 

Renat Akhtyamov:

Bueno, hasta que pierdas el mercado, te perderá a ti ;))))


Con el depósito de un simple mortal suena como beber el océano.

 
Evgeniy Chumakov:


Con el depósito de un simple mortal, suena como - beber el océano.

Si no se puede compensar con 100 dólares, no se puede compensar con un millón
 
Vladimir Baskakov:
Si no puedes hacerlo con 100 dólares, no puedes hacerlo con un millón
Dormir
 
Renat Akhtyamov:

Sí, lo tengo todo.

Lo empecé antes del Año Nuevo, me pediste que esperara ....

se detuvo

tan jodido hasta ahora, uno u otro

En términos sencillos. Las operaciones se reducen a dos resultados, o a una estrategia sensata con análisis de pila de movimientos y demás... y con stops, por supuesto. o a las estadísticas sin paradas y sin emociones.

prefiero jugar con mi martin... está fuera del alcance de una discusión sana...) ..........)

SZZ no lo ocultará, el promedio simple es mi algoritmo actual) por supuesto que se basan en los parámetros del estrato))

 
Evgeniy Kvasov:

En términos sencillos. Las operaciones se reducen a dos resultados, o bien una estrategia sensata con análisis de pila de movimientos, etc... y con paradas, por supuesto. o bien estadísticas sin paradas y sin emoción...

es una buena opinión sobre el mercado... prefiero usar a martin... está fuera del ámbito de la cordura...) ..........)

SZZ no lo ocultará, el promedio simple es mi algoritmo actual) por supuesto que se basan en los parámetros del estrato))

¿Qué significado tiene la palabra "estrato"?

¿Pérdidas?

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué significado tiene la palabra "estrato"?

¿Pérdidas?

Entiendo que una conversación directa sobre el promedio... Cómo sé... ¿Quién tiene las pérdidas... Sí, en mi opinión, siempre hay pérdidas. (¿O hay otra opinión?) Aunque hay mucha gente aquí que dice que el 100% de las operaciones se cierran en el +...